› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidUfffff, todo paso tan ràpido. El salòn quedo solo, restos de colillas de cigarro en seniceros, vasos desechables, las bolsas negras con la basura que resulto, cables enrrollados de los aparatos, por alla algùn mesero terminando de levantar copas, cucharas de todo, los centros de mesa de la arañita ninguno todos se los llevaron de recuerdo, estaban tan preciosos. Ahora solo quedaba el eco de las voces, los olores, mis patas de mosca adoloridas por el cansancio y la alegria de haber logrado organizar un concurso tan significativo. Apago la luz es hora de cerrar, dar las gracias y retirarme a descansar. Mañana, mañana sera otro dia …. |
|
GigicorsaidEsa idea de cocinando con los mosqueteros me ha gustao un monton Maruquita. Aqui estaré yo tambien no solo los Viernes sino siempre. Besos. |
|
samaya0878saidTu, tambien eres una persona estupenda los viernes te estaremos esperando con mucho gusto, pero que no sean solo los viernes, cada que quieras aqui estaremos. |
|
samaya0878saidSera un verdadero placer tenerte aqui no solo los viernes sino cada que lo quieras. |
|
templanzaaaasaidA ustedes por esta vivencia rica en folcklorismo y buenas costumbres, con gusto los dias viernes participare con algunas recetas de mi Colombia amada (país que me vio nacer) y de la Venezuela querida en que vivo y que es mi segunda patria. |
|
abuelamari5saidSois todos estupendos y me encanto estar aqui,y el viernes volvere ,para dejaros una receta mia,espero os guste.un beso |
|
samaya0878saidClaro Adan pero tambien enseñas las medias ahogadas y por supuesto las tradicionales como son en realidad y las modificaciones de las nuevas tortas ahogadas. |
|
samaya0878saidPues que gusto tener, personas que les encanta la cocina internacional. |
|
samaya0878saidAsi es, el arte culinario es importante ya que no solo comemos para nutrirnos sino, tambien para reunirnos, conversar, hacer citas, enamorar, reconciliar, conseguir trabajos, aumentos, conquistas, conocer personas en fin, atrevez de la mesa nos deleitamos y disfrutamos de la vida. |
|
samaya0878saidA ti nixon, por tus ricas recetas y por tomarte el tiempo para participar con tus recetas. |
|
coyasaidGracias a ti amigo y hermano, todo resulto simpatico y entretenido, es increible que a través del arte culinario se unen las naciones, cuando viví en Honduras, aprendí a cocinar varios platos Mexicanos, platos tan ricos que ya estan incorporados a nuestros menús en especial los sábados cuando la familia en pleno se reunen para las tradicionales tertulias, un beso. |
|
coyasaidBien amiga y comadrita, estaremos los viernes para dar a conocer recetas típicas y exquisitas. |
|
NixonsaidIndependientemente de los premios, me la pasé genial por dos razones: una, que la cantidad de recetas están buenísimas, yo he preparado algunas y otras me faltan… y dos, fue una muy buena oportunidad de convivir y bromear y cocinar con los amigos y amitas y conocer amigos nuevos. De mi parte, gracias a todos, |
|
adanyevasaidPos de aca soy. Les voy a enseñar a prepar TORTAS AHOGADAS por via de Dios. Pa que sepan lo que es comer, con pasion. |
|
adanyevasaidPos, muchas gracias por mi premio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.