› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidComadrita de donde sacas cosas tan bellas? |
|
samaya0878saidFelicidades lunaroja. Eres un heroe anonimo de la vida. |
|
samaya0878saidLo que dices es verdad mi querida amiga. |
|
MariangelsaidQue lindo ejemplo nos deja LUNA ROJA, mujeres como tú querida hermana , son los ejemplos que debemos seguir siempre en nuestras vidas. Te felicito Luna Roja, eres realmente un gran personaje de nuestra página MM, me alegro de conocerte, y aprovecho de presentarme soy chilena pintora y escritora, casada con dos hijos, estudié enfermería en la universidad de Chile, pero por diferentes problemas de salud no ejerzo, claro que el Saber no Ocupa Espacio !!! Recibe mi abrazo fraterno, desde Santiago de chile. |
|
lunaroja7saidPERO YO NO QUERIA SEGUIR ASI, ADEMAS DESEABA QUE MIS HERMANOS TUBIERAN UNA CARRERA ESTUDIARAN. |
|
lunaroja7saidMI NIK ES LUNAROJA7 PERO MI NOMBRE ES GABRIELA. |
|
coyasaidBiennnnnnnnnnnnnnn, bravoooooooooooooooooo |
|
samaya0878saidLUNAROJA |
|
coyasaidestá en la verde cubierta de nuestro planeta, en la azul serenidad del cielo, en la temeraria exuberancia de la primavera, en la severa abstinencia del gris invierno, en la carne viva que anima nuestro cuerpo, en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada, en el vivir, en el ejercitar nuestros poderes, en el aprender, en el luchar el mal… |
|
abuelamari5saidVine a ver quien era el invitado,pero no llego todavia.un beso |
|
samaya0878saidTATATATAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN……. |
|
samaya0878saidArañitaaaaaa!!! te extrañamosssss …. trata de terminar pronto tus tejidos y vente con nosotros a pasar otras aventuras. |
|
samaya0878saidIgual para ti que todo te salga muy bien. |
|
clari7788said__ Los Arañitos estamos de trabajos ….hasta los : “TEQUETEQUESSSS”…..querida Maruquita, hasta de los mas lejanos paises de La Bolita del Mundo Pendientes de Uds…nos integraremos a las Aventuras Se les quiere muchoooooooo… |
|
NixonsaidFeliz martes por la mañana a todos…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.