Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,981 al 7,995 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martabeatriz

said

amigos volaremos juntas unos dias por la cordillera, al fin esos besos q enviaba siempre y decian cruzan la cordillera llegaran a destino ampliamente en estos dias lupita entrara poco aca pero ella esta cubierta por una enorme capa de amor q le brindan sus hnas y amigas, gracias a la vidaaaaaaaaaaaa
tengo amor , gracias a la vida recorrere tus calles nuevamente mi chile tan querido, gracias a la vida volare a peru quien dice q a lo mejor……… ja besotes.

14 enero, 2008 at 06:32

clari7788

said

__ Claro que es verdad ….querida,

ademas recorrimos la zona de punta a punta …Maruca
en nuestro jet….ya les enseñaremos las fotos..Ok..?

__ Por supuesto…Cuchito, es que eso de estar pintando
y….. decorando nuestro nuevo taller….mas la busqueda de
la o el ……GRITO PELAOOOOO…ayyyyyy , papaaaa’ …
nos ha dejado como :
::::::::::::::
::::::::::::::::………..Condorito en Gramaaaaa…¡

Pero……con la fuerza ……de POPEYEEEEEE..!

___ Asi que …..entre faenas… y ……vuelos en nuestro jet
seguiremos en el AFANNN… del :
::::::::
::::::::::::::::::….GRITO MISTERIOSOOOOO…¡
Pero por ahorita, ….
querida ……..Joseffff…que te parece , si nos retiramos
a descansar…estoy que no me sostengo en mis patitas
de tanto pintar y pintarrrrrrr….¡

___ Claro que si…Cuchicuchi…besotes a todos los Mosqueteros….y …
::::::::
:::::::::::::………….”Que soñemos :
BONITOOOO…”

14 enero, 2008 at 05:56

clari7788

said

Pero …….que RICOOOOOO….¡!¡

Deseandote de corazon lo disfrutes a : “TODO DAAARRR”

Los Arañitos…¡¡¡!!!

14 enero, 2008 at 05:38

coya

said

Mosqueteros (@) me voy de vacaciones, me reuniré con lupita, después les contaremos como lo pasamos besitos y cuidense…

14 enero, 2008 at 04:05

solo para ti

said

QUE MIEDOOOOOOO …. Que me coma a mi, me asustaria muchooooo.

14 enero, 2008 at 01:54

adanyeva

said

Tù llame y llame a todo el mundo y yo, llamandote a ti y ocupado …. Valgame Maruquita lo que son las cosas.
Ahora resulta que Samaya te quiere dormir con una espantosa pesadilla.
Si quieres yo te salvo, digo mientras no aparesca el Lobo ese feroz.

14 enero, 2008 at 01:47

samaya0878

said

Habre soñado? le llamare alguno de los mosqueteros para que me diga si realmente sucedio todo el sanquitin que armamos despues del susto que llevamos.
Ringgggggg, Ringggggggggg….. MMMM, no contesta Josefina, ni cuchi, le llamare ahora a Lucy Tic, tic,tic, tic, tic, uffff esta ocupado. Ahora le marcare a Lupita Ringgggg, ringggg, ringgggg, Favor de llamar màs tarde porque ando con el juancho. Estas llamando a la casa de Lupita. mmmmm y ahora? ya se, Ringgggggggg, Ringggggggggg, ringggggggggggggg,….. Si diga?__ perdòn se encuentra Mariquita? ___a que numero deseaba llamar? ___al 123123123123 ___Si, es este nùmero pero no vive ninguna mariquita. Vivia Maria Felix pero ya hace tiempo que no___pèrdon, gracias. Pues que pasa? ahora llamare a Pacho. Ringggggg, ringggggggg, ringgggggggg. ___Lo, sentimos el nùmero que marco se encuentra suspendido, no es necesario que lo reporte. __GRRRRRRRRR, GRRRRRRRRRRR!!!!! QUE LES PASAAAAAAA!!!! nO PUEDO LLAMAR A NADIEEEEE. AUXILIOOOOOOOO.
Pobre Maruca eso le pasa por cenar tanto, la pobre tiene una pesadilla.
Nota de la escritora.(o sea, Samaya)

14 enero, 2008 at 00:53

samaya0878

said

Pobre de Eva ella que culpa tiene…..

13 enero, 2008 at 23:30

samaya0878

said

No, me pediste consejo Adan, con mis creaciones tan discretas ni te hubieras visto.

13 enero, 2008 at 23:28

adanyeva

said

se me pasaba decirles que fuè el atuendo asi pa despitar y nadie me viera y ni asi, dimos con nada.

13 enero, 2008 at 03:51

adanyeva

said

Yo, me puse unos pantolones y una camisa pa camuflajearme ni me nota casi, es un pantalon a rayas naranjas con amarillas y una camisa verde cotorro con cuadros rojos como el labial de las damas aqui presentes. Se parese al traje discreto de la maruca.

13 enero, 2008 at 03:49

adanyeva

said

No, le haga compradre.¿ Como que me pregunte a mi? ta bien que sea macho ¿pero mandarme el lobo y luego feroz a mi? ¿pos que quere que me coma o que? le caigo por lo visto mal compa. Hora que si lo manda a Eva a pos esa ya es otra historia, que le de manzana pa que aguante.

13 enero, 2008 at 03:45

samaya0878

said

Nos dimos a la tarea de seguir a una persona que corria muy veloz por el camino, verdad Lola? ___si, Mariquita pero resulta que en una parte del camino se nos perdio y no lo pudimos ya encontrar.___vestia muy elegante el tipo por cierto___Bien, de alguna forma ya estamos atando hilitos.

13 enero, 2008 at 03:36

samaya0878

said

Unas huellas muy paresidas a las pisadas de un diputado__Un diputado Maruca? y como sabes que son de un diputado?___ porque son de zapatos finos y pisada segura, una persona pobre no usa este tipo de zapato, ni una del pueblo, ademas no pisan tan seguros porque andan preocupados por conseguir dinero para comer mañana___què buena observaciòn prima, pues entonces anota y saca foto de la huella___Marucaaaaa!!, Panchoooo!!, donde estan? ___estamos por aca Lupita ___uffff que bueno que los encontramos, verdad Juancho, porque no vimos nada, de nada y sinceramente ya tenemos mucha hambre____esta, bien Lupita, nosotros tenemos algo, ojala sirva, pero alla viene Lucy con Adan.Como les fuè?___Anduvimos x todos lados y no vimos nada___esta bien ___Muchachosss!!! aqui mi cuchicuchi y yo encontramos algo ___Hablen, hablen, que fuè ___Mira Maruca, a quien nos asusto, sea fantasma o no le gusta mucho comer tacos de carnita con guacamole___Como sacas esto Josefina? ____pues, porque en el lugar que estabamos junto a aquèl àrbol que fuè en donde se escucho el grito, estaba tirado un taquito como que no tuvo tiempo de comerselo y corrio, habia huellas de zapatos veloces, le sacamos fotos. Verdad Cuchicuchi?___las veremos con las nuestras y si son los mismos zapatos sera la misma persona___Por fin llegamos___Mariquita y Lola, como les fuè?

13 enero, 2008 at 03:33

samaya0878

said

Me parese oportuno el que este personaje que se llama loboferoz surja. Mientras yo podre seguir espiando tranquilamente a los mosqueteros sin que se den cuenta.
Mis planes nada tienen que ver con una caperucita o con un simple lobo. Yo, soy espia profesional….. ñaca, ñaca, ñacaaa

12 enero, 2008 at 22:25
Viendo 15 publicaciones - del 7,981 al 7,995 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel