› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidjajajajaja no te preocupes yo lo llevo el digestivo. |
|
samaya0878saidSi amiga ya es hora de cocinar. |
|
samaya0878saidPoco a poco estan llegando las recetas abuelamari no te desesperes ademàs las sopas son hoy y mañana tienes . |
|
samaya0878saidSin que me vean los jueces tomare tantito para probar shsss… |
|
samaya0878saidSe antoja de verdad mmmm |
|
samaya0878saidQUE ALEGRIA TAMBIEN QUE ENVIDIA. DIME QUIENES SON LAS MEXICANAS LAS CONOZCO? POR CIERTO TU RECETA ESTA RICA. OJALA TENGAS SUERTE. EL SABADO SIGUE EL GUISO AMIGA. |
|
samaya0878saidPerdon es GRANUJO. |
|
samaya0878saidGRANUJA Y HEYDI FALTA POR CONFIRMAR DOS MAS. HOY Y MAÑANA SE PONDRA EL PRIMER PLATO Y LOS JUECES CALIFICARAN DEL 1 AL 5 A SU CRITERIO EL MÀS RICO. |
|
caty…saidSancocho Tiempo de preparación: 2 horas Ingredientes: 16 tazas de agua Preparación: Las carnes saladas se lavan muy bien, se les da un hervor de diez minutos y se bota el agua, luego se ponen a cocinar con las costillas y el guiso en el agua por una hora hasta que se ablanden. Se agregan los plátanos verdes y maduros y la gallina despresada y se dejan hervir 25 minutos, se añade el resto de la vitualla (la yuca, el ñame, el repollo, la batata), comino y pimienta, dejando para lo último la mazorca y la ahuyama. Se deja conservar a fuego lento, hasta que todo esté tierno (en 30 minutos aproximadamente). Una vez cocido el plátano maduro, se saca, se pela y se regresa al caldo al final de la cocción. Se prueba de sal y se corrige si es necesario. Se sirve con el cilantro picado rociado por encima y se acompaña con plátano frito y arroz con coco |
|
abuelamari5saidDonde estais?pues si solo se presenta Coya,tendra que ganar ella,no es asi. |
|
coyasaidCaldillo de congrio Ingredientes: Instrucciones |
|
coyasaidAmigos @ queridos, ayer el encuentro con un grupo de amigas fue maravilloso, reino un clima de cordialidad, fraternidad y sobre todo de alegría y de amor, estában presentes, Uruguay, Argentina, Mexico y 5 chilenas, hicimos salud por esta gran familia llamada Mayormente, un abrazo. |
|
caty…saidustedes ordenen…ya prendo el fogón… un abrazo a todos. |
|
clari7788said__Por aqui estamos Cuchicuhi,…… y.. yo…Josefinitaaaaaaaa…jijijiii, con mucha hambre, ya que __ Marucaaa, esta ARAÑITA me tiene al tope de tantas faenas __ Mijaaaaaa…y que dire’ yo….? Mi estilista particular, se asusto’ cuando me vio’…y de las uñitas ni te cuento…OHHHHH….¡ Cuchitooooooo….tendremos que llamar __Pero ambos venimos con el deseo de colaborar en estas comelonas…hechas por nosotros mismos, …..y te cuento que Cuchito…cocina como ….para Chuparse los dedossss…¡ Yaaaaaaaaa veras…como yo tambien me desenvuelvo de ” Asi son |
|
samaya0878saidJUECES CONFIRMADOS. ESPERAMOS LA RESPUESTA DE LOS DEMAS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.