Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,351 al 7,365 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Claro aun, puedes preguntarle.

22 febrero, 2008 at 03:20

samaya0878

said

Pues ya las estamos esperando para conocer esos lugares.

22 febrero, 2008 at 03:19

samaya0878

said

Adan como que ya te tomaste tu unas medias de seda, Porque pusiste una caballero???? yo, tambien quiero una bebida por favor.

22 febrero, 2008 at 03:18

adanyeva

said

Tambien deseo preguntarle algo a la damita Miry, mientras le preparo una rica bebida como unas medias de seda por ejemplo.
Querida damita, podria decirme que opinion tiene de los hombres divorciados y que le gusta màs de una caballero?

22 febrero, 2008 at 03:14

marti

said

bue hermoso todo gracias mis amigos queridos claro con el novio bailamos valses como buen peruano q es , y les cuento q vivimos alla solo a 400 mts del Puente de los Suspiros, y cerquita de la casa donde vivia Chabuca Granda ya les enviare fotos de esos lugares, hermosos por cierto de la lima romantica y colonial, besotes

22 febrero, 2008 at 02:57

Gigicor

said

Que tropezon!
Llego tarde con el pastel?

Es que por el camino me encontré unos chiquillos y me pidieron un trozo asi que solo traigo la mitad . Pero está ico de verdad!

22 febrero, 2008 at 00:23

Nixon

said

Se acabó la entrevista o aún hay chance de preguntar a nuestra estrella????????????

21 febrero, 2008 at 23:23

MIRY

said

Hola Lola…Lunera(me encanta la luna)
1-Tengo màs de 100!! jeje, trabajo en Educ. Especial,y asì he considerado a mis alumnos-hijos
2-Siempre estoy enamorada del amor,cual romàntica empedernida.
3-Soy feliz,apoyando al pròjimo,quisiera q’ hubiese la cura
para esas enfermedades raras y dolorosas a toda la familia,y q’ estuvieran al alcance de todos los bolsillos.
Si todos pudièramos cooperar,echàndole una mano al q’ màs lo necesita,humanisarìamos a este mundo.
Gracias paisanita, fuè un placer…Bendiciones…

21 febrero, 2008 at 23:00

MIRY

said

Bueno Samayita,respondì tu pregunta ya,
estarè visitàndoles màs seguido,felicidades
a Lupita y …disfruten la vida,que es corta y se
acaba pronto,por eso desde ya,les considero
mis amig@s ciberian@s,anoten las preguntas
que gusten,responderè excepto las XXX jajaja
Bendicioneees

21 febrero, 2008 at 22:44

lunaroja7

said

PREGUNTAS PARA MIRY.
CUANTOS HIJOS TIENES?
ESTAS ENAMORADA?
TIENES ALGUNA ILUSION POR CUMPLIR?

21 febrero, 2008 at 22:40

samaya0878

said

Querida lo hicimos con mucho cariño. Esto y m`s te mereces y ya sabes que aquì se les resibe a los dos con los brazos abiertos. Que sigas disfrutando porque no solo tienes alguien que te ame, tienes muchas personas que te amamos.

21 febrero, 2008 at 22:37

samaya0878

said

Todo esto que nos dices es una verdad y muy importante, yo estoy de acuerdo sobre todo en el cariño espontaneo.

21 febrero, 2008 at 22:36

MIRY

said

Dios por delane,a mi familia unida,la naturaleza,los pequeños -grandes detalles de la vida,como el de anoche que observè el eclipse de luna….y gratis jajaja,q’ grandes maravillas para disfrutar!!soy romàntica y me gusta escribirle al amor universal….entre muchas cosas…un apapachòn
con mucho cariño para tod@s l@s foristas

21 febrero, 2008 at 22:36

samaya0878

said

La despedida de soltera de Lupita(Martin) en la que nos hemos divertido mucho porque Nixon se subio a una mesa y bailo para Lupita, Todo mundo hemos aplaudido y reido. Luego Lucy no se quedo atras nos bailo como solo ella sabe hacerlo y saco a bailar al novio y despuès dejo bailando a los tortolitos un vals. Adan nos preparo unas bebidas deliciosas con tequila tanto que cuchicuchi se puso muy jacarandoso y queria bailar un jarabe tapatio, Josefina se reia de lo lindo y aprovecho para sacarle muchas fotos. Lola se fuè temprano pero antes dejo un regalo para los novios, Mariquita (gigi) fuè a traer el pastel y es hora que aun no llega. Tambien la abuela muy a tiempo disfruto de este evento y despues de los tequilitas canto como nunca. Mariangel declamo una poesia para los enamorados. Mientras estabamos con la fiesta llego Miry nuesta amiga y paisana a la cuàl entrevistaremos entre todos esta semana, para concerla un poco màs. Mientras le dimos una aguita de esas que atarantan para que se pusiera a tono.

21 febrero, 2008 at 22:33

samaya0878

said

Va la primera pregunta? que es lo que m`s te gusta de la vida?Miry.

21 febrero, 2008 at 22:20
Viendo 15 publicaciones - del 7,351 al 7,365 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel