› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidAnden Mosqueteros sigan, felicies con su concurso. |
|
abuelamari5saidGracias por esta receta,la hare y os contare.los he comido pro no abia hacerlos. |
|
abuelamari5saidNixon aclarame ,entonces lleva 2,5 litros de leche?bueno ya me direis.un besin |
|
samaya0878saidUFFFF ESTA NOTA ES PARA LA NIÑA DE LA ENSALADA DE GAMBAS Y GRANADA. |
|
samaya0878saidPero niña que me abriste el apetito!!! hasta agua se me hizo la boca. |
|
samaya0878saidPOR CIERTO TENGO UN ARBOL DE GRANADO AQUI. ASI, QUE MEQUEDA SUPER. |
|
samaya0878saidPor supuesto que el punto esta precisamente en saberle poner la leche cuando es y tù amigo, por supuesto que sabes. Para todos los arroceros esta de lujo. |
|
samaya0878saidMi querido ESAGA, gracias por participar, nunca pense que tambien sabias cocinar? esta receta la practicare el fin de semana para ver que tal me sale. Se ve rica. |
|
ESAGAsaid LA APLANAS CON EL RODILLO AL FIN LOS FRIES, CALENTITOS |
|
ESAGAsaid ES UN “ PESTIÑO “ DELICIA SOBRE UNA MESA DE MARMOL DE ACEITE, MEZCLAS UN POCO CON CUIDADO MEZCLAS TODO |
|
NixonsaidComo se prepara Arroz de Leche: Se mezclan 1 litro de leche y otro de agua y se llevan al fuego, se les agrega el arroz y se deja cocinar a fuego medio hasta que reviente. Se le añade el litro y medio de leche, el azúcar, la canela y las pasas, se cocina a fuego lento y se revuelven constantamente hasta lograr el espeso deseado. Se agrega la pizca de sal. Se sirve caliente o frío. |
|
abuelamari5saidBuenisima.una receta facil y con mucho colorido. |
|
conxasaid(¡se coló…perdón!) (continuo) Cortar la piña (descorazonada) y el pollo en daditos Presentación: ¡Buen provecho! |
|
conxasaidElaboración: Mezclar en un recipiente la mayonesa, el ketchup, wisky, salsa de soja, tabasco y la pimienta. |
|
conxasaidENSALADA DE PIÑA, POLLO Y GAMBAS Ingredientes: 400gr. de pechuga de pollo cocida. (sigue) |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.