› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidNada de enfadar al contrario es un gusto conocerte màs. |
|
GigicorsaidYa que estamos en ello le haré una pregunta a nuestra gran amiga Miry. PARA CUANDO VAMOS A PODER CONOCERNOS EN PERSONA ? Porque no te puedes imaginar como me gustaria abrazarte y enseñarte mi tierra mexicana linda:!!! |
|
MIRYsaidPues estoy tratando de responder, |
|
MIRYsaidjajajaja Clariii,mi querida Chamita del alma |
|
MIRYsaidAmigo Adàn,ya q’ eres de los Jaliscos,mejor un Don Julio y directo jejeje p’al friito. |
|
MIRYsaidHola amiguita,tuve la dicha de hace algunos ayeres visitar Perù….lugares emotivos, màgicos y cante cantando….del puenteee a la alameedaaa. Hermoso paìs hermano!! |
|
MIRYsaidjejeje Españolita querida,amiga Arquera,vengan las preguntas….se vale….aùn jajaja….un besote muy ciber pa’ti |
|
MIRYsaidMe encantan las estrellas,la luna,…y los estrellados…tambièn jajaja venga,venga Nix…decìas? preguntas? |
|
MIRYsaidGracias Samayita,todos absolutamente podemos apoyarnos de alguna manera…decìa Hellen Keller, mientras ellos(dres., padres, maestros) estàn considerando si puedo,con mis retos yo les demostraba que…QUERER ES PODER… |
|
clari7788said:::::::::…..Bendiciones tambien para ti…::::::::::::::::::::.. clari. |
|
clari7788said__ El amor de imitacion, esta’ muy de moda, Siento desde que te conoci, que eres de las personas __Por esto, y………….. por pequeños detalles que dejas en tu pasar Yoooooooo….Clari= Josefina)))))) “TE QUIERO Y ADMIRO MUCHISMO” __ Cuchicuchi te ha aprendido a querer tanto como yo ” Todo nuestro gran afecto …………”Que linda eres ……” ” Los Arañitos…” |
|
samaya0878saidGracias abuela, ven para que te den un tequilita de esos que raspan. |
|
samaya0878saidSi fuè bello, impresionante, emocionante de todo. Yo fuì al planetario y tuve la dicha de que el club de astronomos nos estubieran comentando y se prestaban para hacerles preguntas. Saturno majestuoso, marte enenigmatico y la luna misteriosa toda una noche completa. |
|
samaya0878saidPues todo esto es verdad, ojala con un poquito de buena voluntad pudieras apoyar a todos estos niños y gente que sufre como dices tu enfermedades. |
|
samaya0878saidSi Mariquita, lo bueno es que quedo pastel. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.