› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidEsto esta de lujo amiga. dime cualquier cerveza oscura o clara? |
|
samaya0878saidCon lo que me gusta el durazno. |
|
samaya0878saidGracias, mañana es dia de ir al mercado. Ya anote para comprar lo que necesito. |
|
MIRYsaidMEJILLONES A LA CERVEZA Y AZAFRAN INGREDIENTES 3 cucharadas de aceite de oliva Secreto Gourmet, aceite de perejil: ELABORACIÓN Una vez listos agrega sal, pimienta y sirve. Secreto Gourmet: |
|
MIRYsaidMi querida Españolita…Algo de tu tierra conocì |
|
MIRYsaidHolaa Nix….y tu pregunta? |
|
coyasaidHuesillo: durazno seco. Se toma la fruta y se la pone al sol y al aire para que se seque es decir pierda agua. |
|
coyasaidLa chancaca es azúcar cruda, sin refinar ni centrifugar y cristalizada, o sea, melaza solidificada.Tambiés es conocida como “panela” o “azúcar … |
|
samaya0878saidComadrita que es chancaca y el huesillo seco? |
|
coyasaidMote con huesillos… Ingredientes: 30 grs. de Trigo Mote cocido. Clavo de Olor. Preparación: Remojar los huesillos un día antes de la cocción. |
|
Nixonsaidjajajaja Mexicana linda a Miry… no a la tierra… jajajaja hasta ahora entiendo. |
|
samaya0878saidUFFF ya entendi abue, pense q gigi habia nacido aqui. |
|
samaya0878saidHemos tenido de todo, gracias a Dios. Despedida de soltera, el personaje de la semana, visitando a Miry con la entrevista, fiesta pero como que se les olvido el recetario de hoy. |
|
abuelamari5saidSamaya,mexicana linda,la llama a Miry.un beso. |
|
samaya0878saidDisculpa que me mete en tu pregunta peroooo, TU TIERRA MEXICANA, me intrigo esto?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.