› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidMe paice a mi que llego tarde a la comida y al baile. |
|
abuelamari5saidDonde te escondes,pues tu tienes,los premios,y los concursantes estan muy nerviosos,vamos niño dilo ya. |
|
Nixonsaidyo, yo me atrevo, jaja hay que amenizar el tiempo antes que llegue el veredicto.. pa´tranquilizar los nervios. |
|
adanyevasaidAgarremonos, de las manos todos como las misses — Voy a llorar, si mi ensalada de nopales no sale premiada pos les juro que hare un berrinche, por via de Dios. |
|
GranujosaidPeldon abuela ,pido peldon umildemente,y pala que veas que aplendi la lecion te digo abueli |
|
samaya0878saidTuuuuuu, tuuuuuuuuu, tuuuuuuuuuuuuuu ….. |
|
samaya0878saidhuyyyyyyy esta escritora con la gripe tiene los ojos lloros pero no de la emociòn heeee?? y abajo te contesto arañita. |
|
samaya0878saidClaro cuchi, cuchi me sacas el problema porque se me doblan las zancas (no creo que no soy rana) patas, asi si te piso tu me disculparas, verdad? Gracias Josefina . |
|
samaya0878saidPero que juez tan poetico, con toda la razòn me lo recomendaron. |
|
samaya0878saidAbuela tambien tu aprendiste chino? guaaaaaaaaaa, estoy sorprendida. |
|
samaya0878saidjajajajaja, siempre pesen que hera dificil se ve que eres un gran profesor contigo aprendi pronto. |
|
samaya0878saidCon lo q me encanta la alegria. |
|
samaya0878saidMi querido juez, recuerde que tambien tenemos el cruzero por el caribe, el anillo de brillantes, las vacaciones pagadas en Egipto, el guardarropa completo y el cheque que aun no se por cuanto es? |
|
samaya0878saidESTE RITMO ES CONTAGIOSO. |
|
samaya0878saidTranquis, tranquis llegas bien. Apenas si estamos bailando y aun no da el fallo el jurado. Anda niña tienes de todo para comer. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.