› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidBueno ahi va Espero que al Granujo no se le escacharre la tripa que ha liao un peste con la diarrea de las sopas… Bueno voy: |
|
Granujosaid…….bueno pues lo malo fue que la poli me cojo con estos nombres por la calle les dije de lo que se trataba y les entro un ataque de risa ,pero se me llevaron a declarar,lo peor fue cuando en plena declarecion se me soltaron las tripas de todo lo que habia probado ,no sabian si detenerme , hopitalizarme,o sacarme del pais ,la cosa es que yo he puesto denuncia a todos ustedes y posiblemente me quede con los regalos recibidos (muchas gracias nixon por el gorro mexicano ) me lo pondre para la KDD de madrid ,lo dicho me quedo los regalos y si no me hace algun desagrabio la jefa yo dimitire |
|
samaya0878saidjajajajaja se me figuran a jorge negrete y pedro infante peleando …. |
|
GranujosaidHace cuatro horas que he llegado a casa ,pero llevo como cinco o seis dias por hospitales y comisarias y creo que la cosa no a terminado . |
|
samaya0878saidVuela presto para aca a traernos una rica receta. |
|
samaya0878saidSi pienso igual que nixon que son pancetas? panzas? igual nos tomamos el vino mientras averiguamos nixon? |
|
samaya0878saidA mi me gusta mucho, esto es delicioso se los recomiendo. |
|
samaya0878saidNo, te confies Adan, y no tardes mucho. |
|
samaya0878saidEsta niña se ve reteaplicada en la cocina,verdad señores jueces. Con tan ricas recetas ya subi mis kilos. |
|
samaya0878saidArañita aunque la mandarina me encanta, pero necesitan comer un poco màs que lechuga y mandarina. |
|
samaya0878saidNo, se ve bien pero ni modo me he chupado los dedos. |
|
samaya0878saidMariquita apurate con tu platillo y nada de sobornar a nadie ok? |
|
samaya0878saidMi querida juez. |
|
templanzaaaasaidLa elaboracion de las sopas? Solo que estoy confundida, creo que evaluaremos solo sopas y los demas platos los pasaremos a su rubro? Porfa que hacemos? Pues la verdad ya estoy gordisima de tanto probar y probar!!! Sera que todos ganaron?? Mmmmmmm!!! |
|
abuelamari5saidGuapo ya te vale.sabes de todo,que envidia te tengo.un beso |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.