Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,561 al 7,575 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granujo

said

Gracias amiga .Un beso

6 febrero, 2008 at 21:42

Granujo

said

Gracias amiga,por la parte que me toca ,yo tambien he cojido un cariño a todos muy especial ,pero mi cultura que es excasa no me deja expresarlo como como lo expresaria mi corazon
Un beso para tod@s

6 febrero, 2008 at 21:41

templanzaaaa

said

Con Gusto Extremo De Cocinera Y Juez Nombrada Por Su Señoria La Forista; Llamo En Esta Oportunidad Al Profesor Y Periodista “Nixon” Para Entregarle El Premio Correspondiente Al 6to Lugar Por Su Gran Desempeño En La Cocina.
Un Abrazo Enorme Y Un Beso ( Aunque Me Miren Feo Algunas Damas!!! Jajajajajjaj!!!!).
Gracias Hermanito Por Tus Platos
(Y La Proxima Vez Por Favor Publica La Ensalada!!)

Ahora…, Y Con Una Jubileo Especial, por favor pase a la mesa de los Jurados la Señorita (¿????) CONXA!!! Quien ha participado con las cuatro recetas exigidas por la Forista y que al degustarlas han quedado de un exquisito!!!! Ella ha sido merecedora del SEGUNDO LUGAR.
Un abrazo especial y que siga tan interesada en este ARTE culinario como siempre!!!!

Por demás a mis colegas del Jurado, un abrazo y un beso, fue un honor especial trabajar con ustedes dos Don Granujo y Doña Abuela; queda en mi corazón un recuerdo y aprecio para ustedes.

Y a usted Señorita Samaya, Gracias por el honor de escogerme como Jurado al lado de estas dos personas tan lindas!! Fue algo divertido pero serio a la vez, le debo un beso y un abrazo, además de mi amistad.

A los demás participantes, sean premiados o no, solo resta por decirles que todos ganamos!! La integración es efectiva y rápida en estos tiempos Internauticos!!
Un Abrazo de su Mayormente amiga. Gloria Inés.

6 febrero, 2008 at 20:12

coya

said

Con esa dieta de lechugas y mandarinas mantienen muy bien la linea,un beso.

6 febrero, 2008 at 20:12

coya

said

No te olvides de Chile amiga…

6 febrero, 2008 at 20:11

coya

said

De allá soy, gracias.

6 febrero, 2008 at 20:09

coya

said

Estoy a sus órdenes, si quieren más recetas chilena me avisan, besitos.

6 febrero, 2008 at 20:06

coya

said

Gigi, me fascina cambiar pañales, soy la primera en hacerlo, un beso.

6 febrero, 2008 at 20:04

coya

said

Encantada amigo, toda mi ayuda en cambiar pañales, después de criar cuatro veces, con los nietos lo hecho por 5, felicitaciones al abuelo, es una bendición tener nietos nos rejuvenece y nos hacen sentir útíles, un abrazo.

6 febrero, 2008 at 20:03

Granujo

said

PERDON OTRA VEZ
COYITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,mis felicitaciones y tu te libras de cambiar de pañales por ser la NUMERO ===== 1 =====

6 febrero, 2008 at 19:33

Granujo

said

Se me comen todo el tiempo hoy ha nacido mi segunda nieta “”IRATI “” Y no puedo entrar en MM como a mi me gustaria se que lo digo un poco tarde pero yo tenia que presentar a lunaroya como numero “” 7 “” todo muy bien pero………………se dejo la sopa y el postre no sabemos donde, y el tercer puesto es para mi amiga gigicor ,que si se dan cuenta es mi amiga pero a salido como tercera ,entonces mis FELICITACIONES PARA TODOS LOS CONCURSANTES.
TODOS ,aparte de otros premios teneis una comida pagada en casa del granujo viajes incluidos ,con un pequeño requisito ,entre todos nos tocara cambiar de pañales a las dos nietecitas ” IRATI Y LA DE DOS AÑOS ITOITZ””.UN BESO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y la proxime vez sere participante con permiso de la GRAN JEFA Y GRAN PERSONA ====== SAMAYA =====

6 febrero, 2008 at 19:31

abuelamari5

said

Coya mi enhorabuena,ha sido merecido tu primer premio ,pero muy reñido,felicidades niña.
Ahora deciros que a mi en particular me gustaron muchos platos, a los cuales daria un premio,El postre de los platanos de Nixon,estupendos,La sopa de cebolla de Gigi,fantastica,y Conxa tu magnifica,espero haber aprendido algo y que me vuelvan a llamar para el proximo concurso .un beso a todos.

6 febrero, 2008 at 18:12

abuelamari5

said

Gracias Conxa ire encantada y me tomare la tila,pues nos hemos puesto nerviosisimos para dar los premios.

6 febrero, 2008 at 18:06

conxa

said

¡Gracias por el abrigo Samaya, me pido el de tu visabuela y espero que no se llamara “Cibelina”…jajaja!

6 febrero, 2008 at 17:17

conxa

said

¡Gracias, gracias mil! Mi felicitación a Coya, Gigi. Nixon, Caty, Luna roja,y a todos los participantes que han ampliado mi recetario de cocina y cuyos platos sigo experimentando.
¡Quedan todos invitados a una paella en mi jardin! Ah… para los sres jueces tambien una tila bien cargadita!

6 febrero, 2008 at 17:12
Viendo 15 publicaciones - del 7,561 al 7,575 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel