Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,891 al 7,905 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Y bien que si abuelamari, se ve riquisima.

18 enero, 2008 at 22:55

samaya0878

said

jajajajajaja y jajajajaja lo que màs me ha gustado es el ruidito del cuchillo pero el ¡Tarannn!! ese no me ha salido para nada bien.

18 enero, 2008 at 22:53

samaya0878

said

Bien Lupita lo que dices. Pero te estamos esperando con una sopita o crema de flores ?

18 enero, 2008 at 22:51

samaya0878

said

Lo que dice la abuelamari es muy cierto ….

18 enero, 2008 at 22:50

samaya0878

said

Jajajaja me parese muy bien, eso de ser justo juez
Haber si me cuentas el chiste se ve simpatico.

18 enero, 2008 at 22:49

samaya0878

said

HUYyyy se los aconsejo es muy rico este arrocito.

18 enero, 2008 at 22:48

abuelamari5

said

No vale sobornar al jurado.o a todos o a ninguno.jajjajaj

18 enero, 2008 at 20:14

abuelamari5

said

Nixon no te preocupes ,aqui tambien se llama asi.gracias por tu receta.un miembro del jurado

18 enero, 2008 at 20:13

Nixon

said

Nota: los chícharos, en otros países cambian de nombre; investigaré para aclarar pues ahora no tengo el dato.

18 enero, 2008 at 16:33

Nixon

said

Tu verbo, querida, es un aderezo de primera.

18 enero, 2008 at 16:32

Nixon

said

INGREDIENTES

-una taza de arroz
-caldo de pollo
-caldo de pollo en polvo
-1 zanahoria picada en cuadros pequeños
-1 taza de chicharos
-papas picadas tambien en cuadros pequeños
-2 jitomates medianos
-un trozo de cebolla
-un diente de ajo y
-aceite para freir
-sal al gusto

PREPARACIÓN

en un trasto con agua hirviendo se pone a remojar el arroz durante 10 minutos.
se escurre y se pone en el sol por otros 15 minutos
en una caserola se pone a calentar con mucho aceite, ya que el aceite esta muy caliente se le frie el arroz junto con las verduras (zanahoria,chicharos y papas). mientras aparte, se muele el jitomate, la cebolla y el ajo con un poco de agua, ya que le arroz tomo un color cafe claro se retira el exceso de aceite y se le agrega el jitomate (a molido y colado). se añaden dos cucharaditas de caldo en de pollo en polvo y se deja sazonar, ya que el aceite se ve en la parte de arriba del arroz se le agregan dos tazas de caldo de pollo y se tapa hasta que se reconsuma el caldo de pollo y yaa

18 enero, 2008 at 16:31

martin.59

said

Tomo nota señor juez mañana recibira de mi parte un Jamon y una caja de rioja, y no crea que quiero sobornarle, se lo mando porque me cae usted simpatico ademas es buena persona, si le gusta el jamon me lo diga y le mando mas del mismo cerdo tenia siete

18 enero, 2008 at 14:51

Granujo

said

Hola a todos los concursantes ,me dirijo a ustedes ,no como persona ni como amigo ni tansiquiera como enemigo ,me dirijo a ustedes como JUEZ y quiero decir que sere muy duro muy quisquilloso con todos ustedes ,que enrealidad sera con los menus no quiero bromas MARTIN en las explicaciones de los menus ,por lo tanto tu partes por mi parte con 10 puntos menos que tus compañer@s,se que pronto los recuperaras porque tu eres bueno ,muy bueno ,en fin procurare ser justo y prudente con todos y cada uno ,perooooooooooooo eso no quita que si alguien quiere hacerme algun regalo no dude ni un momento en hacerlo ,a mejor regalo mas guapo mas lista y mas amigo sera del JUEZ GRANUJO ,pero insisto no repercutira en mi votacion jajajajaja perdon que me ria ,es que simplemente me recorde de un chiste .
Animo a todos los participantes y cuidadin con la sal .
POSDATA mi direcion para los regalos es
RUE DEL PERCEBE .13

18 enero, 2008 at 14:12

abuelamari5

said

Martin me ha quedado fatal.sera que no supe hacerla?

18 enero, 2008 at 12:50
Viendo 15 publicaciones - del 7,891 al 7,905 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel