› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878said?????????????? |
|
NixonsaidHola LoboFeroz, usted es quien creía que su caperucita se la llevó un mexicano??? jajaja ya le preguntó a AdanYEva??? ande, puede ser que por ahí esté jajaja.. un abrazo mi querido lobo. |
|
samaya0878saidLOBOOOO???????? y BUENOOOO????? |
|
samaya0878saidbastanteee misteriosooo mariquita…. |
|
samaya0878saidQue bien se presten los lentes …. |
|
samaya0878saidMe da gusto q te guste, porque a mi me gusta que te guste, cuando t guste. |
|
MariquitasaidSiiii aqui tienes mis lentes. Estan un poco viejillos pero se ve muy bien. |
|
MariquitasaidPor aquiii mosqueteroooos. Un momento amigoss! Creo reconocer ese gruñido! |
|
loboferozsaidGGGRRRRRR GGGRRRRR …. uGGGG AGGGGG. JAJAJ aqui encima de este arbol escondido no me veran los mosqueteros y podré seguir asustandolos bastantes dias. Soy un lobo bueno pero muy travieso y me gusta asustar a todos. jajaj GGGGGRRRRR. |
|
Nixonsaidjajaja buena narrativa para esa parte de mi biografía… jajajaja |
|
lunaroja7saidMARIQUITA QUE BUENO QUE JUNTAS IREMOS A BUSCAR, DE DONDE Y QUIEN GRITO. DIME ME PODRIAS PRESTAR A RATITOS TU LENTES PARA VER TANTITO ….. NO, DIGAS PERO YO SOY DALTONICA. |
|
samaya0878saidDios mio!!! nunca me imagine que anduvieras asi? ___la verdad, me siento muy bien sin zapatos pero como tengo que usarlos pues me confeccione estos ___esta, bien si tu dices que andas agusto, lo dare por echo. ahora a trabajar y tratemos de hacerlo lo màs silencioso posible. |
|
samaya0878saidMira primo Pancho, te parese si buscamos en quella parte? son callejones que se prestan para esconderse malechores. |
|
samaya0878saidSigue buscando querida Lupita, al fin que aprovechas de que estas con el juancho y haaaaaaaaaaaaaaaaaaa,!!! que hermoso se te hara el camino. |
|
martisaidDe verdad esto me da alguito de miedo, pero bueno la curiosidad puede mas, asi q junto a juancho( al fin claro esta a mi lado) recorremos todo el sendero a ver q descubrimos, nada solo arboles, flores, piedras, solo escucho un bum bum lejano se lo digo a Juancho el riendo como siempre cuando le cuento algo q me pasa me dice:-pos niña, si es tu corazon!!, vamos dame la mano sigamos pa lante!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.