› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
clari7788said__ Ya al fin llegamossssss…querido….¡ __ Si Josefff, bien arregladitas todas las medallas…ni una menos, ni otra de mas… __ Vente querido, las pondremos sobre la mesa y …. __ Bueno, sera’ ……cuando seraaaa’…¡ |
|
samaya0878saidPERDON EPISODIO. Es que la escritora ya esta con los jueces comiendo de todo y se le atoro el bocado. |
|
samaya0878saidLara, lara, lara, la,la, la, la, la, laaaaaaa |
|
samaya0878said¡¡¡QUE TOQUE LA ORQUESTA!!! …. EL BAILE HA EMPESADO. |
|
samaya0878saidMientras toca la orquesta y siguen llegando los invitados y participantes. Les ruego, se retiren a deliverar sobre el asunto de los lugares y como quedaran. |
|
templanzaaaasaidSeñor Juez!! Y porque mejor no me invita a esa comida a mi?? Asi discutimos si el ganador se lleva un pasaje a la Luna a esperar a los próximos astronautas para que les cocine sus sabrosísimos platos?? (Jajajajjajaja!!!!) Ven que si soy justa??. |
|
samaya0878saidClaro que Adan te calmara mi niña, con un caballito de tequila. Juralo que estaras bien. |
|
samaya0878saidachi, chea, dijo otlo chinito. |
|
samaya0878saidPor supuesto que nos tomamos el cafè pero yo descafeinado. |
|
samaya0878saidPues no creo que digan mucho despues de tomar esto …. |
|
samaya0878saidUFFFF esta invitacion esta de fiesta. |
|
samaya0878saidEl caballo Adan donde lo dejaste? |
|
samaya0878saidTe creemos, te creemos!! pero mi niña aun no te has perdido de nada si apenas empiesa. |
|
samaya0878saidjajajajajaja y que tal si alguien se le antoja hacer un pato al horno? |
|
samaya0878saidMi qureidisima juez abuela. En privado les ruego se pongan de acuerdo ustedes los jueces y segùn tu opinion por privado me la hagan saber. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.