› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidEsooooooooo, ni se pregunta mi querida abuela. Aqui siempre seras bien recibida es tu casa tambien. Sientate, deja te sirvo tu cafè- |
|
samaya0878saidFELIZ DIAAAAA, SI CANTAREMOS Y CHARLAREMOS MIENTRS DISFRUTAMOS DEL CAFECITO Y ESPERAMOS A QUE LLEGUEN LOS DEMAS. |
|
samaya0878saidMariquitaaaaaaaaaaa, cuanta falta nos hasias. Que bueno, que llegas, sientate querida y cuentanos como te ha ido en tus jardines y en tus vuelos. |
|
samaya0878saidhuyyyyyyyyyyyyy….. este canciòn me encanta y tenia mucho que no sabia de ella …. tiempo de vals un dos, tres un dos, tres… que bonitooooo. |
|
COYA:saidTiempo de vals es el tiempo hacia atras Tiempo de vals tiempo pare sentir Besame en tiempo de vals Tiempo de vals tiempo para viajar Tiempo de vals tiempo para abrazar Tiempo de vals que empleamos los dos |
|
COYA:saidAcá estoy amiga, la tertulia de hoy será inolvidable, es el día del amor y de la amistad, feliz día, que viva el amor, un besito. |
|
abuelamari5saidPuedo quedarme?me tomaria un cafe,y un trozito de esa tarta tan rica.gracias |
|
Gigicorsaidummmm que rico todo maruquita! |
|
GigicorsaidPor aqui estoy mosqueteros. Mucha emocion de leer lo que escribió Luna Roja (gabriela) Una mujer de banderas como se dice en mi tierra. |
|
samaya0878saidEstoy preparando un pastel y cafecito para esperarlos a charlar, aqui en nuestro foro, porque tenemos tiempo que con tanto movimiento de concurso y etc. no hemos podido encontrarnos bien. |
|
samaya0878saidSi que orgullo que sea nuestra paisana. |
|
COYA:saidEres una mujer admirable, con todo el respeto que te mereces humildemente solicito tu permiso y el de nuestra anfitriona para llevarlo al foro de mujeres, es digno de orgullo tenerte entre las más destacadas, gracias a las dos un beso |
|
abuelamari5saidLunaroja,enhorabuena,por ser como eres,un ejemplo para muchos que teniendo todo siempre estan quejandose.Gracias por compartir con nosotros.Se feliz,te lo mereces.un beso Mary |
|
adanyevasaidMe encanto eso de los personajes. Ya ves samayita, es nuestra paisana la lunita roja. Mujeres asi, dan gusto. |
|
samaya0878saidYa llego abuela, vente para aca. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.