› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidDe nuevo a nuestras aventuras. |
|
samaya0878saidFuè un honor interpretar a Chopin en mi pianito lo hize con cariño para ustedes. |
|
samaya0878saidcOYITAAA, PUEDO SUSTITUIR EL AZUCAR POR FRUCTUOSA? |
|
samaya0878saidHUYYYYYYY CON ESTO ME PIDEN DE NUEVO MATRIMONIOOO. DIOS MIO, CON LO RICO QUE ES EL ARROZ Y EL COCO ME ENCANTAAA. |
|
caty…said1 libra de arroz Se pone a hervir la primera leche del coco, cuando comience a formar el “tioté” se le echa el azúcar hasta que el “tioté” se vea dorado. Nota: El arroz con pasas se acostumbra servirlo con asados: pavo relleno, pernil al horno, etc. |
|
coyasaidBavarois de Frutillas ( Fresas ) Ingredientes: 3 Cucharadas de Gelatina sin Sabor Preparación: Al almíbar se le incorpora la gelatina sin sabor disuelta, además se agrega el merengue y se mezcla. Se baten las frutillas y se agrega eso a la mezcla. Esta mezcla se pone en moldes y se deja reposar. Por consiguiente se desmolda. Decore con frutillas |
|
abuelamari5saidNos gusto muchisimo tu actuacion al piano,esperamos vuelvas cuando quieras y intentare aprender a hacer algo que te guste.Gracias y un beso |
|
samaya0878saidPues esperamos contar con tus recetas Luna, pues sinceramente las que pusiste en el concurso estaban muy ricas. |
|
samaya0878saidCOMADRITAAAAaaaaa, las comadres probamos primero heeee!!! y se llevan un itacate para el camino tambien heee? Quien le manda cocinar tan rico comadre. |
|
samaya0878saidAquiiiiiiiiii estoyyyyyyyyyyy, yo soy tu conejilla de indias, anda, todo lo que hagas me nombro tu catadora OFICIAL. |
|
samaya0878saidLe diste al clavo abuela, las lentejas me encantan y jamàs las habia probado con macarrones. La verdad estan muy sabrosas. |
|
samaya0878saidhuyyyyyy me dolio el manazo templaaaa, sino màs era una mazorquita la que tome, quien te manda cocinar tan rico. |
|
samaya0878saidHuyyyyy!!!! me quemeeee!!!! huy, huy, si ya se por comelona, pero es que esto estaaaaaa guaaaaaaaa. |
|
samaya0878saidHaber dame un poquitin …. mmmmm esto esta rico. Me puedes dar màs? ya me pique. |
|
samaya0878saidYa llegueeee!!! ufff un poquitin tarde pero aqui, estoy. Miren traje unas empanadas de sabores para el cafecito mientras cocinamos. Pero estos aromas, ahhhhhhhh!!! hasta suspiro, son deliciosos. Le dije a la arañita que se deje venir ella tambien aunque la cocina no se le mucho, pero nos puede ayudar a decorar los platos No, creen? como toda una buena decoradora que es. Yo, pense que si les enseño a preparar una bebida muy tipica de mi tierra, tal vez no encuentren los ingredientes pero bueno,me pienso arriesgar porque vale la pena y muy sencilla. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.