› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranujosaidGracias amiga .Un beso |
|
GranujosaidGracias amiga,por la parte que me toca ,yo tambien he cojido un cariño a todos muy especial ,pero mi cultura que es excasa no me deja expresarlo como como lo expresaria mi corazon |
|
templanzaaaasaidCon Gusto Extremo De Cocinera Y Juez Nombrada Por Su Señoria La Forista; Llamo En Esta Oportunidad Al Profesor Y Periodista “Nixon” Para Entregarle El Premio Correspondiente Al 6to Lugar Por Su Gran Desempeño En La Cocina. Ahora…, Y Con Una Jubileo Especial, por favor pase a la mesa de los Jurados la Señorita (¿????) CONXA!!! Quien ha participado con las cuatro recetas exigidas por la Forista y que al degustarlas han quedado de un exquisito!!!! Ella ha sido merecedora del SEGUNDO LUGAR. Por demás a mis colegas del Jurado, un abrazo y un beso, fue un honor especial trabajar con ustedes dos Don Granujo y Doña Abuela; queda en mi corazón un recuerdo y aprecio para ustedes. Y a usted Señorita Samaya, Gracias por el honor de escogerme como Jurado al lado de estas dos personas tan lindas!! Fue algo divertido pero serio a la vez, le debo un beso y un abrazo, además de mi amistad. A los demás participantes, sean premiados o no, solo resta por decirles que todos ganamos!! La integración es efectiva y rápida en estos tiempos Internauticos!! |
|
coyasaidCon esa dieta de lechugas y mandarinas mantienen muy bien la linea,un beso. |
|
coyasaidNo te olvides de Chile amiga… |
|
coyasaidDe allá soy, gracias. |
|
coyasaidEstoy a sus órdenes, si quieren más recetas chilena me avisan, besitos. |
|
coyasaidGigi, me fascina cambiar pañales, soy la primera en hacerlo, un beso. |
|
coyasaidEncantada amigo, toda mi ayuda en cambiar pañales, después de criar cuatro veces, con los nietos lo hecho por 5, felicitaciones al abuelo, es una bendición tener nietos nos rejuvenece y nos hacen sentir útíles, un abrazo. |
|
GranujosaidPERDON OTRA VEZ |
|
GranujosaidSe me comen todo el tiempo hoy ha nacido mi segunda nieta “”IRATI “” Y no puedo entrar en MM como a mi me gustaria se que lo digo un poco tarde pero yo tenia que presentar a lunaroya como numero “” 7 “” todo muy bien pero………………se dejo la sopa y el postre no sabemos donde, y el tercer puesto es para mi amiga gigicor ,que si se dan cuenta es mi amiga pero a salido como tercera ,entonces mis FELICITACIONES PARA TODOS LOS CONCURSANTES. |
|
abuelamari5saidCoya mi enhorabuena,ha sido merecido tu primer premio ,pero muy reñido,felicidades niña. |
|
abuelamari5saidGracias Conxa ire encantada y me tomare la tila,pues nos hemos puesto nerviosisimos para dar los premios. |
|
conxasaid¡Gracias por el abrigo Samaya, me pido el de tu visabuela y espero que no se llamara “Cibelina”…jajaja! |
|
conxasaid¡Gracias, gracias mil! Mi felicitación a Coya, Gigi. Nixon, Caty, Luna roja,y a todos los participantes que han ampliado mi recetario de cocina y cuyos platos sigo experimentando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.