Que me he perdido? ¿dónde están los jueces? haber… que yo no he sobornado a nadie eh!! …ni tampoco he tenido tiempo de traer flores… ¡¡parcialidad, vale!!
¡QUÉ GUAPOS ESTAIS TOD@S!
|
Vestido por supuesto de charro.
traigo mi guitarra pa cantarles a todos en especial a las damitas.
ajuaaaaaa, ajuaaaaa, espero que mis platillos sean del agrado de todos.
Andale ADAN, entrale al tequila y pos desde ahorite te digo, que Jalisco nunca pierde y cuando pierde arrebata por via de Dios.
|
Ron, tequila, coco y anis… bomba!!! jaja bien, bien caty… los jueces dirán..
;.)
|
vestida de garabato. traigo tamboras. papayeras, vallenatos ron , tequila, son y sabor ….TRAIGO ALEGRIAAA CON COCO Y ANI……les invito disfrutar de mis platos y mi musica colombiana…..(señores del jurado por fa.)
|
Pa´ los nervios, aunque tengo pendiente un buen café express con Maruca, … a ver qué sorpresa nos tienen los jueces.
|
__ De nada querida , todo lo que Arañito y yo hicimos fue’ con
gran cariño……,aunque nuestra receta, nadie la comento’…SNIFFFFF…¡!
Pero bueno….la Decoracion, ….valio’ la pena hacerla, ya que los colores que escogimos …y el estilo…ni se diga….Arañito, cada dia va’ aprendiendo mas y mas…pero seguimos con nuestro gran plato de Lechuga…
sinoooooooooo….ayyyyyy papaaaaaaaaa’…todavia estuvieramos dando mas vueltas que un trompo por las calles donde vivimos
y…
:::::::::::::…….NA, NAI …..NA, NAAAAAAA’…¡ Nada de Nada…
Asi que en esta Fiesta, nos desquitaremos de comer de todoooooooo…antes de irnos en Nuestro Avion Particular,
a comprarnos una Vaquita Lechera, y ….unas cuantas gallinas….¡
Besitos a tod@s,
y……de nuestra parte, creo que tod@s colocaron las mejores recetas…que morimossssss,por probarlassssssss…jijijiji.
:::::::::Asi……..
::::::::::::::::::…..son las Cosassss…¡!¡
|
ME ENCUENTRO ALGO NERVIOSA. HASTA SIENTO EL VESTIDO APRETADITO, ME VESTI DE INDIGENA CON MI PENACHO, MIS PIES CON HUARACHES Y CARACOLAS.
ESPERO QUE MIS PLATOS GUSTEN PERO SINO, DE CUALQUIER FORMA ME CONFORMARIA CON QUE GANARA ALGAUNO DE MIS PAISANOS.
ME SENTARE JUNTO A ADAN PARA CALMARME EL SIEMPRE ES MUY OCURRENTE.
|
buena suerte que gane el mejol dijo el chinito.
|
Lupita y Mariquita. Gracias por las flores para los arreglos estan bellisimas.
Arañita Josefina y Cuchi, cuchi. Gracias por los arreglos del salòn todo quedo de lujo.
Lucy te agradezco la coreografia que armaste para el evento.
Adan y Pancho la mùsica que eligieron està super bien.
Luna tu toque en las invitaciones quedo lindo.
GRACIAS A TODOS LOS MOSQUETEROS PUES ME APOYARON INCONDICIONALMENTE EN ESTE CONCURSO.
|
¡¡Ya esta todo listo!!! el salòn esta arreglado para la ocasiòn.
Todo para la exposiciòn de los deliciosos platillos en su lugar. La mùsica preparada, las mesas elegantes con unos arreglos de flores, frutas y verduras lindisimos. Poco a poco estan llegando los concursantes con sus trajes tipicos y por supuesto sus menùs. Los jueces hasiendo anotaciones en sus recopiladoares y La mosca maruca dando las ùltimas indicaciones a todo mundo.
El momento llego …… ¡Pronto sabremos quienes son los ganadores!! en todos los rostros se ve una sonrisa de nervios. En sus ojos un brillo de triunfadores de interrogaciòn, de emociòn. Ya, pronto, ya pronto escuchan en sus oidos y sus corazones agitados palpitan al ritmo de ¡¡tun,tan, ton tun!! pero, nada importa la adrenalina està en su punto. Tal vez alguien quiera sobornar a los jueces a ùltima hora. Pero ya es muy poco lo que se puede hacer el ¡EL RELOJ!! junto con el CALENDARIO!! marcaron la pauta.
MIS QERIDOS JUECES A SU LUGAR.
APRECIADOS CONCURSANTES A SU LUGAR.
LLEGO EL DIAAAAAAAAA.
|
Mañana es la final y creo que deberiamos ponernos de acuerdo,para dar el veredicto,como nos comunicamos? concursantes habeis estado todos de 10.un beso
|
Aqui nos vemos, andale Nixon, haber quien come màs pinole.
Desde aqui un tequilita SALUD pa todos los jueces y otro SALUD para todos los concursantes.
Bueno y si quieren pos otro SALUD nomas porque estoy vivo, Nomas por eso fijesen nomas.
AJUAAAA.
|
MIS QUERIDOS MOSQUTEROS:
Mañana finaliza el concurso de cocina.
Les quiero decir que les extraño mucho, asi, que volveremos a nuestras aventuras.
Arañita, ve al salòn de belleza a polvearte tu nariz, porque mañana tendras que estar aqui en el baile de gala junto con tu arañito para que nos ayudes a atender a nuestros invitados.
Lupita, de donde andes te suplico estes aqui para ayudarme con detalles del baile si puedes traerte unas flores para arreglar el salòn mejor.
Luciernaga linda, capas que gana el concurso tu mamà coya porque sus recetas han estado deliciosas.
Mariquita, tu mami gigi tambien ha dado algunas practicas recetas pero ricas.
Primo tu papi nixon, se ha puesto el mandil y ha creado delicias y junto con Adan traen un pique que Dios guarde la hora.
En fin que todo mundo anda de un lado para otro corriendo, hasiendo preparativos y compras para que mañana sea un dia inolvidable.
Lunaroja, ya te vi regalando manzanas a los jueces.
Pues solo nos resta esperar el momento.
desde aqui de mi ventana, reporto para ustedes.
La mosca maruca.
|
YO TAMBIEN QUIERO UN TAQUITO.
|
Lo mismo se te desea luna.
|