Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,651 al 7,665 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

GUAAAA, SI LA VIDA LOCA …. BAILEMOS YA ME PIQUE.

1 febrero, 2008 at 22:08

caty…

said

Abueliiiii..yo quielo il a china pol favol.

1 febrero, 2008 at 22:03

caty…

said

ayyy granujo lindo … dime dime que soy yo la ganadora!!!!!! ahh y ojala con un acompañante…besos a todos los jurados que mañana les traigo mas ¡¡¡¡ALEGRIA CON COCO Y ANIII QUE VENGO DEL BARRIO DE GETSEMANI !!!!
para endulzar el paladar y el corazón de los jurados .. aqui les dejo la receta de las alegria coco..

Alegría de Coco

“Alegría de Coco.

“-Se ponen en una paila a fuego vivo dos cocos rallados, una botella de melado de caña, seis onzas de miel de abeja, se revuelve y cuando empiece a desprenderse del fondo de la paila se sigue cocinando a fuego lento; si el coco no estuviese bastante blanco se le agrega un poco más de melado y estará listo cuando se desprenda bien de la paila.”

1 febrero, 2008 at 22:02

caty…

said

Faroles de luceros girando entre la noche
la brisa es un derroche de sones cumbiamberos
locura de colores las calles de curramba
tambores de parranda ahí viene la guacherna
Ahí viene la guacherna tremenda pa gozar
Ahí viene la guacherna me envuelve en su copaz
la reina de los barrios, la reina del carnaval
con danzas y mochilas y “abarca e tre puntá”

Pa Barranquilla me voy… con la guacherrrrna!!

1 febrero, 2008 at 21:36

abuelamari5

said

Siempre tengo que ir detras de ti,pues no lo has puesto bien es La salten de olo.no los confundas.

1 febrero, 2008 at 21:22

Granujo

said

POSDATA
en china se llamala “” la salten de oro “” siemple es bueno evital confusiones
Y SI HAY ALGUIN QUE NO SEPA CHINO ,LE COMENTO QUE ES MUY FACIL
SOLO HAY QUE CANVIAR LA “” R “” POR LA “” L “” SI DE SENCILLO

1 febrero, 2008 at 18:39

Granujo

said

POSDATA
en china se llamala “” la salten de oro “” siemple es bueno evital confusiones

1 febrero, 2008 at 18:37

Granujo

said

Mira conxa ,toma mi disfraz de pato y no te alvorotes que debajo tengo mas ropa ,es que tengo que ir a deliverar la cosa de los votos con los otros jueces.ya pronto muy pronto saldra el ganador o ganadora y uno de los premios sera un mes pagado para el concurso internacional de cocina “”LA SARTEN DE ORO “” esta catalogado unos de los mejores del mundo,este año se piensa hacer en una capital de china asi que suerte para todos

1 febrero, 2008 at 18:35

conxa

said

¿Alguien se ha acordado de dejarme alguna cosilla para probar?…¡¡Mecachis con el trabajo!! y claro, como llego tarde ni disfráz he encontrado…aunque pensandolo bien, el de sardina…tiene mucho protagonismo!…venga, pues de sardina del entierro!! pero antes, a ver…¿¿dónde están las sobras??
Ya me he traido la cuchara de casa!!…pasenmé esos platillos de “caldillo de congrio”, y el “chupe de locos”…los “frijoles charros”…¿queda pollo al chiplote?…y la ensalada de nopales? ¡¡ Jesús como se come en “chez Maruca!!…¡¡Quiero dulce de pátanos!!
¿Quién se atreve a bailar con la sardina?

1 febrero, 2008 at 18:10

abuelamari5

said

Este juez es unico.veis como baila?

1 febrero, 2008 at 17:34

Granujo

said

QUE ME PERDONEN LOS DEL JURADO
Pero ya que he venido disfrazado dePATO estan cantando el efecto MARIPOSA pues quiero bailar con la MOSCA naruca …….vaaaaaamos guan,chu,fli jajajajaja
Cada fallo,
cada imprecisión,
cada detalle,
todo bajo control.

Cada acierto,
cada aproximación,
cada escena,
bajo supervisión.

La casualidad se puso el disfraz de una mariposa que al vuelo se entregó soltando su efecto nos acarició.

No imaginas cómo sería yo si hubiera esperado un segundo más el amor.

Ni mis gestos ni mi propia voz, ni mis besos serían hoy de los dos.

La casualidad se puso el disfraz de una mariposa que al vuelo se entregó soltando su efecto nos acarició.

Si quieres venir conmigo a buscar la fórmula exacta de la realidad intenta escribir a los demás, procura que nadie nos oiga marchar.

Cada pregunta de cada respuesta de cada persona de cada planeta de cada reflejo de cada cometa de cada deseo de cada estrella.

1 febrero, 2008 at 16:39

coya

said

Que bien todo…….. tanta elegancia…. el jurado de primera…. la cena exquisita…. y la orquesta re chupete, quiero bailar salsa, sino me sacan a bailar hago el loco… me voy a la pista y bailo solaaaaaaaaaaaaa

Todo aquel
que piensa que la vida es desigual
tiene que saber que no es así

Que la vida es una hemosura
Hay que vivirla.

Todo aquel
que piensa que esta solo
y que esta mal
tiene que saber que no es así
que en la vida no hay nadie solo
siempre hay alguien

Hay por que llorar
que la vida es un carnaval
y es mas bello vivir cantando hooo ooo
que la vida es un carnaval
y la penas se van cantando

1 febrero, 2008 at 05:47

samaya0878

said

arañitaaaa, anda sacame del apuro. Quieren que baile.

1 febrero, 2008 at 05:04

clari7788

said

__ Maruca, …si me permites …me agradaria bailar contigo ..
que te parece…?

Por Josefina no te preocupes, ella al igual que yo, te queremos mucho, es mas, me animo a decirte a esto,
ya que sabes cuanto me agrada bailar…Asi que ya sabes,
por aqui estare’ pendiente de ti, y……solo tienes que hacerme un guiño…y…..yo…mas rapido que Flecha Veloz
vendre’ a por ti…???

1 febrero, 2008 at 05:04
Viendo 15 publicaciones - del 7,651 al 7,665 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel