› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidEl pozole muy bueno,es la primera vez que lo tomo,pero me gusto.Lei tu historia Mariangeles,preciosa y muy feliz.Enhorabuena,por esos hijos tan valiosos,pero os los mereceis.Si veis que no pongo recetas,es que yo no se ponerlo,como vosotros,soy mucho mas casera,y las cantidades esactas,no se ponerlas,si quereis como yo lo hago,me lo decis y lo pongo aqui,pero sin guasa.jjjja un beso |
|
MariangelsaidDespués de varios años fuímos a vivir a Tomé, una ciudad de bellas playas en donde comencé y terminé mis primeros años de educación básica. Finalmente nos vinimos a la capital de Chile, a Santiago, que es donde estudié la enseñanza media y la universidad (enfermería), entre otros estudios pude realizar los de teología, que me han abierto la mente, para entender tantas cosas _ que sentía estaban veladas . Me casé con un joven que conocí en la universidad, _Mijail_, tuvimos 3 hijos, pero el mayor murió en el momento de nacer, creo que esa ha sido la experiencia más fuerte que la vida me trajo, después nacieron Ferna y Marco. |
|
MariangelsaidY así como un día comenzamos Mijail y yo vamos quedando solos, casi sin darnos cuenta, pero felices de haber podido educar a nuestros hijos, (durante la dictadura). A ellos les corresponde ahora seguir batallando en esta vida, y seguir los consejo9s que les dimos cuando eran niños, pora que sean personas justas y honestas en cualquier ámbito que se desarrollen. Y nosotros como esposos diremos “Misión Cumplida, a Dios gracias”. Yo seguiré pintando el mundo que me rodea y escribiendo cuentos del sur del planeta; creyendo en un mundo más equitativo donde los seres humanos tengan lo que merecen sólo por el hecho de existir. Que no existan guerras de poder y se respeten los derechos de los ancianos y los niños, creo en ese mundo de utopías, porque pienso que Dios nos creo, para que seamos felices… Creo en la Cordura que da el AMOR. Espero que estas palabras sean bien entendidas y que vean en ellas parte de mi alma. Mariángel Sverak, una chilena que les ama de corazón. |
|
MariangelsaidAgradezco la invitación de Samaya a participar como una invitada para contar mi historia, que espero no les decepcione. Nací en Nueva BrauNau, (Puerto Montt _ CHILE), por allá _al sur del mundo_ vieron mis ojos los mares del océano Pacífico, que de pacífico tienen muy poco, los primeros olores que logré reconocer desde muy niña, fue el pan humeante, cocinado en esas cocinas a leña tan típicas de los sures de mi país. Mamá era maestra de escuela rural, una gran mujer obrera de la educación y papá trabajaba en el banco de la ciudad de Puerto Montt. Como la zona era agrícola habían ovejitas y vacas por todas partes, los caballos eran nuestro transporte y la delicia de los niños en verano, con ellos jugábamos, ibamos de paseos a Puerto Varas donde existe un inmenso lago, que se llama Lago Llanquihue . |
|
adanyevasaidSI, no me importa si me pongo panzòn, eso dije panzôn al fin que si me quiere alguîen pos horale. Pero yo quiero POZOLE con mucho limòn y lechuga, rabanitos, cebolla no le aunque que me huela la boca al fin que no tengo a quien darle besos. Con mi tostada y mi buena COCOLA LIGTH jajajaja, ¿Hay Maruca pa que andas tentando con esto tan bueno.? ¡barbara! pos le entro ,me tendre que sacrificar. |
|
samaya0878saidNo, muy lejos amiga. Por lo pronto mis ordenes son que te sientes aqui y comas este pozole con tostada y nos cuentes como te sientes en estos dias. |
|
samaya0878saidPues, conectate amigo, por lo pronto vente a cenar pozole y mañana a escuchar a MARIANGEL y cuentanos como te ha ido en estos dias? |
|
samaya0878saidLos mosqueteros reportandose!!, me dio una alegria muy grande. |
|
Nixonsaid¿Qué??? ¿Qué hay que hacer, dónde vamos a ir? Ando desconectadoooooooooo. |
|
GigicorsaidAqui toy yo tambien pa empezá una nueva semana! |
|
samaya0878saidMuy bien Lola Pronto tendremos ya cosas que hacer, entre ellas iremos hacer algunas visitas. |
|
lunaroja7saidMARUCA. |
|
samaya0878saidCierto, ya dos podemos pensar muchas cosas y hasta cambiar al mundo. |
|
samaya0878saidSi, asi es. Hoy inicia otra semana otros retos, otras ilusiones y sorpresas. |
|
samaya0878saidYa las anote y las tendre presentes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.