› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
conxasaidNo te preocupes Nix, la comemos de primero y ummm… repetimos de segundo!! |
|
conxasaidEn serio,¡¡esta es una receta para tomarla en… idém!! |
|
abuelamari5saidCreo que todos los platos estan muy bien,pero me gustaria saber todos los nombres que dice Granujo,pues yo tampoco los entiendo.Niño como se te ocurrio probar todos los platos el mismo dia?y con el picante que le ponen jaajjaj no me estraña que estes malito.Cuidado con las pocimas que te estan dando,o no llegaras a Madrid. |
|
conxasaidSe te olvido pelar la lengua, o es que esa res no tenía pelos en…?? jejejeje… |
|
samaya0878saidJajajaja creo que si esta bien la aclaraciòn de tomar el te. |
|
lunaroja7saidMI SEGUNDO PLATO SEÑORES JUECES. 8 MEDALLONES DE POLLO 1. FRIA LOS MEDALLONES EN UNA SARTEN CONUN POCO DE ACEITE. HASTA DORARLOS LIGERAMENTE. PUEDEN TOMAR TE DE MANZANILLA SRES. JUECES SOBRE TODO DON GRANUJO, PARA QUE SUS INTESTINOS TRABAJEN BIEN. |
|
samaya0878saidjajajajajaajajajaj Por favor sr. Juez No, se puede retirar ni nada, de nada. Recuerde que en el contrato que firmo decia clarito que no se podia dar por terminado hasta concluir el concurso. Ahora mejor preguntenos que significa cada componente de la receta. Por lo otro lo le voy a dar unos medicamentos naturales pa que se le asiente el estomago. ok? y en cuanto a la mochada (como decimos en mex.) pues yo le dejo un sarape como la ve? |
|
samaya0878saidPues eso de barato me gusto màs-con mayor razòn que esta rico. |
|
samaya0878saidjajajajaja tienes razon gigi o mariquita? |
|
samaya0878saidNo, te apures Nixon puede ser de las dos formas, pero tiene cara de guiso haber que dicen los señores jueces. |
|
samaya0878saidPero a mi la lengua me encanta. Yo, si me como como 3 tacos de lengua. |
|
adanyevasaidINGREDIENTES. ANDALE NIXON ECHATE UN TACO DE LENGUA. |
|
NixonsaidYo tengo una duda señor juez, hace días dejé mi receta de frijoles charros pero no supe si me metí mal o me la dieron por buena.. .me la consideraron como guisado o como sopa? |
|
GigicorsaidUn bote de garbanzos cebolla, Frie en una cacerola los ajos,pimiento, cebolla,tomate morcilla y chorizo todo picadito. Sencillo y barato. y ademas riquisimo. |
|
Gigicorsaidjajajajaj ojú que arte tiene este hombre! Por eso te quiero tanto! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.