Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,621 al 7,635 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

abuelamari5

said

Nixon guapo tendras que venir a España,y ponte muy guapo,lo que no se ,es cuando sera la entrega de premios,pues parece que han secuestrado a Granujo,y el tenia todos los premios.

4 febrero, 2008 at 12:41

coya

said

Naca la pirinaca amigo Nixon……………………. sigamos esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que no nos pase como ese que se murio esperandoooooooooooo ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

4 febrero, 2008 at 03:47

Nixon

said

¿Cuándo? ya tengo el smoking y listo para comprar mi boleto de avión para ir a recogerlo o por lo menos para saber si salí nominado… jajaja ¿dónde será? ¿En Argentina, Colombia, México, Venezuela o Chile? ¿Algún otro?

4 febrero, 2008 at 03:10

coya

said

La vida es una sola

Disfrútala al máximo y se

Entusiastamente Feliz.

3 febrero, 2008 at 05:53

clari7788

said

___ Despertados estamosssss…Jefecita,
pero…….los Arañitos…

“Queremos comer”…..!!!!!!!!

3 febrero, 2008 at 05:51

samaya0878

said

Tal parese que un hechizo llegase a este foro, sobre todo a este concurso, porque el tiempo se quedo detenido justo en el momento en que los jueces darian los premios.
Igualito que en el cuento de la bella durmiente, tal vez todos se quedaron dormidos.
Ya les estoy viendo …. El juez granujo con su lista de concursantes, y la mano al frente. La juez templanzaaaa y mi abuela con los ojos abiertos y con una mueca en el rostro pidiendo a Dios no se hubieran equivocado.
Josefina y su cuchicuchi, con el beso en el aire y las bocas juntas. Nixon y Adan mirandose a los ojos con miradas tapatias de esas que Matan. Maruca con una pata (recordemos que es mosca) en el aire y la otra en el piso y tapandose los ojos para no ver donde se iba a caer, Mariquita pelliscando un plato sin que la vieran, Lupita guiñandole un ojo a un cienpies, Lucy con un mano en alto deteniendo una jarra con agua a punto de derramarse, Lunaroja junto con las otras concursantes como caty, conxa, con las lagrimas detenidas en los ojos y las caras emocionadas.
PERO YO BUSQUE YA A LA QUE EMBRUJO A ESTE FORO PARA VER QUE DEJEN LIBRE A LOS JUECES Y YAAAAAA DIGAAAAAAAAANNNNNNNNNNN LOS PREMIOS.
CHACHICAMOMULA, BIBIBBABILIBUUUUUU.
DESPIERTENNNNNNNN…..

3 febrero, 2008 at 04:46

Matusa1313

said

Ha nacido el primer partido político en la historia de España, dedicado a defender y mejorar los derechos de los mayores, cerca de 9 millones de ciudadanos/as.
Cuantos más seamos mejor, la unión hace la fuerza.
Ya es hora de que la gente mayor solucione sus graves problemas, con su propio partido político APTE.
Para más información:
[email protected]
[email protected]

2 febrero, 2008 at 23:56

samaya0878

said

No,. esperaba menos de usted sr. juez … palabras tan claras, sabias y elocuentes no puede haber.
GRACIASSSSSSSS, guardare esto en mi corazòn.

2 febrero, 2008 at 17:23

samaya0878

said

Calmate hombre de Dios, jajajajaja y ponte gel en el cabello y un pañal digo x si acaso?

2 febrero, 2008 at 17:22

samaya0878

said

Si Sr. Juez don GRANUJO ya digaaaaaaaa.

2 febrero, 2008 at 17:21

samaya0878

said

Si tiene razòn sr. Juez pero ande usted apurese que no les vaya a dar un infarto de los nervios a nuestros concursantes.

2 febrero, 2008 at 17:19

samaya0878

said

Valgame nada de pesimismos …. niña tu eres toda una alegria.

2 febrero, 2008 at 17:18

Granujo

said

Yo despues de esta presentacion tan buena y tan demasiado ,quiero decir en nombre de mis compañeros y en el mio propio ,solo tres palabras,
CUA…….CUA…….CUAAAAAAAA.

2 febrero, 2008 at 13:15

Granujo

said

GIGI SI QUE TIENES PARA IR PICOTEANDO ALGO ,PERO TE SUGIERO UNA TILA ,Y SOLO PIDO UN POCO MAS DE PACIENCIA ,PUESESTAS COSAS TAN DELICADAS HAY QUE HACERLAS MUY BIEN ADEMAS LO TENEMOS MUY DIFICIL ,PUES SOIS TODOS UNOS ARGUIÑANOS PERO EN PLAN FINO

2 febrero, 2008 at 13:11
Viendo 15 publicaciones - del 7,621 al 7,635 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel