› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
martabeatrizsaidamigos volaremos juntas unos dias por la cordillera, al fin esos besos q enviaba siempre y decian cruzan la cordillera llegaran a destino ampliamente en estos dias lupita entrara poco aca pero ella esta cubierta por una enorme capa de amor q le brindan sus hnas y amigas, gracias a la vidaaaaaaaaaaaa |
|
clari7788said__ Claro que es verdad ….querida, ademas recorrimos la zona de punta a punta …Maruca __ Por supuesto…Cuchito, es que eso de estar pintando Pero……con la fuerza ……de POPEYEEEEEE..! ___ Asi que …..entre faenas… y ……vuelos en nuestro jet ___ Claro que si…Cuchicuchi…besotes a todos los Mosqueteros….y … |
|
clari7788saidPero …….que RICOOOOOO….¡!¡ Deseandote de corazon lo disfrutes a : “TODO DAAARRR” Los Arañitos…¡¡¡!!! |
|
coyasaidMosqueteros (@) me voy de vacaciones, me reuniré con lupita, después les contaremos como lo pasamos besitos y cuidense… |
|
solo para tisaidQUE MIEDOOOOOOO …. Que me coma a mi, me asustaria muchooooo. |
|
adanyevasaidTù llame y llame a todo el mundo y yo, llamandote a ti y ocupado …. Valgame Maruquita lo que son las cosas. |
|
samaya0878saidHabre soñado? le llamare alguno de los mosqueteros para que me diga si realmente sucedio todo el sanquitin que armamos despues del susto que llevamos. |
|
samaya0878saidPobre de Eva ella que culpa tiene….. |
|
samaya0878saidNo, me pediste consejo Adan, con mis creaciones tan discretas ni te hubieras visto. |
|
adanyevasaidse me pasaba decirles que fuè el atuendo asi pa despitar y nadie me viera y ni asi, dimos con nada. |
|
adanyevasaidYo, me puse unos pantolones y una camisa pa camuflajearme ni me nota casi, es un pantalon a rayas naranjas con amarillas y una camisa verde cotorro con cuadros rojos como el labial de las damas aqui presentes. Se parese al traje discreto de la maruca. |
|
adanyevasaidNo, le haga compradre.¿ Como que me pregunte a mi? ta bien que sea macho ¿pero mandarme el lobo y luego feroz a mi? ¿pos que quere que me coma o que? le caigo por lo visto mal compa. Hora que si lo manda a Eva a pos esa ya es otra historia, que le de manzana pa que aguante. |
|
samaya0878saidNos dimos a la tarea de seguir a una persona que corria muy veloz por el camino, verdad Lola? ___si, Mariquita pero resulta que en una parte del camino se nos perdio y no lo pudimos ya encontrar.___vestia muy elegante el tipo por cierto___Bien, de alguna forma ya estamos atando hilitos. |
|
samaya0878saidUnas huellas muy paresidas a las pisadas de un diputado__Un diputado Maruca? y como sabes que son de un diputado?___ porque son de zapatos finos y pisada segura, una persona pobre no usa este tipo de zapato, ni una del pueblo, ademas no pisan tan seguros porque andan preocupados por conseguir dinero para comer mañana___què buena observaciòn prima, pues entonces anota y saca foto de la huella___Marucaaaaa!!, Panchoooo!!, donde estan? ___estamos por aca Lupita ___uffff que bueno que los encontramos, verdad Juancho, porque no vimos nada, de nada y sinceramente ya tenemos mucha hambre____esta, bien Lupita, nosotros tenemos algo, ojala sirva, pero alla viene Lucy con Adan.Como les fuè?___Anduvimos x todos lados y no vimos nada___esta bien ___Muchachosss!!! aqui mi cuchicuchi y yo encontramos algo ___Hablen, hablen, que fuè ___Mira Maruca, a quien nos asusto, sea fantasma o no le gusta mucho comer tacos de carnita con guacamole___Como sacas esto Josefina? ____pues, porque en el lugar que estabamos junto a aquèl àrbol que fuè en donde se escucho el grito, estaba tirado un taquito como que no tuvo tiempo de comerselo y corrio, habia huellas de zapatos veloces, le sacamos fotos. Verdad Cuchicuchi?___las veremos con las nuestras y si son los mismos zapatos sera la misma persona___Por fin llegamos___Mariquita y Lola, como les fuè? |
|
samaya0878saidMe parese oportuno el que este personaje que se llama loboferoz surja. Mientras yo podre seguir espiando tranquilamente a los mosqueteros sin que se den cuenta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.