› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPues, mientras comamos unas botanitas de tus lechugas y naranjas para entretener a la lombriz. |
|
samaya0878saidSIIIIIIIIIIIIIIIIIII, eso digo yo,,.. |
|
samaya0878saidMientras no se muera de amor. Pero lo bueno es que aqui el tiempo no corre. podemos decir que es 24 de diciembre y estara bien, |
|
samaya0878saidClaro tiene razòn Nixon, nuestros nervios estan algo alterados. |
|
samaya0878saidNoooo, abuela nos quedaremos aquì todos hasta que Granujo aparesca y se entreguen los premio. |
|
samaya0878saidNo, eso de los viajes sera parte de los premios. Pero aquì en Guadalajara es no sera la premiaciòn. |
|
samaya0878saidNo, mi amiga eso no pasara. |
|
samaya0878saidMi querido juez ya me puse en contacto contigo. |
|
samaya0878saidesta es la mejor receta que se ha escrito. |
|
samaya0878saidPerdònnnn disculpen a la escritora, dejo a Maruca en el tintero porque ya saben, eso de ser humano uno, pues estuve en cama algo enferma y apenas hoy me levanto, con la intranquilidad de saber si ya teniamos gandores. |
|
Nixonsaidjajajaja biennnn si trabajamos en equipo yo pongo la locura… mmm eso suena bien. |
|
Nixonsaidjajajaja abueli… qué lío, pues eso de ponerse guapo,,,, ni volviendo a nacer jajaja vaya… con el secuestrado juez esperemos aparezca pronto o terminará con nuestros nervios… |
|
coyasaidReceta de la felicidad.. Ingredientes: • Una libra de recuerdos infantiles. MODO DE PREPARACIÓN: • Limpia los recuerdos, quitándoles las partes que estén echadas a perder o que no sirvan. Agrégale una a una las sonrisas, hasta formar una pasta |
|
GigicorsaidQue vais a declarar el premio desierto ! Anda que !!! |
|
GranujosaidYo tengo MIS puntos preparados ,pero tengo que esperar a los demas jueces ,por que creo que hay UN PEQUEÑO O GRAN LIO y la verdad que no me gustaria que nadie perdiera ,por eso propuse en privado y creo que en el foro de dejar ganadores a todos los concursantes . Pero yo me brindo a dar mi correo electronico a los del jurado y si es posible hablar en el messenger todos a la vez y llegar a unos acuerdos para dar los ganadores. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.