Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,276 al 7,290 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Siiiii clari me acuerdo mucho de aquellos nuestros viajes y de los teatros que hemos hecho.

Lastima que se borrara todo aquello! Fué genial conoceros a todas y aun despues de tres años aqui seguimos unidas por las mismas inquietudes y afinidades.

Sabeis que os quiero aunque haya tanta agua enmedio de nosotras. muaccckkk.
Arturo cada dia mas guapo!

27 febrero, 2008 at 13:06

Gigicor

said

Uyyyyy Coyitaaaa . Que me vas a poner en tu foro?
De mujeres destacadas?
Que ilusión Dios!!!

27 febrero, 2008 at 13:04

coya

said

Comadrita: Abusando de su buena voluntad y de la voluntad de Gigi, me llevo el relato al foro de mujeres destacadas, graciasssssssss las quierooooooooooooo

27 febrero, 2008 at 05:29

coya

said

Concuerdo contigo abueli… Gigi está más que realizada, te felicito de corazón un besito.

27 febrero, 2008 at 05:22

clari7788

said

__ Querida Gigi, he tenido la oportunidad de conocerte un poco mas…aunque ya de tus padres, me habias comentado
algo acerca de ellos , y de los tantitos hermanos que eran…

Pero….
que’ tal esta’ el “guapeton” de Arturito….ahhhhhh…?

Muchos “ARRUCHADITOS ” para el…
y…….
::::::::………..cuentamelo todoooooo….que te parece…?

me siento, por aqui…con Cuchito…y somos todo oidos.

Guapa, Guapa,
::::::::::::
::::::::::………..Y……. mas Guapaaaaaaa…¡!¡

__ Que talllllll….???

Un fuerte abrazo para ti,
y…….ha sido muy ….bonito conocerte desde ……

auuuuuuuuuuuu…¡¡¡¡¡¡¡¡

desde el Arca…..puesss…¡

O seaaaaaaaa….turu, ruuuuu…turu…ruruuuu…creo que
viniste en una de las …..”Tres Velas de C.Colon…”

Te recuerdas…Gigi…de esa….”BIENVENIDAAAA””

:::::::::::……….Asi son
las cosasssss…mijaaaa”

jijijijijiiii….!!!

27 febrero, 2008 at 05:09

samaya0878

said

EL JUEVES TENEMOS NUESTRA SECCION DE:
VISTANDO PARA QUE LA HAGAMOS DE REPORTEROS Y ESTA OCASIÒN VISITAREMOS A ……..TUTUTUTUTUUUUUUU
NIXON.
HABER EN DONDE NOS RESIBE, SI EN SU CASA O NOS INVITA A OTRO LUGAR.
VAYAN PREPARANDO SUS PREGUNTAS.

27 febrero, 2008 at 04:36

samaya0878

said

Mi queridisima Gigi, como te das cuenta eres de lo màs querido y admirado. Por lo tanto esto merese un brindis con tequila o una coronita, de seguro coya prefiere lo segundo y tu miry? mi paisanita tequila o de los dos? jajajajaja, mi paisano Nixon tequila? haber la abuela que ya probo las coronitas que dice? clary ? contanzaaaa ? Lola me ha confezado que ella es del tequila y Adan es del mismo club, me falta saber de Martin? pero en fin el caso es que debemos brindar por nuestro personaje de esta semana y los que pasaron que son Mujeres ejemplares y los que siguen.
!!!!SALUD PUES!!!!

27 febrero, 2008 at 04:25

samaya0878

said

Yo, encantada mi querida hermana, me siento feliz de que esten conmigo, este es foro de todos no, solo mio recuerdenlo muy bien. y en cuanto a la compañia lo mismo digo yo.

27 febrero, 2008 at 04:14

samaya0878

said

Como olvidar a Firulinaaa, la sentia tan sercana se puede decir que fuè mi primera amiga aquì y me dolio tanto pero tanto el que se fuera y lo peor no saber de ella. Pero se fijaron que recien empeso este foro ella entro a darnos la patadita de la buena suerte …. Que, tiempos verdad? gigi, miry, coya, clary despues y tantas otras. huyyyyyyy.

27 febrero, 2008 at 04:13

Nixon

said

Ya te lo envío. Y sí, ya me enviaste una pero estabas bailando una música navideña y no es lo mismo… jajaja… gracias Gigi.

27 febrero, 2008 at 03:36

Gigicor

said

Y siii recuerdo muy bien los teatros de nuestra querida Samaya y como nos hemos reido. Aunque se perdieron algunas amigas en el camino. Aun recuerdo a aquella pequeña grumete Firulina.

27 febrero, 2008 at 02:13

Gigicor

said

Querida Miry el gusto es mio haber conectao con unas personas tan encantadoras como vosotras y hacerlo por este medio que hay quien dice que no es bueno. Para mi ha sido lo mejor que he encontrao porque me ha permitido conocer gente de tan lejos como tu, y… por supuesto muchos mas.

27 febrero, 2008 at 02:10

MIRY

said

Samayitaaa, querida Arquera,eres la culpable de que me estè entusiasmando con tu foro jajaja,al respecto,te dejè un mensajito en G.MEXICANO y otro en BEBIDAS…
hay muy linda compañìa,muy buen ambiente, me felicito por encontrarlos.bendicioneeees

27 febrero, 2008 at 01:09

MIRY

said

Ay GIGI,si desde que navegàbamos juntas en el ARCA,
aprendì a valorar tu forma de ser,ahora te digo que poco a poco con tus grandes detalles,te fuiste ganando mi corazòn,
con lo que escribes hoy,te admiro y te respeto mucho màs,tu valìa como ser humano,como dice mi paisanita muy querida y conocida desde entonces,es sin igual,por eso hicimos CLIC en las grandes obras teatrales Samayescas de gran entretenimiento solaz.
Cada quien tiene una tarea en esta vida,què dicha que la haces al lado de tus padres y de tu esposo haciendo una familia de bien,porque eres prolongaciòn inacabable,tienes mucho para dar…y en ese toma y daca, me toca un cachito y…me felicito por ello!saludes a tu viejo,de parte del mìo,q’ a la mejor andan navegando en etèreos espacios divinos…yo tambièn cuido de mi madre y
me siento feliz entre Uds.Bendiciones!!

27 febrero, 2008 at 01:04

Gigicor

said

Y…. no me digas que yo nunca te mandé una foto mia?

Eso lo arreglo yo en un momento.
Dejame en el privao tu correo que te la mando rapidamente.

26 febrero, 2008 at 23:54
Viendo 15 publicaciones - del 7,276 al 7,290 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel