› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said__ Ya creo que es la hora de empezar a saborear estos platos exquisitos empezando por la feliz ganadora : La Mosquetera…….Coyitaaaaaaa…clap, clap, clap….¡¡¡¡¡ Hasta la de todos los que ganaronnnnn…!!!! Cierto Profeeeeee….? Los Arañitos …nos sentimos muy contentos en esta fiesta y, …………Nosotros, CUCHITOOOOO… comiendo de vez en cuando nuestro…….. MARAVILLOSO PLATO DE LAS LECHUGAS…. O seaaaaaaaaa…. __ Bueno Joseffff, nada de lamentos, jijijijijiiiiii… “Buenooooooo….no seeeeeee’….digo yoooo…..” :::::::::::….Asi son |
|
GigicorsaidAnda ! Que fuerteeee! Si me llevao un premio y tó!!! Osú que arte! Pues a ver con este dinero me voy a hacer un viaje pallá detras del charco a daros un abrazo a toito er mundo de allí.! |
|
samaya0878saidMe alegra mucho y se te ve hermoso. |
|
coyasaidGracias hermana, me has quitado un peso de encima, ahora me llevo este premio, con mayor razón si se trata de tu colección más aún si es un recuerdo de tu tataraabuela….. Mira que linda me veo con el puesto, un beso. |
|
samaya0878saidPOR FAVOR, QUERIDOS CONCURSANTES Y CONCURRENCIA. |
|
coyasaidEn estos momentos cuando me embarga la emoción, dedico este premio a todos los participantes, ellos con sus recetas tan magistrales han dejado la vara muy alta, me siento muy contenta que los platos típicos de mi país sean del agrado de todos, agradezco a todo el jurado por tan alta distinción, gracias por sus premios, sólo no puedo recibir uno, el abrigo de piel, soy ecológista y estoy en contra de la de la caza de los animales para este fin, gracias a todos, un beso. |
|
samaya0878saidPARA DARLE ANIMOS A NUESTRA NUEVA CHEF INTERNCIONAL MMAEROMOSQUETERA CHEFF A NUESTRA SIN IGUAL ….. |
|
samaya0878saidDAR EL PRIMER LUGAR. |
|
samaya0878saidA mi tambien me toca una coyita? |
|
samaya0878saidESTE LO DIREMOS REGRESANDO DESPUES DEL CORTE COMERCIAL ….. |
|
samaya0878saidNOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE PRESENTAR A USTEDES, A NUESTRO SEGUNDO LUGAR Y PEDIMOS UN APLAUSO PARA RECIBIR A NUESTRA QUERIDA …. |
|
samaya0878saidRECIBAMOS CON UN FUERTE APLAUSO A NUESTRO TERCER LUGAR …. |
|
samaya0878saidSU MEDALLA Y SU CHEQUE POR 10,000 pesos. |
|
samaya0878saidATENCIONNNNN. |
|
samaya0878saidPOR FIN LLEGO EL SOBRE CON LOS GANADORES: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.