› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidPues bienvenida y esperamos que sigas participando con mas recetas y en el foro. |
|
mely51saidSe coge la sarten , se pone al fuego , se le echa aceite , cuando esté caliente , se casca un huevo y se echa un ajito , se saca , un poquito de sal y a comer , ….! que aproveche ! …. limpiate la barbilla |
|
samaya0878saidA mi tambien abuela me gustaria saber todos los nombres. |
|
samaya0878saidINGREDIENTES. PROCEDIMIENTO. |
|
samaya0878saidSi abue, solo nos regalo esa receta. Tù tambien puedes darnos una. Digo si quieres? |
|
samaya0878saidQuiciera estar en su cuadrilla!!! esta se ve suculento. |
|
samaya0878saidMe parese perfecto sr. Juez. y VIVAAAAA. la cocina. |
|
templanzaaaasaidHola Abue!! |
|
templanzaaaasaidPor mi tranquila querida Luna, estoy acostumbrada al sabor de los chiles (ajíes en Colombia y Venezuela), por demás me encantan!!! |
|
templanzaaaasaidTranquilo querido!!! Si no nos gusta como guisado, le colocamos mas agua y queda como sopa!!! (jajajajjaja) |
|
abuelamari5saidCojo mi beso. |
|
abuelamari5saidNiño tienes enchufe con La Gran Jefa,pues a mi me dijo qur no podia poner recetas,y tu por que si? ya me contareis.jajajajja.un beso |
|
GranujosaidLES MANDO UN REGALITO PARA TODOS |
|
GranujosaidCalderete de conejo Ingredientes para 4 personas: 1 conejo de 1´5 kg 100 gr. Cebolla 100 gr. Tomate maduro 2 dientes de ajo Laurel, tomillo, pimentón dulce y picante, pimienta en grano, comino. 2 del. Aceite de oliva 1 del vino blanco. CóMO SE ELABORA: Elaboración: Freímos en una sartén el conejo troceado y se va colocando en una cacerola. Reducimos el aceite y se procede a hacer un sofrito con la cebolla, el tomate, una cucharadita de pimentón dulce y otra de picante. Se añade agua, el tomillo, la pimienta, el laurel y el machacado de ajo y comino. Dejamos que todo esto rompa a hervir y, mientras tanto, se pone en la cacerola donde hemos dejado el conejo un vaso de vino blanco, se deja que rehogue un poquito y se añade la salsa que está cociendo. Que cueza a fuego suave hasta que esté tierno. Se acompaña de patatas cortadas como para las tortillas, que se echa encima del conejo cuándo está hecho, y se deja que den un ligero hervor, no mucho para que no se queden blandas. Puede servirse como plato único porque es muy consistente. |
|
GranujosaidQueridos amigos, ,se me paso por alto y hablando en serio que todos los primeros platos los tengo ya puntuados,y decirle a nixon que el orden de factores no importa ,pero lo que si hare es por ejemplo en el caso de coyita,que colocó tres primeros platos ,pues le puntuare solo uno ,creo que es lo justo,si la “”gran jefa”” y mis colegas los “jueces” no me dicen lo contrario,para terminar diciendo que les mando un beso a todos ,alos chicos en la frente y a las chicas en la cara y que viva la COCINA Y LOS COCINEROS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.