› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidTODOS LOS VIERNES TENDREMOS EN EL FORO |
|
samaya0878saidPARA NUESTRA GANADORA COYA. |
|
samaya0878saidA nuestros queridos jueces Templanzaaaa, Abuelamari, Granujo por su apoyo. Queremos oficialmente darles las llaves de nuestro foro como Invitados de honor para que cuando quieran puedan entrar a visitarnos. |
|
samaya0878saidAqui te espero mi abejita, serìa un gustasooooo conocerte en vivo como dicen (en el pueblo) jajajajaja. |
|
samaya0878saidMi querida arañita y Cuchi, cuchi, la decoraciòn del salon y las mesas fuè de lo màs hermoso y lucidor. TODO MUNDO, comentaba lo elegante que estaba. Lo dicho siempre seràs una artista. |
|
samaya0878saidClaro; este es blanco y largo. No, se llamaba Maria y le decian MARIQUITA como mi abejita gigi. |
|
samaya0878saidYo, tambien termine sin uñas. |
|
samaya0878saidPues claro, que estaremos. Pero aunque yo no fui juez, Necesito como 3 tilas verdad buena. |
|
samaya0878saidClaro les parese si un dia a la semana hacemos dìa de cocina y de tips? Serìa por ejemplo los viernes. |
|
samaya0878saidYo, perdi la practica ya, coyita a los pobres se les caen.(sobrinos) Espero que mis hijos se apuren a darme nietos para volver a ponerme en circulaciòn. |
|
samaya0878saidDalo por echo mi querida abuela, tu lugar ya esta reservado y este es tu foro, fuè un honor tenerlos por jueces. |
|
samaya0878saidjajajajaja yo, te ayudo a dar la mamila ok? |
|
samaya0878saidPues que belleza, te felicito por tus nietecitos y en especial por IRATi que Dios te ha bendecido una vez màs con esa bebita. GRACIASSSSSSSS mil por apoyarnos y este sera por siempre tu foro. |
|
samaya0878saidYo, creo que para expresarnos, no seceitamos de mucha o poca cultura, solo necesitamos de un corazòn como el que tienes tu Granujo. |
|
samaya0878saidAsi es, todos hemos ganado. Gracias mi querida Templanzaaaa y sabe que este es tu foro y siempre nos sentiremos felices de recibirte. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.