Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,381 al 7,395 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

coya,

said

Samaya y mariangel, mi misíón es llevar el testimonio de mi viejita al foro de Mujeres destacadas, con todo respeto me lo llevo, besitos a las dos.

20 febrero, 2008 at 22:18

coya,

said

Mi niña, sabes la misión llega a su término cuando fallecemos, todavía te falta ser abuela, hermoso testimonio has dado, me la llevaré al foro de mujeres destacadas, amerita estar en la lista, un beso , felicidades y un besito.

20 febrero, 2008 at 22:16

Mariangel

said

PUES DE ALLÍ SOMOS!!! al son de trompetas y fiestas se me pasan todos los achaque mis queridas hermanas mejicanas!!!

¡¡¡que entren los mariachis a cantarle a los novios!!!

20 febrero, 2008 at 06:28

Mariangel

said

gRACIAS ABUELAMARI, TUS PALABRAS ALIENTAN EN ESTOS MOMENTOS E QUE MI HOGAR ESTÁ QUEDANDO VACÍO, AUQNUE SÉ QUE DEBO DEJAR QUE MIS POLLUELOS VUELEN TAN ALTO COMO LES DEN SUS FUERZAS.
uN FUERTE ABRAZO PARA TI MI QUERIDA AMIGA.
MARIANGEL

20 febrero, 2008 at 06:25

clari7788

said

__ Luna de Miel
para los dos…
siempre sera’ mi AMORRRR…
y
en este sueño viviremos los dos..
LOS DOSSSS…!

__ A DOS VOCES…
:::::::::
.::::::::::::………Los Arañitos….¡

QUE VIVANNN LOS NOVIOSSSSSS….!!!¡¡¡¡¡

20 febrero, 2008 at 05:38

clari7788

said

__ Yujuuuuuuu….Panitas Mosqueteras…

__Haciendo un alto en nuestro trabajo, y despues de llegar de
un Cumpleaños…entramos por aqui…para desearle a LUPITA= MARTI….

” Muchos dias de Intensa Armonia en su matrimonio con
su AMADO ESPOSO”……AMENNNNN…¡

__ Va’ pues Cuchicuchi…calladito que se lo tenia, ….como debe ser….jijijiji…..y….Maruca por aqui, celebrandole la
despedida de soltera…!

__ Si Joseffff…a chocar esas copas…porque lleguen a ser
tan felices como nosotros…cierto……querida…?

__ Pues siiii…Cuchito…AYYYYYYY….”El….Amorrrrrrr….”

:::::::::::::::: Asi son las
::::::::::
::::::::::::……….Cosas …….!¡!

__ A proposito…Maru…en que podemos ayudar que no sea
cocinar……..jijijijiiiiiiii

__ Cuentamelo todooooooooo….Cuchicuchi…ya esta’
roncandoooo….que tallllllll….?
:::::
::::::::::::……..Soy toda …..
:::::::::::
::::::::::::::…………OIDOOOOOOO….!!!¡¡¡

20 febrero, 2008 at 05:32

samaya0878

said

Ayudenme a poner corazones por todo el foro. Cupidos tambien .- Globos maruca, mira estos son rojos tienen gas, para soltarlos a la hora que ella parta su pastel. .- Si Lucy, me parese buena idea .- Mariquitaaaa, anda mi niña ayudale a Lola a preparar el pastel en forma de corazòn , Adan tu preparas las bebidas y tu Pancho(nixon) las botanas.- Maruca y de plato fuerte que damos? .- Les gustaria una birria, con frijoles, sopa de arroz? .- Pues, si todo sabe rico, mi cuchicuhi y yo traeremos la mùsica, les parese? un grupo mùsical haber cual nos agrada.- Invitaremos a la abuela, a templanzaaaa, mariangel, Granujo, caty en fin a todo el que quiera sera bienvenido.

20 febrero, 2008 at 04:25

samaya0878

said

LUPITA(martin) Ya se nos caso y le haremos su despedida de soltera.

20 febrero, 2008 at 04:14

Gigicor

said

Cotilleooo cotilleooo. Quien se casa? quien se casa?
Por fa me informan que no he cogido bien la onda!!

19 febrero, 2008 at 23:11

samaya0878

said

MIS QUERIDOS MOSQUETEROS, DADO QUE NUESTRA MARIPOSA SE NOS CASO. NOSOTROS LE HAREMOS UNA DESPEDIDA DE SOLTERA AQUI EN NUESTRO FORO.
HASI QUE TODO MUNDO A CORRER PARA PREPARAR TODO.
ESPERO QUE JOSEFINA Y CUCHI ESTEN A TIEMPO PARA QUE NOS AYUDEN.

19 febrero, 2008 at 22:44

samaya0878

said

jajajajajajaja, jajajajajajajaaja Ahora si que me he reido como loca. Aqui esta tu pozole como lo pediste.

19 febrero, 2008 at 22:34

samaya0878

said

Gracias amiga, Por permitirnos entrar en tu vida. Gracias por darnos a conocer como es la bella persona de MARIANGEL, ya estas en nuestro salòn de Personajes de la semana
Eres una gran madre y un ejemplo de saber llevar buena relaciòn con el esposo.
FELICIDADES.

19 febrero, 2008 at 22:33

samaya0878

said

Mi querida abuela, POR FAVORRRR, tu aquì estas en tu casa, estamos en confianza. Pon las recetas como quieras lo importante es compartirnos algo de tu cocina, algo de ti.
Me alegra que te gustara el pozole.

19 febrero, 2008 at 22:30

samaya0878

said

Mi querida mariposa. Me alegro por ti y por èl, deverdad deseo que todo te camine muy bien y que sea tu dicha eterna.
Aqui te haremos la despedida de soltera aunque sea tarde, pero entro todos los mosqueteros. Lo mejor para ti y para Jorge.

19 febrero, 2008 at 22:29

marti

said

Una mariposa volo un dia allende la cordillera, ella solo queria encontrar la VERDAD, y de pronto vio q su realidad podia cambiar, el sueño q toda su vida acaricio q alguien simplemente la amara como lo q es, esencia y vuelo, sueños y libertad, aventura y misterio, rara a veces claro le dicen o loca nomas.
Pero ese ser q ella esperaba estaba alli , la esperaba , y sigue alli, decidieron casarse frente al mar alli las olas, amigos y familiares escucharon las promesas de lealtad,
muy pronto en la costa de un rio bonaerense se repetiran.
La mariposita pide disculpas a sus amigos, pero esta desbordada de trabajo y ventura real.
Despues de muchos años , muchisimos ella vuelve a ser feliz en compañia.
Amigos estoy con uds, estoy bien solo q claro dicen q los poetas solo escriben con tristezas, jajaj por eso ahora me cuesta algo escribir.
Pero estoy, los amo, y no olvido , vuelo por el jardin, vuelo alto en compañia, pero sigo volando.
Besos.

19 febrero, 2008 at 15:24
Viendo 15 publicaciones - del 7,381 al 7,395 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel