› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidjajajaj mi querido profesor! Siiii mi humor siempre ha sido el mismo. Fisicamente profeeee! ufff ya lo dice mi ficha. |
|
abuelamari5saidYo creo que te realizaste plenamente,gracias por contarnos,parte de tu vida,o toda,te admiro,por tu simpatia,y por estar siepre ahi.un beso Gigi. |
|
NixonsaidSiempre has tenido ese buen humor tan excelente o es algo que has adquirido recientemente? Dinos cómo eres físicamente… ya sabemos todos que eres muy bonita.. pero.. estatura, cabello qué sé yo,,, esas cosas. |
|
GigicorsaidRealizada? Pues la verdad es que si. A veces pienso que podria haber desarrollao una profesion pero las cosas pasan como pasan y no me arrepiento. |
|
GigicorsaidGracias preciosa! |
|
GigicorsaidMe gustaba la profesion de maestra y pude haberla hecho facilmente pues acabé mi bachiller con buenas notas pero como te digo yo era muy dispuesta y mi madre con tantos chiquillos necesitaba ayuda y yo me quedé con ella y en lugar de enseñar a una clase de chiquillos ajenos me dediqué a enseñar a mis hermanos pues en realidad fuí a la vez hermana maestra y casi madre. |
|
GigicorsaidHolaaa coyita ahora viene lo bueno las preguntas. Pues mira a la primera te voy a contestar que si. |
|
samaya0878saidbien, a mi tambien abuela para mi es un honor tenerla aqui. |
|
samaya0878saidGracias a ti por aceptarla. mi paisanita. |
|
samaya0878saidTu vida, es linda y creo que tus hijos lo han de ser màs. Cuando alguien se dedica al hogar, esta es un magnifica profesiòn en la cuàl no todas se sienten tan orgullosas como tù. No, conozco a tu familia pero estoy segura, debe de serlo muy especial y hermosa por tener a una mujer, tan Agradable, inteligente, creativa y sobre todo un GRAN SER HUMANO. Me siento contenta de que seas el personaje de esta semana y m`s de haberte conocido. |
|
samaya0878saidHuyyyyyyyyyy, esto es una realidad y muy sabio el consejo. |
|
coyasaidVa tres preguntas, Dime Gigi, desde pequeña fuiste creativa , que profesión te gustaba? te sientes realizada?, un beso. |
|
GigicorsaidLa verdad es que 58 años dan para mucho pero en pocas palabras mi vida no tiene mucho más. Una vida sencilla y sin complicaciones de la que me siento orgullosa pues la verdad es que aunque podia haber hecho miles de cosas ( quizá en la próxima las haga) Si quereis saber más detalles seguro que mis respuestas a vuestras preguntas aclaren alguna cosilla más. |
|
GigicorsaidEsta noche estoy aqui a contaros algo de mi vida porque segun creo soy la persona elegida esta semana. Una tarea algo dificil hablar de uno mismo pero trataré de hacerlo con la sencillez que mi vida requiere. Soy la mayor de 7 hermanos de unos padres humildes y muy cariñosos y entregados. |
|
MIRYsaidBravooo me gusta la idea!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.