› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidNixon guapo tendras que venir a España,y ponte muy guapo,lo que no se ,es cuando sera la entrega de premios,pues parece que han secuestrado a Granujo,y el tenia todos los premios. |
|
coyasaidNaca la pirinaca amigo Nixon……………………. sigamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que no nos pase como ese que se murio esperandoooooooooooo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
|
Nixonsaid¿Cuándo? ya tengo el smoking y listo para comprar mi boleto de avión para ir a recogerlo o por lo menos para saber si salí nominado… jajaja ¿dónde será? ¿En Argentina, Colombia, México, Venezuela o Chile? ¿Algún otro? |
|
coyasaidLa vida es una sola Disfrútala al máximo y se Entusiastamente Feliz. |
|
clari7788said___ Despertados estamosssss…Jefecita, “Queremos comer”…..!!!!!!!! |
|
samaya0878saidTal parese que un hechizo llegase a este foro, sobre todo a este concurso, porque el tiempo se quedo detenido justo en el momento en que los jueces darian los premios. |
|
samaya0878said?????????? |
|
Matusa1313saidHa nacido el primer partido político en la historia de España, dedicado a defender y mejorar los derechos de los mayores, cerca de 9 millones de ciudadanos/as. |
|
samaya0878saidNo,. esperaba menos de usted sr. juez … palabras tan claras, sabias y elocuentes no puede haber. |
|
samaya0878saidCalmate hombre de Dios, jajajajaja y ponte gel en el cabello y un pañal digo x si acaso? |
|
samaya0878saidSi Sr. Juez don GRANUJO ya digaaaaaaaa. |
|
samaya0878saidSi tiene razòn sr. Juez pero ande usted apurese que no les vaya a dar un infarto de los nervios a nuestros concursantes. |
|
samaya0878saidValgame nada de pesimismos …. niña tu eres toda una alegria. |
|
GranujosaidYo despues de esta presentacion tan buena y tan demasiado ,quiero decir en nombre de mis compañeros y en el mio propio ,solo tres palabras, |
|
GranujosaidGIGI SI QUE TIENES PARA IR PICOTEANDO ALGO ,PERO TE SUGIERO UNA TILA ,Y SOLO PIDO UN POCO MAS DE PACIENCIA ,PUESESTAS COSAS TAN DELICADAS HAY QUE HACERLAS MUY BIEN ADEMAS LO TENEMOS MUY DIFICIL ,PUES SOIS TODOS UNOS ARGUIÑANOS PERO EN PLAN FINO |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.