Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,471 al 7,485 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Comadrita de donde sacas cosas tan bellas?

13 febrero, 2008 at 08:32

samaya0878

said

Felicidades lunaroja. Eres un heroe anonimo de la vida.
Gracias por darme animos para seguir adelante con tu ejemplo. Gracias por compartir tu vida con nosotros.

13 febrero, 2008 at 08:28

samaya0878

said

Lo que dices es verdad mi querida amiga.
pronto conoceremos de ti.

13 febrero, 2008 at 08:26

Mariangel

said

Que lindo ejemplo nos deja LUNA ROJA, mujeres como tú querida hermana , son los ejemplos que debemos seguir siempre en nuestras vidas.

Te felicito Luna Roja, eres realmente un gran personaje de nuestra página MM, me alegro de conocerte, y aprovecho de presentarme soy chilena pintora y escritora, casada con dos hijos, estudié enfermería en la universidad de Chile, pero por diferentes problemas de salud no ejerzo, claro que el Saber no Ocupa Espacio !!!

Recibe mi abrazo fraterno, desde Santiago de chile.
Mariángel

13 febrero, 2008 at 05:09

lunaroja7

said

PERO YO NO QUERIA SEGUIR ASI, ADEMAS DESEABA QUE MIS HERMANOS TUBIERAN UNA CARRERA ESTUDIARAN.
ASI, QUE AHORRABA LO MAS QUE PODIA. UN BUEN DIA, ME DI CUENTA QUE HABIA ESTUDIOS POR LA NOCHE Y EMPESE A IR A LA PRIMARIA Y LUEGO A LA SECUNDARIA, LLEGABA ALGO CANSADA Y ME PONIA HACER MI TAREA. POR LAS MAÑANAS ME LEVANTABA MÀS TEMPRANO PARA ADELANTAR MI TRABAJO Y ESTAR LIBRE PARA IRME A ESTUDIAR. CUANDO TERMINE LA SECUNDARIA NOCTURNA MIS PATRONES DONDE ESTABA TRABAJANDO ME FELICITARON Y DESIDIERON APOYARME A SEGUIR ESTUDIANDO, ASI, TERMINE LA PREPARATORIA Y BUSQUE OTRO TRABAJO, EN UNA OFICINA AUNQUE MIS PATRONES, ME PIDIERON QUE SIGUIERA VIVIENDO CON ELLOS, PUES ME HABIAN TOMADO MUCHO CARIÑO. PARA ESE ENTONCES YA ME HABIA TRAIDO A DOS DE MIS HERMANOS PARA QUE ESTUDIARAN TAMBIEN. SE LLEGO EL DIA EN QUE ENTRE A LA UNIVERSIDAD Y ME SENTIA MUY FELIZ. TERMINE MI CARRERA DE LIC. EN TRABAJO SOCIAL Y APOYE A TODOS MI HERMANOS A CONCLUIR SUS ESTUDIOS. LE COMPRAMOS A MI MADRE UNA CASA Y ENTRE TODOS LA SOSTENEMOS.
HOY, ESTOY CASADA CON UN LIC. EN URBANISMO Y TENGO 3 HIJOS . ME SIENTO AGRADECIDA CON LA VIDA POR LA OPORTUNIDAD QUE ME HA DADO DE LLEGAR HASTA DONDE HOY ME ENCUENTRO.
NO, ME SIENTO NINGUN PERSONAJE PERO EN RESPUESTA A MARUCA QUE ME INSISTIO EN QUE PLATICARA ALGO SOBRE MI, POR SI ALGUNO DE USTEDES LES PUEDE QUEDAR DUDA, DE QUE SI, SE PUEDE LOGRA LO QUE UNO QUIERE.
GRACIAS POR LEERME.

