Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,501 al 7,515 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

De nuevo a nuestras aventuras.
Les extraño mucho, sobre todo a Lupita que no aparese por ningun lado, tal vez se encontro algùn enamorado.
Este fin de semana, nos juntaremos para hcer nuevos planes, tenemos mucho trabajo aun.
Estoy pensando en tener un dia tambien para invitar a nuestro foro a Algùn amigo (a) a que nos cuente, sobre sus experiencias de la vida y nos de un consejo. Se llamaria Nuestro amigo EL PERSONAJE DEL DIA.
Tal vez dejariamos que fuera el Martes, les parese?
POR LO PRONTO.
COYA,…………LUCY
MARTIN ……..LUPITA
CLARY ——-JOSEFINA
GIGICOR —-MARIQUITA
LUNAROJA ..LOLA
NIXON ……….PANCHO
ADANYEVA …ADAN
MOSQUETEROSSSSSSSSSS …… AL ATAQUEEEEE…..

9 febrero, 2008 at 04:40

samaya0878

said

Fuè un honor interpretar a Chopin en mi pianito lo hize con cariño para ustedes.

9 febrero, 2008 at 04:03

samaya0878

said

cOYITAAA, PUEDO SUSTITUIR EL AZUCAR POR FRUCTUOSA?

9 febrero, 2008 at 04:02

samaya0878

said

HUYYYYYYY CON ESTO ME PIDEN DE NUEVO MATRIMONIOOO. DIOS MIO, CON LO RICO QUE ES EL ARROZ Y EL COCO ME ENCANTAAA.

9 febrero, 2008 at 04:00

caty…

said

1 libra de arroz
4 onzas de azúcar
1 coco grande
2 onzas de matequilla
1/2 libra de pasas
Sal al gusto

Se pone a hervir la primera leche del coco, cuando comience a formar el “tioté” se le echa el azúcar hasta que el “tioté” se vea dorado.
Se miden las otras leches del coco y se añade agua si es necesario para completar el doble de la candtidad de arroz.
Se añaden las otras leches del coco y las pasas, se deja hervir 20 minutos.
Se le agrega la sal y luego el arroz, dejándolo cocinar hasta que esté casi seco, moviéndolo frecuentemente.
Se tapa un rato y luego se le añade la mantequilla, se revuelve bien con un tenedor para que no se pegue, se vuelve a tapar y se deja con el fuego bien bajito, por lo menos una hora.
El arroz con dulce se demora más para cocinar.
Al momento de servir se vuelve a revolver con un tenedor para separar los granos de arroz.
Se puede meter en un molde empolvoreado con queso parmesano y desmoldarl para presentarlo en la mesa.

Nota: El arroz con pasas se acostumbra servirlo con asados: pavo relleno, pernil al horno, etc.

9 febrero, 2008 at 03:52

coya

said

Bavarois de Frutillas ( Fresas )

Ingredientes:

3 Cucharadas de Gelatina sin Sabor
1 Taza de azucar
½ palo de Vainilla
4 claras de huevos
½ kilo puré de frutillas
Crema Chantilly

Preparación:
Es importante hacer un buen almíbar, el cual se hace con azúcar, agua y vainilla. Después las claras se baten para hacer merengue.

Al almíbar se le incorpora la gelatina sin sabor disuelta, además se agrega el merengue y se mezcla. Se baten las frutillas y se agrega eso a la mezcla.

Esta mezcla se pone en moldes y se deja reposar. Por consiguiente se desmolda. Decore con frutillas

9 febrero, 2008 at 03:32

abuelamari5

said

Nos gusto muchisimo tu actuacion al piano,esperamos vuelvas cuando quieras y intentare aprender a hacer algo que te guste.Gracias y un beso

8 febrero, 2008 at 23:47

samaya0878

said

Pues esperamos contar con tus recetas Luna, pues sinceramente las que pusiste en el concurso estaban muy ricas.

8 febrero, 2008 at 23:00

samaya0878

said

COMADRITAAAAaaaaa, las comadres probamos primero heeee!!! y se llevan un itacate para el camino tambien heee? Quien le manda cocinar tan rico comadre.

8 febrero, 2008 at 22:59

samaya0878

said

Aquiiiiiiiiii estoyyyyyyyyyyy, yo soy tu conejilla de indias, anda, todo lo que hagas me nombro tu catadora OFICIAL.

8 febrero, 2008 at 22:57

samaya0878

said

Le diste al clavo abuela, las lentejas me encantan y jamàs las habia probado con macarrones. La verdad estan muy sabrosas.

8 febrero, 2008 at 22:54

samaya0878

said

huyyyyyy me dolio el manazo templaaaa, sino màs era una mazorquita la que tome, quien te manda cocinar tan rico.
ademàs te quiero hacer una pregunta? que es GUASCAS?

8 febrero, 2008 at 22:52

samaya0878

said

Huyyyyy!!!! me quemeeee!!!! huy, huy, si ya se por comelona, pero es que esto estaaaaaa guaaaaaaaa.

8 febrero, 2008 at 22:50

samaya0878

said

Haber dame un poquitin …. mmmmm esto esta rico. Me puedes dar màs? ya me pique.

8 febrero, 2008 at 22:48

samaya0878

said

Ya llegueeee!!! ufff un poquitin tarde pero aqui, estoy. Miren traje unas empanadas de sabores para el cafecito mientras cocinamos. Pero estos aromas, ahhhhhhhh!!! hasta suspiro, son deliciosos. Le dije a la arañita que se deje venir ella tambien aunque la cocina no se le mucho, pero nos puede ayudar a decorar los platos No, creen? como toda una buena decoradora que es. Yo, pense que si les enseño a preparar una bebida muy tipica de mi tierra, tal vez no encuentren los ingredientes pero bueno,me pienso arriesgar porque vale la pena y muy sencilla.
SE LLAMA TEJUINO:
INGREDIENTES.
1/2 kilo de masa de maiz
1/4 de piloncillo
2 litros de agua
sal al gusto
jugo de limones
nieve de limon o hielo.
PROCEDIMIENTO:
La masa se desvarata o incorpora en el agua, se pone a fuego junto con el piloncillo, hacer un atole ya que esta listo, se deja enfriar y se guarda en el refrigerador cuando se va a servir se pone primero en un vaso, jugo de limòn con la sal y se incorpora bien, luego se le agrega el atole y se mezcla bien despues al final una o dos bolas de nieve de limòn o hielo. Es deliciosa sobre todo en tiempos de calor.

8 febrero, 2008 at 22:44
Viendo 15 publicaciones - del 7,501 al 7,515 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel