Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 7,996 al 8,010 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Nixon

said

Hola LoboFeroz, usted es quien creía que su caperucita se la llevó un mexicano??? jajaja ya le preguntó a AdanYEva??? ande, puede ser que por ahí esté jajaja.. un abrazo mi querido lobo.

12 enero, 2008 at 22:08

samaya0878

said

LOBOOOO???????? y BUENOOOO?????

12 enero, 2008 at 04:58

samaya0878

said

bastanteee misteriosooo mariquita….

12 enero, 2008 at 04:50

samaya0878

said

Que bien se presten los lentes ….

12 enero, 2008 at 04:22

samaya0878

said

Me da gusto q te guste, porque a mi me gusta que te guste, cuando t guste.

12 enero, 2008 at 04:15

Mariquita

said

Siiii aqui tienes mis lentes. Estan un poco viejillos pero se ve muy bien.
Pero yo veo mucho mejor con mis lentillas y ya no se me caennnn!

12 enero, 2008 at 01:27

Mariquita

said

Por aquiii mosqueteroooos.
Se ha oido el rugido por aquiiii! Todos con sus tirachinas y pistolas de aguaaaa!
al ataqueeee!

Un momento amigoss! Creo reconocer ese gruñido!
Me suena esa voz!
No será ese lobo que hay por ahi merodeando desde que se comio a la abuelita del cuento? ummmm
esto es muy misterioso!

12 enero, 2008 at 01:25

loboferoz

said

GGGRRRRRR GGGRRRRR …. uGGGG AGGGGG.

JAJAJ aqui encima de este arbol escondido no me veran los mosqueteros y podré seguir asustandolos bastantes dias.

Soy un lobo bueno pero muy travieso y me gusta asustar a todos. jajaj GGGGGRRRRR.

12 enero, 2008 at 00:52

Nixon

said

jajaja buena narrativa para esa parte de mi biografía… jajajaja

11 enero, 2008 at 23:47

lunaroja7

said

MARIQUITA QUE BUENO QUE JUNTAS IREMOS A BUSCAR, DE DONDE Y QUIEN GRITO. DIME ME PODRIAS PRESTAR A RATITOS TU LENTES PARA VER TANTITO ….. NO, DIGAS PERO YO SOY DALTONICA.

11 enero, 2008 at 23:23

samaya0878

said

Dios mio!!! nunca me imagine que anduvieras asi? ___la verdad, me siento muy bien sin zapatos pero como tengo que usarlos pues me confeccione estos ___esta, bien si tu dices que andas agusto, lo dare por echo. ahora a trabajar y tratemos de hacerlo lo màs silencioso posible.

11 enero, 2008 at 22:45

samaya0878

said

Mira primo Pancho, te parese si buscamos en quella parte? son callejones que se prestan para esconderse malechores.
Aunque te confiezo que tengo miedo, pero pues como buena tapatia no me rajo. —– shssssssss de puntitas es mejor para que no, nos escuchen (chirinnnnnnn, chirrinnnn) Pancho te dije que en silencio te hubieras quitado las botas? ___No, puedo esta muy frio el suelo___pero con los calcetines no pasa nada ___mmm, es que, es que ___es, que, que primo?___ solo tengo la parte de arriba de los calcetines, la otra parte ya no existe, solo del tobillo pa arriba.___Pero eso que me dices es cierto? ___Por supuesto, son los unicos calcetines que tengo desde que era niño y como se fueron quedando chicos pos, los fui cortando ___ Bueno, ahora se que regalarte para tu proximo cumpleaños, pero trata de que no rechinen tus botas ___No, son botas maruca ____como que no? entonces?____son unas cartulinas que dibuje en forma de botas ___ pero, es que rechinan ____porque en la parte de abajo le puse unas suelas de aluminio ___pero como puedes caminar con eso?__pues estan alcochonadas con hule espuma.

11 enero, 2008 at 22:42

samaya0878

said

Sigue buscando querida Lupita, al fin que aprovechas de que estas con el juancho y haaaaaaaaaaaaaaaaaaa,!!! que hermoso se te hara el camino.

11 enero, 2008 at 22:30

marti

said

De verdad esto me da alguito de miedo, pero bueno la curiosidad puede mas, asi q junto a juancho( al fin claro esta a mi lado) recorremos todo el sendero a ver q descubrimos, nada solo arboles, flores, piedras, solo escucho un bum bum lejano se lo digo a Juancho el riendo como siempre cuando le cuento algo q me pasa me dice:-pos niña, si es tu corazon!!, vamos dame la mano sigamos pa lante!!

11 enero, 2008 at 08:50
Viendo 15 publicaciones - del 7,996 al 8,010 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel