› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajajaja ok no lo contare. |
|
samaya0878saidMira mi querida Heidi, en esto la abuelamari o templanza te pueden aconsejar super. Estoy segura que si les preguntas ellas te diran que hagas o.k. |
|
HEIDIsaidPero para que, no pues no se como funciona el hacer de juez, jamas fui juez ni de paz ni de nada, pero si me gusta aprender y si es cocina mucho mas, pero ahora vienen lo peor de todo, de la mayoría de recetas no me entero pues sus ingredientes son todos o casi todos desconocidos, para mi, pero bueno ya me irán apuntando ustedes un poco yo me dejo aconsejar, ¡¡nunca!! sobornar eso no: saludos a todos y que gane el que mejor haga la tortilla francesa, chao heidi |
|
abuelamari5saidte valen tres,pero por fa no lo cuentes. |
|
samaya0878saidABUELAMARI, LE DEJE UN SALUDO EN EL HOY Y AGUITA FRESCA.(para ver si me vale un punto extra) shsssssss….. |
|
samaya0878saidESTAN MUY CALLADOS Y SOLO NOS QUEDAN LAS ENSALADAS Y POSTRES. HOY Y MAÑANA ENSALADAS. |
|
samaya0878saidGracias abuela, de verdad que si es riquisima; aqui en tu casa seguido me la piden. |
|
samaya0878saidAbuela, la crema no es la nata es la leche con otro proceso diferente y la nata es la grasa de la leche. |
|
abuelamari5saidTiene que estar muy rica,pero por fa la crema,es nata? |
|
abuelamari5saidRiquisimo. |
|
abuelamari5saidEnhorabuena niña ,muy buena y facil,ademas de economica.un abrazo. |
|
Granujosaidesta receta me gusta por su originalidad ,veo que es muy nueba ,tendremos que probarla |
|
solo para tisaidLO QUE NECESITAMOS. |
|
samaya0878saidATENCION CONCURSANTES. SALUDOS. |
|
samaya0878saidEstan hasiendo un trabajo muy increible, pues casi de adivinos para saber cuales son los ingredientes de las recetas con otros nombres, les admiro y les quiero màs y que Dios les siga ayudando para continuar con este maraton de recetas deliciosas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.