› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abuelamari5saidCoya gracias,lo hare. |
|
coya,saidEnsalada cesar con pollo Ingredientes: 180 g (6 oz) pechuga de pollo cocida, deshuesada, sin piel y picada Preparación: Mezclar el pollo, lechuga y queso parmesano en un bol mediano. Mezclar ligeramente. Mezclar el vinagre, agua, aceite, jugo de limón, pimienta, mostaza y ajo chancado. Añadir a la lechuga y mezclar bien. Salpicar crutones encima. Porciones: 2 personas Calorías: 289 por ración |
|
coya,saidEnsalada a la Chilena Cantidad personas: 4 Ingredientes: 4 tomate(s) Lavar la cebolla y picar en pluma; déjela un rato en agua con sal para sacarle lo fuerte, si le gusta fuerte no lo haga. Pele los tomates y píquelos en rebanadas, júntelos con la cebolla, añada cilantro o perejil, aceite, ají verde (optativo) y sal a gusto. |
|
coya,saidIngredientes: 1 tarro de Leche Condensada Nestlé Preparación: Mezcle la Leche Condensada Nestlé con la Leche Evaporada Ideal Nestlé, el agua y las yemas batidas. Lleve a fuego moderado y cocine revolviendo constantemente hasta que tome consistencia cremosa. No debe hervir. Añada la esencia de vainilla. Mezcle, retire y deje enfriar. Bata las claras a nieve y añádales de a poco el almíbar de pelo, preparado con el azúcar humedecida con el licor. Siga batiendo hasta enfriar un poco. Sirva la crema con copitos de merengue en la superficie y espolvoreados con la canela. |
|
coya,saidIngredientes para preparar Tiramisú 3 yemas Como preparar Tiramisú Batir las yemas hasta que espesen. Agregar de a poco el azúcar. Seguir batiendo hasta llegar a punto hilo. Incorporar el vino marsala(o mistela) y el queso blanco. Perfumar con esencia de vainilla. Agregar de a poco las claras batidas a nieve. Remojar las vainillas en la mezcla de cafe y licor de cafe o cogñac. |
|
abuelamari5saidDe veras he probado algunas y son buenisimas,la de Col estupenda y los platanos de Nixon riquisimos gracias por vuestras recetas. |
|
coya,saidPreparación: En una bandeja cortar un pondazo de papel mantequilla y cubrir con el merengue. Llevar al horno hasta que quede color dorado. Batir la base de crema y agregarla sobre la base de merengue. Además, debe agregar frutillas picadas, y cubrir nuevamente con una base de merengue Rellenar nuevamente con crema y aplicar helado sobre la crema. Para adornar: En la orilla de la torta decore con crema chantilly y rellene la superficie ahuecada con frutillas. Ingredientes: Merengue 6 claras de huevo Mermelada: 2 kilos de frutillas |
|
samaya0878saidULTIMO DIA DEL CONCURSO. |
|
samaya0878saidJAJAJAJAJA DE TANTAS RECETAS RICAS ME COMI LAS LETRAS SON POSTRES NO POSTES. |
|
samaya0878saidINGREDIENTES, PROCEDIMIENTO. |
|
adanyevasaidCON LA LECHE CONDENSADA SE HARA UNA CREMA DE LA SIGUIENTE FORMA. SE PONE LA LECHE EN LA ESTUFA Y SE LE AGREGA LA FECULA DE MAIZ Y EL BRANDY YA QUE ESTA LISTA QUEDA COMO PASTITA SE DEJA ENFRIAR UN POCO Y LUEGO SE PONE SOBRE LA FRUTA EN EL PANQUE, SE TAPA LUEGO CON OTRA CAPA DE PANQUE, FRUTA, LA CREMA QUE SE HIZO Y ASI SUCESIVAMANTE HASTA TERMINAR CON LA ULTIMA CAPA QUE SE TAPARA CON LAS CLARAS A PUNTO DE TURRON Y QUE TENDRAN EL DULCE DESEADO, YA SEA CON POCA AZUCAR O MIEL. AL BATIRSE LAS CLARAS SE AGREGA ESTE INGREDIENTE QUE SE ME PASO. |
|
adanyevasaidPERO ANTES : No, le haga damita Jacaranda …. Pos, nos quiere poner como calaca? De puras manzanas que caigan solitas de los àrboles? Noooooo, pos entonces ya que me queda? el comer es una delicia mi damita linda. |
|
samaya0878saidBueno, no se Adan pero yo opinio que YAAAAAA!!!! me quiero comer unooooo!!!! |
|
samaya0878saidGuaaaaaa màs facil? yo la pondria en el refrigerador para tiempos de calor. |
|
samaya0878saidAdemàs muy facil y economica. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.