Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Me paice a mi que llego tarde a la comida y al baile.
Bueno pues me tomaré un café y a esperar los premios
Uyyy que nervios!
Hay comidas tan buenas que yo se que no ganaré na de ná pero …y lo bien que me lo he pasao cocinando!!

2 febrero, 2008 at 12:08

abuelamari5

said

Donde te escondes,pues tu tienes,los premios,y los concursantes estan muy nerviosos,vamos niño dilo ya.

2 febrero, 2008 at 10:53

Nixon

said

yo, yo me atrevo, jaja hay que amenizar el tiempo antes que llegue el veredicto.. pa´tranquilizar los nervios.

2 febrero, 2008 at 05:46

adanyeva

said

Agarremonos, de las manos todos como las misses — Voy a llorar, si mi ensalada de nopales no sale premiada pos les juro que hare un berrinche, por via de Dios.
Tu, no me tomes de las manos Nixon, yo no tomo chocomilk con popote, yo puro con tequila y a sorbos y luego me limpio los bigotes de la leche con la mano.
¡Pos ya digan jueces y juezas . no me vaya a orinar del susto!¿ quieren ponernos los pelos de puntas?

2 febrero, 2008 at 05:21

Granujo

said

Peldon abuela ,pido peldon umildemente,y pala que veas que aplendi la lecion te digo abueli
EL PELO SE SAN LOQUE NO TIENE LABO
POL QUE AL ENTLAN EN NO SE DONDE SELO AN COLTADO
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 febrero, 2008 at 22:45

samaya0878

said

Tuuuuuu, tuuuuuuuuu, tuuuuuuuuuuuuuu …..
Su atenciòn por favor.
Señores, señoras, jovencitos, e itas, niños y as, Insectos e insectas Tenemos el honorrrrrr de presentar el 1 GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE COCINA MOSQUETEROS.
Les ruego, tomar sus asientos y ponerse comodos, porque a continuaciòn nuestros amabilisimos jueces e ilustrados tambien. Nos iran despejando la icognita de quienes seran los concursantes ….. tatatatannnnn…..
Ellos nos daran la pauta a seguir.
Con mucho orgullo presento a nuestra Inteligente y conocedora Juez LA ABUELAMARI un aplausooooo por favor.
tambien, tenemos el honor de tener A la simpatica y practica nuestra juez TEMPLANZAAAA AAAAAA, Un plausooo.
Que decir de nuestro gallardo y elegante pato, perdon digo juez GRANUJOOOOOOOOO A quien tambien les pido un gran aplauso, sean bondadosos con los aplausos por favor que son bien merecidos.
plas, plas, plas, plas, plas, plas, plas, as,as,as,as,as, as,as, uffffff etc.
Bien pues ya solo me resta decirles que GANE EL MEJORRRRR!!!!!

1 febrero, 2008 at 22:40

samaya0878

said

huyyyyyyy esta escritora con la gripe tiene los ojos lloros pero no de la emociòn heeee?? y abajo te contesto arañita.

1 febrero, 2008 at 22:21

samaya0878

said

Claro cuchi, cuchi me sacas el problema porque se me doblan las zancas (no creo que no soy rana) patas, asi si te piso tu me disculparas, verdad? Gracias Josefina .
abramos pues el baile.

1 febrero, 2008 at 22:18

samaya0878

said

Pero que juez tan poetico, con toda la razòn me lo recomendaron.

1 febrero, 2008 at 22:15

samaya0878

said

Abuela tambien tu aprendiste chino? guaaaaaaaaaa, estoy sorprendida.

1 febrero, 2008 at 22:14

samaya0878

said

jajajajaja, siempre pesen que hera dificil se ve que eres un gran profesor contigo aprendi pronto.

1 febrero, 2008 at 22:13

samaya0878

said

Con lo q me encanta la alegria.

1 febrero, 2008 at 22:12

samaya0878

said

Mi querido juez, recuerde que tambien tenemos el cruzero por el caribe, el anillo de brillantes, las vacaciones pagadas en Egipto, el guardarropa completo y el cheque que aun no se por cuanto es?

1 febrero, 2008 at 22:11

samaya0878

said

Tranquis, tranquis llegas bien. Apenas si estamos bailando y aun no da el fallo el jurado. Anda niña tienes de todo para comer.

1 febrero, 2008 at 22:09
Viendo 15 publicaciones - del 7,636 al 7,650 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel