› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
personalistasaidllegaron para alegrar a todas las chicas bonitas de este foro que esta muy bueno, felicidades principalmente a samaya |
|
lunaroja7saidMaruca yo elijo el numero 1 de la rosca. |
|
samaya0878saidSi pero es lindo resibir otro regalo y màs de los reyes magos. |
|
samaya0878saidpos ni modo, al fin que pa los reyes magos nada es imposible. |
|
samaya0878saidPero hagan lugar en su pancita pa que coman de todo, no me van a desairar mis tacos heeeeeeee???? |
|
samaya0878saidQue lindas canciones …. quisiea saber la musica . |
|
samaya0878saidPues mira arañita yo se lo vi puesto y se veia Superrrr bien. |
|
samaya0878saidTodos los que estan en este foro son igual de soñadores, que maruca, llenos de ilusiones y con un corazòn tan grande y bello que x eso hemos lagrado una amistad tan linda. |
|
samaya0878saidlalalala llegaron ya los reyes magossss lalalalaaaaaaaa |
|
clari7788said___Oye Maruquita… a …….Cuchito y a mi……..nos toca todo doble…jijijiji ___ Como te quedo el ojito….??? Ves tuuuuuu’… |
|
clari7788said__ Pero que …….. __ Besitos de los: |
|
clari7788said__ Mariposita, que vuelas de flor en flor…pero que bonito tu saludo…chamita. