› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coyasaidNixon, te descubrimos………ahora serás vedeto, arriba en el escenario a bailar para todas nosotrassssssssssss |
|
coyasaidAmar a un ser humano es atreverte a expresar el cariño espontáneamente a través de tu mirada, de |
|
martisaidGracias mis amigos , de verdad emocionada por esto por uds y este gesto tan lindo q habla de respeto y sinceridad y amor sobre todo, palabras si pero palabras q se hacen realidad en el cariño a lo largo del tiempo transcurrido. |
|
MIRYsaidmmmm Que conste q’ vine Mièrcoles por la tarde tempranera ‘ |
|
MIRYsaidPregunten,pregunten…qu’e ànimos, asì me gusta!! |
|
abuelamari5saidPara esa niña,que se caso,la deseo toda la felicidad,que pueda desear para mi .bueno,me quedo a la fiesta?vale. |
|
samaya0878saidnADA DE ESCONDERSE, ESTA TAMBIEN ADAN Y POSIBLE ENTRE PERSONALISTA Y QUE ME DICES DE CUCHI CUCHI? ASI QUE TODO MUNDO A LA DESPEDIDA. QUE LUEGO NOS IREMOS A CASA DE MIRY A ENTREVISTARLA. |
|
samaya0878saidQUE VIVANNNNNNNN, QUE VIVANNNNNNNN LOS NOVIOS. |
|
samaya0878saidComo se que tu decoras de lo lindo, te deje los adornos y los arreglos de las mesas esta bien? |
|
samaya0878saidVen amiga, te enseñare a bailar y jarabe tapatio. |
|
samaya0878saidjajajajajaja esta despedida es de parejas …. lo del novio es aparte ok? |
|
samaya0878saidPor supuesto adelante, es toda tuya esta linda mujer. |
|
NixonsaidYo debí hacerme cargo del novio… digo, por lo menos un buen reventón …… |
|
Nixonsaid…. sólo van mujeres, por eso me escondí,,, jajaja |
|
samaya0878saidDespues de la despedida de soltera nos vamos a casa con Miry nos invita y le entrevistaremos para saber, màs de ella . Asi que le guardare un poquito de pastel para llevarselo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.