› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coya,saidSamaya y mariangel, mi misíón es llevar el testimonio de mi viejita al foro de Mujeres destacadas, con todo respeto me lo llevo, besitos a las dos. |
|
coya,saidMi niña, sabes la misión llega a su término cuando fallecemos, todavía te falta ser abuela, hermoso testimonio has dado, me la llevaré al foro de mujeres destacadas, amerita estar en la lista, un beso , felicidades y un besito. |
|
MariangelsaidPUES DE ALLÍ SOMOS!!! al son de trompetas y fiestas se me pasan todos los achaque mis queridas hermanas mejicanas!!! ¡¡¡que entren los mariachis a cantarle a los novios!!! |
|
MariangelsaidgRACIAS ABUELAMARI, TUS PALABRAS ALIENTAN EN ESTOS MOMENTOS E QUE MI HOGAR ESTÁ QUEDANDO VACÍO, AUQNUE SÉ QUE DEBO DEJAR QUE MIS POLLUELOS VUELEN TAN ALTO COMO LES DEN SUS FUERZAS. |
|
clari7788said__ Luna de Miel __ A DOS VOCES… QUE VIVANNN LOS NOVIOSSSSSS….!!!¡¡¡¡¡ |
|
clari7788said__ Yujuuuuuuu….Panitas Mosqueteras… __Haciendo un alto en nuestro trabajo, y despues de llegar de ” Muchos dias de Intensa Armonia en su matrimonio con __ Va’ pues Cuchicuchi…calladito que se lo tenia, ….como debe ser….jijijiji…..y….Maruca por aqui, celebrandole la __ Si Joseffff…a chocar esas copas…porque lleguen a ser __ Pues siiii…Cuchito…AYYYYYYY….”El….Amorrrrrrr….” :::::::::::::::: Asi son las __ A proposito…Maru…en que podemos ayudar que no sea __ Cuentamelo todooooooooo….Cuchicuchi…ya esta’ |
|
samaya0878saidAyudenme a poner corazones por todo el foro. Cupidos tambien .- Globos maruca, mira estos son rojos tienen gas, para soltarlos a la hora que ella parta su pastel. .- Si Lucy, me parese buena idea .- Mariquitaaaa, anda mi niña ayudale a Lola a preparar el pastel en forma de corazòn , Adan tu preparas las bebidas y tu Pancho(nixon) las botanas.- Maruca y de plato fuerte que damos? .- Les gustaria una birria, con frijoles, sopa de arroz? .- Pues, si todo sabe rico, mi cuchicuhi y yo traeremos la mùsica, les parese? un grupo mùsical haber cual nos agrada.- Invitaremos a la abuela, a templanzaaaa, mariangel, Granujo, caty en fin a todo el que quiera sera bienvenido. |
|
samaya0878saidLUPITA(martin) Ya se nos caso y le haremos su despedida de soltera. |
|
GigicorsaidCotilleooo cotilleooo. Quien se casa? quien se casa? |
|
samaya0878saidMIS QUERIDOS MOSQUETEROS, DADO QUE NUESTRA MARIPOSA SE NOS CASO. NOSOTROS LE HAREMOS UNA DESPEDIDA DE SOLTERA AQUI EN NUESTRO FORO. |
|
samaya0878saidjajajajajajaja, jajajajajajajaaja Ahora si que me he reido como loca. Aqui esta tu pozole como lo pediste. |
|
samaya0878saidGracias amiga, Por permitirnos entrar en tu vida. Gracias por darnos a conocer como es la bella persona de MARIANGEL, ya estas en nuestro salòn de Personajes de la semana |
|
samaya0878saidMi querida abuela, POR FAVORRRR, tu aquì estas en tu casa, estamos en confianza. Pon las recetas como quieras lo importante es compartirnos algo de tu cocina, algo de ti. |
|
samaya0878saidMi querida mariposa. Me alegro por ti y por èl, deverdad deseo que todo te camine muy bien y que sea tu dicha eterna. |
|
martisaidUna mariposa volo un dia allende la cordillera, ella solo queria encontrar la VERDAD, y de pronto vio q su realidad podia cambiar, el sueño q toda su vida acaricio q alguien simplemente la amara como lo q es, esencia y vuelo, sueños y libertad, aventura y misterio, rara a veces claro le dicen o loca nomas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.