Tu pareja mi Mariquita es Lola ok?
|
bravoooo, bravoooo mi mariquita.
|
Adelanteeeee mi mosqueteraaaaa …….tuuuuuuu,tuuuuuuuuu,tuuuuuuu
|
Amigos mosqueteros… Olvidé decirles que tambien SS MM me trajeron una nueva personalidad.
Ahora no seré gigi ahora seré para todos vosotros la autentica Mariquita!!!
|
necesitamos patrocinadores mmmm.
|
Ya no tengo lentes de aumento.
Los reyes Magos me trajeron unas lentillas de color gris perla y veo rebien.
Ahora podré estar siempre aqui , no perderé mis lentes y … además me veo muuuucho más atractivaaaa! A que si?
Bueno ahorapueden contar conmigo para la misión .
Yo soy bastante valiente asi que adelante Quien dijo miedo?
|
Si mi lupita, ya le estamos dando al caldo.
ya estan formados los equipos y tu con tu juancho asi, que al ataqueeeeeeeeeee.
|
Les parese si formamos equipos de investigaciòn para saber de donde salen esos gritos tan desgarradores?…
Por ejemplo Josefina y cuchicuchi,
Lupita y Juancho
Lucy y Adan
Lola y Mariquita
Chonita y el enmascarado
Maruca y Pancho
Empesamos desde hoy, nos iremos primero para el norte y al peinar esa zona, nos regresamos para ver si tenemos novedad, estan de acuerdo? Recuerden, que nadie debe saber nuestra misiòn.
EN MARCHA MOSQUETEROSSSSSSSSSSS…….
Tarantatan taratatan, taratantan, tarantantan (es la marcha de zacatecas)
|
de verdad nmo se q paso pero se escucho ese grito desgarrador, ese viento mmmmm debemos investigar no me quedo con la duda yo, eh juanchoooooooooooooooooooooo donde andas? uf q raro como siempre no contesta y miren q esta ahi mirandooooooooooo, hombre habla al menos veni tenes q ayudarnos, jaja
|
Lo mejor es que se encuentran bien.
tenemos que investigar que paso? les parese si todos nos ponemos las pilas para resolver esto? hacemos equipos les parese?
|
__ Pero que’ paso’ chamitas…?
Waaawwww…donde estoyyyyy….? Cuchitoooooooo, donde
esta’ mi CUCHICUCHI…snifffffff…no lo veoooooo..¡
__ Todo ya paso’, Josefina…que quien soy…? Pues Adan,
compañero de todos Uds en estas aventuras…
Y tu Cuhiiii…ya vendra’ , oiste…?
Miraaaaaaaaa…ya viene llegando…aqui estaaaaaaa’…¡
__ Joseffffff……….¡¡¡¡¡¡¡
__Arañitoooooooo miooooo…que bueno verte de nuevo
porque crei que moria…..del susto que llevamos.
__ Mi querida Josefff, ellos creen que me desmaye’ , pero
lo que paso’ es que me enrede’ con mis propias patitas…
y…..ZZUUAAAAAAAAASSSSSSSSSS….me fui como un patin…… frenando en el suelo…ya que te vi’ que te caias, querida…
___ LLamaremos entonces a quien para que devele esos
gritos de ULTRATUMBA…HORROORRR….¡¡¡ Patitas pa’que te quiero…?
__ Creo querida Josefff que los demas fueron a llamar
al :
::::::::::::::……….CHAPULIN COLORAOOOOO…¡¡¡ Aunque a Adan ya lo vi con una Escopeta de AGUAAA…que cosa mas rara, cierto…?
” Asi…
::::::::::::..son las
::::::::::::::…………………cosasssssss…mi ARAÑITO…”
|
REALEMENTE ES LA LLORANA LA QUE GRITO? SERA ALGUN MALIANTE? SERA UNA SUEGRA MOLESTA?
QUIEN SERA?
No, se pierda el proximo capitlo Aqui a la misma hora y por el mismo Canal.
CONTINUARA…….
Y LOS PATROCINADORAS DONDE ESTAN?????
|
Todos se quedaron sin habla, como estatuas sin movimiento.
Para no delatar a nadie, no dire nombres pero, a un insecto se le calleron los chones. No, era para menos, ese grito fuè muy aterrador.
Nadie se atrevia a moverse, ni a decir palabra alguna. Por fin, Maruca movio una patita y le brillaron los ojos, tragando saliba dijo unas sabias y elocuentes palabras …… Ahyyyyyyy, Mamacitaaaaaaa!!!!! me hize pipi. Mejor corremossss. _NOOOO dijo otro mosquetero: Nada de correr debemos investigar con esta son dos las que nos pasa y no podemos quedarnos asi _ Pero Pancho es que parese como si fuera la llorona__No, importa la consolamos y ya, pero debemos dar con bola __ Pues, yo hago lo que mi arañita me diga ___Pero, valgame Josefina esta desmayada __ Lupita, agarrala bien ___Si, Lucy, que venga su cuchicuchi para ayudarme___ Gulp tambien se desmayo cuando vio a Josefina en el suelo___Ahorita te auxiliamos Lucy, Adan tu levantas al cuchi y nosotros nos arreglamos con Josefina __esta bien Maruca.
|
ahaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! ……..ahaaaaaayyyyyyyyy!
AUXILIIIIiiiiiooooooo …..AUuuuxiiiilio……
|
El dìa precioso.
El lugar ideal justo a la altura de Lupita y Mariquita que por cierto no sabemos en donde esta? como siempre se pierde y los lentes se mueven de lugar y no los encuentra. Pero esperemos que llegue. En el rio de aguas sulfurosas, todo mundo esta feliz, Lucy parese cemaforo en alto por el calor del agua, Pancho se esta poniendo viejito, vijieto de lo arrugado por el agua, Josefina tiene la cara con lodo que porque es bueno para el cutis y su cuchicuchi con los pies en el agua. Lola tirada asoliandose, Adan cantando con su guitarra y Yo, Maruca, hasiendo mis anotaciones para mi tesis de periodismo…. De pronto alguien grito ……..
|