› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidLo tendremos en cuenta Lola, pero por el momento sigamos nosotros con la investigaciòn. |
|
samaya0878saidPues te dejo un saludo y gracias por tu motivaciòn. |
|
lunaroja7saidBIEN, YA ESTOY LISTA PARA CONTINUAR. |
|
personalistasaidsaludos a todas, principalmente a samaya, adelante |
|
samaya0878saidSi, son las mismas huellas de los zapatos. ___Ahora que haremos Maruca?___Pues, no es suficiente lo que tenemos es importane seguir buscando, Adan.__Si, tiene razòn Maruca, tenemos que pensar que haremos?___Si, Pancho, aunque tal vez Josefina quiera descansar porque me dijo que le dolia la cabeza ___esta bien, mientras nosotros tambien dormimos un rato para continuar con esto___esta bien maruca aqui nos vemos en dos horas. |
|
samaya0878saidGracias muy amable. |
|
solo para tisaidEste foro cada vez mejor. |
|
samaya0878saidPobres Mosqueteros, jajajajajaja Nunca podran saber quien soy ni cual es mi misiòn con ellos. Empesaran a pasar cosas raras muy raras que casi se volveran locos ….ñaca,ñaca, ñacaaaaaa. |
|
samaya0878saidPerdon ustedes .. |
|
samaya0878saidSaben anoche, soñe retefeo, hasta me dolio la cabeza. Resulta que no podia llamar por telefono a niguno___Lo bueno que fuè solo un sueño Maruca ___sì, pero me desperte desesperada Pancho___ pues, te acuerdas que te dijimos que no comieras tanto mole y tacos dorados por la noche? ___sì, es cierto pero todo estaba muy rico, Josefina, no podia despreciar esa rica cena. ___Bien y que has pensado sobre lo que haremos para seguir con nuestars investigaciones? ___Pues, mira primo comparemos las fotos que tomaron jose y cuchi con las nuestras de los zapatos___Si, veamos que encontramos en ellas ___claro, Mariquita vamos todos al salòn de atras para ponernos a trabajar.___Yo, preparo mientras unas botanitas y agua fresca o cafè les parese?___Claro Adan, que te ayude Lola___Vayamos pues, Maruquita ___Si, vamos. |
|
samaya0878saidSI ME LLEVAN CON USTDES AUNQUE SEA CARGANDO MALETAS? |
|
samaya0878saidgracias por su apoyoooooooo. Si descansen que mañana sera otro dia. |
|
samaya0878saidLes extrañaramos mucho pero tambien deseamos que se la pasen bien. Ustedes tambien cuidense mucho. |
|
samaya0878saidAsi es la vida, pasan cosas inexplicables. |
|
samaya0878saidDisfruten y vivan el momento que aqui les esperamos con los brazos abiertos queridas mosqueteras. Aprovechen para ver si algo saben del espia que nos acosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.