› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 6 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidPerdonen: es que me gustó más esta: |
|
NixonsaidAhhh lo olvidaba, pueden abrir la página del restaurante para ordenar…. yo invito hasta las coronitas hoy. |
|
NixonsaidMe llamo Alfonso Herrera y mi nick es “Nixon”. Pasen ustedes, escogí este restaurante de mi país porque es toda una tradición para reuniones familares, artísticas o de negocios: se llama SANBORNS y aquí dejo una página para que lo visiten virtualmente. http://www.sanborns.com.mx/sanborns/subdept_portada.asp?subdept_id=20 Bien pues que les puedo decir, soy reportero en un diario local de mi ciudad, cubro la nota roja que en otros lugares le llaman “policiaca”. Me gusta la literatura y hago el intento de escribir cuentos y poesía. Tengo 52 años, casado sample y con una hija de 13 que es hermosa, todos dicen que se parece a mí jajaja (es broma), lo únoco serio es que sí es muy bonita, pero que oso habla mal de sus cachorros? |
|
samaya0878saidSiempre dices cosas que llegan al corazòn. |
|
samaya0878saidPero tambien a la razòn. |
|
coyasaidCuando alegras a los demás, |
|
coyasaidEs un honor para el foro, tenerte en la lista de mujeres destacadas, gracias… |
|
samaya0878saidhaaaaaaaaaaa y tambien tengo ya lista la camara para tomar fotos, se ponen guapos y guapas. |
|
samaya0878saidSilencio se siente en este foro. |
|
samaya0878saidMAÑANA vistaremos a NIXON. |
|
samaya0878saidTiempos para recordar. Pero por lo pronto tenemos este foro y tus foros amiga donde estaremos en contacto y cultivando esta amistad que ha nacido en aquellos dias. |
|
samaya0878saidVivaaaaaaaaa!!!!! bravoooooooo!!!! |
|
samaya0878saidMientras sean estos los robos adelante comadrita. LLevatelas que merecen estar en tu foro. |
|
samaya0878saidPues ¡salud! y claro que son todas unas Mujeres. |
|
adanyevasaidPues ,no andaba muerto andaba de parranda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.