Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,291 al 7,305 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

jajajaj mi querido profesor!

Siiii mi humor siempre ha sido el mismo.
Mira, en mi casa siempre nos reimos mucho cuando nos juntamos los hermanos pero si te digo que cuando yo me casé(la primera de todos) mi casa se quedó muda.
Tardaron mucho en acostumbrarse a no tenerme allí porque la verdad es que mi caracter siempre animaba a mi familia.

Fisicamente profeeee! ufff ya lo dice mi ficha.
Ni baja ni alta. Ni rubia ni morena. Ni gruesa ni flaca. Ni guapa ni fea jajaj!

26 febrero, 2008 at 23:52

abuelamari5

said

Yo creo que te realizaste plenamente,gracias por contarnos,parte de tu vida,o toda,te admiro,por tu simpatia,y por estar siepre ahi.un beso Gigi.

26 febrero, 2008 at 23:21

Nixon

said

Siempre has tenido ese buen humor tan excelente o es algo que has adquirido recientemente? Dinos cómo eres físicamente… ya sabemos todos que eres muy bonita.. pero.. estatura, cabello qué sé yo,,, esas cosas.

26 febrero, 2008 at 23:04

Gigicor

said

Realizada? Pues la verdad es que si.
Aunque creo que habria sido una buena maestra pero me siento agusto de haber sido los pies y las manos de mi madre y mis hermanos, despues de mis hijos.

A veces pienso que podria haber desarrollao una profesion pero las cosas pasan como pasan y no me arrepiento.
Hoy dia aun sigo siendo un pilar muy importante para mi madre y mis hermanos, siempre se dejan guiar por mis razones, Mi padre , que como sabeis falleció hace unos meses siempre me decia que yo era su hada madrina asi que eso es bonito.

26 febrero, 2008 at 23:01

Gigicor

said

Gracias preciosa!

26 febrero, 2008 at 22:57

Gigicor

said

Me gustaba la profesion de maestra y pude haberla hecho facilmente pues acabé mi bachiller con buenas notas pero como te digo yo era muy dispuesta y mi madre con tantos chiquillos necesitaba ayuda y yo me quedé con ella y en lugar de enseñar a una clase de chiquillos ajenos me dediqué a enseñar a mis hermanos pues en realidad fuí a la vez hermana maestra y casi madre.

26 febrero, 2008 at 22:56

Gigicor

said

Holaaa coyita ahora viene lo bueno las preguntas.

Pues mira a la primera te voy a contestar que si.
Por ser la mayor manajaba a mis hermanos mas pequeños y haciamos de todo.
Vivíamos en una casita unifamiliar con un patio trasero y alli les preparaba teatros y escenarios para cantar.
En verano les hacia zapatillas con carton y tiras de tela.
Sobretodo era muy juanita la fantastica.

26 febrero, 2008 at 22:54

samaya0878

said

bien, a mi tambien abuela para mi es un honor tenerla aqui.

26 febrero, 2008 at 22:50

samaya0878

said

Gracias a ti por aceptarla. mi paisanita.

26 febrero, 2008 at 22:49

samaya0878

said

Tu vida, es linda y creo que tus hijos lo han de ser màs. Cuando alguien se dedica al hogar, esta es un magnifica profesiòn en la cuàl no todas se sienten tan orgullosas como tù. No, conozco a tu familia pero estoy segura, debe de serlo muy especial y hermosa por tener a una mujer, tan Agradable, inteligente, creativa y sobre todo un GRAN SER HUMANO. Me siento contenta de que seas el personaje de esta semana y m`s de haberte conocido.

26 febrero, 2008 at 22:48

samaya0878

said

Huyyyyyyyyyy, esto es una realidad y muy sabio el consejo.

26 febrero, 2008 at 22:48

coya

said

Va tres preguntas, Dime Gigi, desde pequeña fuiste creativa , que profesión te gustaba? te sientes realizada?, un beso.

26 febrero, 2008 at 22:31

Gigicor

said

La verdad es que 58 años dan para mucho pero en pocas palabras mi vida no tiene mucho más.

Una vida sencilla y sin complicaciones de la que me siento orgullosa pues la verdad es que aunque podia haber hecho miles de cosas ( quizá en la próxima las haga)
No sé que más decir . Ya sé que es muy poco pero es lo que hay, no hay más.

Si quereis saber más detalles seguro que mis respuestas a vuestras preguntas aclaren alguna cosilla más.
Así que mosqueterooos!!! Al ataqueeee!

26 febrero, 2008 at 21:24

Gigicor

said

Esta noche estoy aqui a contaros algo de mi vida porque segun creo soy la persona elegida esta semana.

Una tarea algo dificil hablar de uno mismo pero trataré de hacerlo con la sencillez que mi vida requiere.

Soy la mayor de 7 hermanos de unos padres humildes y muy cariñosos y entregados.
Los primeros años de nuestra vida los pasamos en un barrio de Cordoba( bueno ya todos sabeis que soy cordobesa de los pies a la cabeza con mucha educacion y poca vergüenza jajaj)
Como todos, fuimos al colegio del barrio y alli estudiamos los primers años.
Pude haber hecho una carrera (todos mis hermanos la tienen) pero opté por quedarme en casa ayudando a mi madre , asi que me eché novio pronto y me casé a los 23 años.
Tuve pronto a mis hijos (2) y luché por ellos como cualquier madre.
Hoy ya son mayores y viven su vida aunque muy unidos a sus padres.
Sigo casada con el mismo señor ya por 36 años y ya casi peino canas.

26 febrero, 2008 at 21:19

MIRY

said

Bravooo me gusta la idea!!
Aunque me preguntaron poco eh?
Para q’ me conozcan màs, les prometo explayarme un poco màs,en alguna otra ocasiòn….me gustò la idea de hacer entrevista,Samayita,gracias por esta oportunidad!!

26 febrero, 2008 at 19:42
Viendo 15 publicaciones - del 7,291 al 7,305 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel