Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,786 al 7,800 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Mira mi querida Heidi, en esto la abuelamari o templanza te pueden aconsejar super. Estoy segura que si les preguntas ellas te diran que hagas o.k.
te dejo un abrazo y un beso y gracias por participar.

24 enero, 2008 at 04:18

HEIDI

said

Pero para que, no pues no se como funciona el hacer de juez, jamas fui juez ni de paz ni de nada, pero si me gusta aprender y si es cocina mucho mas, pero ahora vienen lo peor de todo, de la mayoría de recetas no me entero pues sus ingredientes son todos o casi todos desconocidos, para mi, pero bueno ya me irán apuntando ustedes un poco yo me dejo aconsejar, ¡¡nunca!! sobornar eso no: saludos a todos y que gane el que mejor haga la tortilla francesa, chao heidi

24 enero, 2008 at 00:05

abuelamari5

said

te valen tres,pero por fa no lo cuentes.

23 enero, 2008 at 23:31

samaya0878

said

ABUELAMARI, LE DEJE UN SALUDO EN EL HOY Y AGUITA FRESCA.(para ver si me vale un punto extra) shsssssss…..

23 enero, 2008 at 23:15

samaya0878

said

ESTAN MUY CALLADOS Y SOLO NOS QUEDAN LAS ENSALADAS Y POSTRES.
TAN RAPIDO SE DESANIMARON?

HOY Y MAÑANA ENSALADAS.
ANIMOOOOOOOOOOO!!!!! QUIEN SE GANARA EL CRUCERO Y ANILLO DE DIAMANTES????

23 enero, 2008 at 22:24

samaya0878

said

Gracias abuela, de verdad que si es riquisima; aqui en tu casa seguido me la piden.

23 enero, 2008 at 22:21

samaya0878

said

Abuela, la crema no es la nata es la leche con otro proceso diferente y la nata es la grasa de la leche.

23 enero, 2008 at 22:20

abuelamari5

said

Tiene que estar muy rica,pero por fa la crema,es nata?

23 enero, 2008 at 16:17

abuelamari5

said

Enhorabuena niña ,muy buena y facil,ademas de economica.un abrazo.

23 enero, 2008 at 16:15

Granujo

said

esta receta me gusta por su originalidad ,veo que es muy nueba ,tendremos que probarla

23 enero, 2008 at 13:47

solo para ti

said

LO QUE NECESITAMOS.
UNA COL GRANDE O REPOLLO
CARNE MOLIDA MIXTA RES Y CERDO
AJO, CEBOLLA, OREGANO, PURE DE TOMATE, SAL
ACEITE
UN CUARTO DE CREMA, PIMIENTA, MOSTASA AL GUSTO
¿COMO LO HAREMOS?
SE TOMAN LAS HOJAS DE COL, SE PASAN X AGUA CALIENTE Y LUEGO SE RELLENAN CON LA FRITURA QUE SE HACE CON LAS DOS CARNES MOLIDAS EN EL ACEITE EL AJO PICADO, LOS OLORES AJO ETC. FRITOS EN EL ACEITE. CUANDO RELLENAMOS LAS HOJAS SE ACOMODAN COMO TACOS Y SE PONEN EN UN MOLDE REFRACTARIO, ESTOS SE BAÑAN DE LA CREMA QUE TIENE LA MEZCLA DE LA PIMIENTA Y LA MOSTASA Y LA SAL.SE METEN AL HORNO POR 10 O 15 MINUTOS Y LISTO.

23 enero, 2008 at 04:33

samaya0878

said

ATENCION CONCURSANTES.
MAÑANA 23 y 24 DE ENERO TENDREMOS LA PRESENTACIÒN DE LAS ENSALADAS.
RECUERDEN NO SOBORNAR A LOS JUECES NI GUIÑARLES EL OJO.
SOBRE TODO AL SR. JUEZ DON GRANUJO.
A NUESTRAS QUERIDAS ABUELA Y TEMPLANZA NADA DE CONQUISTARLAS CON UNA ROSA (QUE SEA 50)
NUESTRA JUEZ HEIDI LA ESTAMOS ESPERANDO PARA QUE DE SUS OPINIONES SOBRE LAS RECETAS IGUAL QUE AL JUEZ ENRY.

SALUDOS.

23 enero, 2008 at 04:20

samaya0878

said

Estan hasiendo un trabajo muy increible, pues casi de adivinos para saber cuales son los ingredientes de las recetas con otros nombres, les admiro y les quiero màs y que Dios les siga ayudando para continuar con este maraton de recetas deliciosas.
MAÑANA ENTRAN LAS ENSALADAS.

23 enero, 2008 at 04:16
Viendo 15 publicaciones - del 7,786 al 7,800 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel