› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidMe encantara leer,a mi Jefa,que sera el personaje de la semana.Buena semana para todos. |
|
coyasaidPrefiere entre los amigos, no solo a aquellos que se entristecen con la noticia de una desventura tuya, sino mas aún a los que en tu prosperidad no te envidian. |
|
coyasaidIgual para ti amiga y comadrita, que sea una semana llena de satifacciones y logros, biennnnnnnnnnnn me parece traer a unas de las pioneras de MM como es Gigi, bravo buena elección´un beso. |
|
samaya0878saidPues juguemos loteria te parese? de a como apostamos? de a chicle, de a dulces o de un peso pa arriba? |
|
samaya0878saidsalud abue, pero regresa pronto! |
|
samaya0878saidAsi sea amiga. |
|
samaya0878saidUn abrazo grande en este inicio de semana. |
|
MIRYsaidMUY CERTERO PENSAMIENTO AMIGUITA!! |
|
MIRYsaidDe las 2 jajaja…saludos!! |
|
coyasaidNO BUSQUES MAS LA VERDAD FUERA; PUES TE HA SIDO DADA DESDE EL COMIENZO: BUSCA AYUDA PARA EXTRAERLA DE TU ALMA Y QUE INUNDE TU CONCIENCIA; LIBERÁNDOLA DE LA INCESANTE CADENA DE PENSAMIENTOS QUE TE ATORMENTAN. DISCIERNE LO REAL DE LO IRREAL |
|
abuelamari5saidMe tomo una coronita,y les dejo un beso,para todos |
|
GigicorsaidAqui estoy maruquita a jugar unas partidas contigo! A mi me encanta jugar a toda clase de juegos ya ves! |
|
samaya0878saidSaludos mosqueteros ….. aqui los tacos y ls coronitas en el jardin de atras, juego de domino, cartas y elotes cocidos. Los sigo esperando. |
|
coyasaidUn lindo domingo en compañia de sus familias, un besito. “Decir amistad es decir entendimiento cabal, confianza rápida y larga memoria; es decir, fidelidad.”, Gabriela Mistral |
|
samaya0878saidFeliz fin de semana…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.