13 febrero, 2008 at 04:44

lunaroja7

said

MI NIK ES LUNAROJA7 PERO MI NOMBRE ES GABRIELA.
NACI EN OCOTLAN, JAL, HACE 55 AÑOS EN UNA FAMILIA MUY HUMILDE DE 9 HERMANOS. MI PADRE SEMBRABA MAIZ, LO QUE SE FUERA DANDO, FRIJOL ETC.
YO, CRECI PENSANDO QUE ESE ERA TODO EL MUNDO QUE EXISTIA NUESTRA PEQUEÑA CASITA, MI MADRE SIEMPRE TRABAJANDO JUNTO A MI PADRE Y MIS HERMANOS Y YO, COMIENDO FRIJOLES, TORTILLAS RECIEN HECHAS, CHILE Y DE VEZ EN CUANDO CARNE Y MUY POCA LECHE, LA QUE HABIA ERA PARA EL MAS PEQUEÑO.
QUE YO RECUERDE ERAMOS MUY FELICES, CORRIENDO POR EL CAMPO, SINTIENDO EL SOL EN MI CABEZA EN MI CUERPO, JUGABAMOS CON RAMAS, SALTBAMOS, NOS BAÑABAMOS EN LA LAGUNA, SIMPLEMENTE ERAMOS NIÑOS Y NO, SABIAMOS QUE ERAMOS POBRES PORQUE NOSOTROS NOS SENTIMOS RICOS.
UN BUEN DIA, MI PADRE SUFRIO UN ACCIDENTE Y DESPUES DE LARGAS SEMANAS DE AGONIA PUES POR FALTA DE DINERO NO SE PUDO HACER MUCHO POR ÈL, FALLECIO. ENTONCES SI SUPIMOS LO QUE ERA SER POBRES Y TAMBIEN ESTAR TRISTES.
MI MADRE VENDIO LO POCO QUE TENIAMOS Y EMPESAMOS A TRABAJAR MUY CHICOS TODOS EN LO QUE FUERA.
YO QUE ERA LA MAYOR, SENTIA EL COMPROMISO DE APOYAR A MI MAMÀ Y MUY JOVENCITA ME VINE A GUADALAJARA A TRABAJAR EN CASAS DE GENTE RICA DE SIRVIENTA.

13 febrero, 2008 at 04:36

coya

said

Biennnnnnnnnnnnnnn, bravoooooooooooooooooo

13 febrero, 2008 at 04:31

samaya0878

said

LUNAROJA
Dare una pequeña introducciòn de su vida.
Ella nacio en Ocotlan, Jalisco; mex.
Es una mujer ejemplar, que cuando nos narre algo de su vida ustedes pienso estaran de acuerdo conmigo.

13 febrero, 2008 at 04:25

coya

said

está en la verde cubierta de nuestro planeta,

en la azul serenidad del cielo,

en la temeraria exuberancia de la primavera,

en la severa abstinencia del gris invierno,

en la carne viva que anima nuestro cuerpo,

en el perfecto equilibrio de la figura humana, noble y bien parada,

en el vivir,

en el ejercitar nuestros poderes,

en el aprender,

en el luchar el mal…

13 febrero, 2008 at 03:53

abuelamari5

said

Vine a ver quien era el invitado,pero no llego todavia.un beso

12 febrero, 2008 at 23:52

samaya0878

said

TATATATAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN…….

12 febrero, 2008 at 22:24

samaya0878

said

Arañitaaaaaa!!! te extrañamosssss …. trata de terminar pronto tus tejidos y vente con nosotros a pasar otras aventuras.

12 febrero, 2008 at 22:23

samaya0878

said

Igual para ti que todo te salga muy bien.

12 febrero, 2008 at 22:22

clari7788

said

__ Los Arañitos estamos de trabajos ….hasta los :

“TEQUETEQUESSSS”…..querida Maruquita,

hasta de los mas lejanos paises de La Bolita del Mundo
nos han pedido nuestros bellos tejidos de Tela de Arañas.

Pendientes de Uds…nos integraremos a las Aventuras
de ::::
.::::::::::::……..Las 24mil pasadas….¡¡¡

Se les quiere muchoooooooo…
::::::::
.:::::::::::::::…………¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12 febrero, 2008 at 15:48

Nixon

said

Feliz martes por la mañana a todos….

12 febrero, 2008 at 15:34
Viendo 15 publicaciones - del 7,471 al 7,485 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel