› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidClaro aun, puedes preguntarle. |
|
samaya0878saidPues ya las estamos esperando para conocer esos lugares. |
|
samaya0878saidAdan como que ya te tomaste tu unas medias de seda, Porque pusiste una caballero???? yo, tambien quiero una bebida por favor. |
|
adanyevasaidTambien deseo preguntarle algo a la damita Miry, mientras le preparo una rica bebida como unas medias de seda por ejemplo. |
|
martisaidbue hermoso todo gracias mis amigos queridos claro con el novio bailamos valses como buen peruano q es , y les cuento q vivimos alla solo a 400 mts del Puente de los Suspiros, y cerquita de la casa donde vivia Chabuca Granda ya les enviare fotos de esos lugares, hermosos por cierto de la lima romantica y colonial, besotes |
|
GigicorsaidQue tropezon! Es que por el camino me encontré unos chiquillos y me pidieron un trozo asi que solo traigo la mitad . Pero está ico de verdad! |
|
NixonsaidSe acabó la entrevista o aún hay chance de preguntar a nuestra estrella???????????? |
|
MIRYsaidHola Lola…Lunera(me encanta la luna) |
|
MIRYsaidBueno Samayita,respondì tu pregunta ya, |
|
lunaroja7saidPREGUNTAS PARA MIRY. |
|
samaya0878saidQuerida lo hicimos con mucho cariño. Esto y m`s te mereces y ya sabes que aquì se les resibe a los dos con los brazos abiertos. Que sigas disfrutando porque no solo tienes alguien que te ame, tienes muchas personas que te amamos. |
|
samaya0878saidTodo esto que nos dices es una verdad y muy importante, yo estoy de acuerdo sobre todo en el cariño espontaneo. |
|
MIRYsaidDios por delane,a mi familia unida,la naturaleza,los pequeños -grandes detalles de la vida,como el de anoche que observè el eclipse de luna….y gratis jajaja,q’ grandes maravillas para disfrutar!!soy romàntica y me gusta escribirle al amor universal….entre muchas cosas…un apapachòn |
|
samaya0878saidLa despedida de soltera de Lupita(Martin) en la que nos hemos divertido mucho porque Nixon se subio a una mesa y bailo para Lupita, Todo mundo hemos aplaudido y reido. Luego Lucy no se quedo atras nos bailo como solo ella sabe hacerlo y saco a bailar al novio y despuès dejo bailando a los tortolitos un vals. Adan nos preparo unas bebidas deliciosas con tequila tanto que cuchicuchi se puso muy jacarandoso y queria bailar un jarabe tapatio, Josefina se reia de lo lindo y aprovecho para sacarle muchas fotos. Lola se fuè temprano pero antes dejo un regalo para los novios, Mariquita (gigi) fuè a traer el pastel y es hora que aun no llega. Tambien la abuela muy a tiempo disfruto de este evento y despues de los tequilitas canto como nunca. Mariangel declamo una poesia para los enamorados. Mientras estabamos con la fiesta llego Miry nuesta amiga y paisana a la cuàl entrevistaremos entre todos esta semana, para concerla un poco màs. Mientras le dimos una aguita de esas que atarantan para que se pusiera a tono. |
|
samaya0878saidVa la primera pregunta? que es lo que m`s te gusta de la vida?Miry. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.