› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidEsto esta rechulo de bonito …… me encanto, mariposita. |
|
samaya0878saidMe alegra que te sientas en armonia, plena de alegria. Te envidio mariposita voladora. |
|
martisaiduy y que hago con la bikin yo , jajjja no solo la parte de arriba uso abajo short riguroso, aunque mi nueva malla es color azul el color de las ilusiones,besos |
|
martisaidLos vuelos cobran dimensiones extrañas, nuevos rumbos, aires y el cielo q siempre es el mismo se tiñe de distintos colores, todo es un pleno restalle de luces q guiñan plenas. |
|
martisaidEL INSECTO (Pablo Neruda) |
|
samaya0878.saidSi tal vez saldremos en las revistas de moda interncional. |
|
samaya0878.saidUffffffffffff que me has quitado un peso de ensima. |
|
adanyevasaidNo puedo perderme un dia de campo. Menos por aca en la primavera. |
|
samaya0878saidEn este dia de campo ….. tatatatannnnnnnnnn algo esta x pasarrrrrrr ……..JAJAJAJAJAJAJAJA, |
|
clari7788said__ No niñaaaaa…que va’ a importar…? Ahora todo esta’ de moda…no crees…? El ultimo desfile de modelos que vimos, CUCHITO y YO…vimos desfilar cualquier cosa que se te ocurra pensar…Maruquita…¡ Asi que al AGUAAAAAAAAAA, patitosssssss….jijijiji __ Josefffffffff….vente con Maruquita , ya llevan como dos __Ya voyyyyyyyyy..Cuchicuchiiiiiiiiii… Yujuuuuuuuu….querido….uno, dos y tressssssssss..yaaaaaa… CHUMBULUMMMMMMMM….¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Entonces, Maru’….te vienes ya’…o… mas tarde…??? |
|
samaya0878saidMuchas gracias por su opinion. |
|
samaya0878saidpues ella me comento que le habia encantado haber q te dice cuando entre. |
|
samaya0878saidTambien tienes muñequito mi niña. |
|
clari7788said__ Que …….RICOOOOOOO…que te gusto’ Lolita…¡ Un gran abrazo para ti… |
|
samaya0878saidDespues de la merienda de reyes y de ver todos los regalos que nos dejaron. Por fin realizaremos nuestro dìa de campo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.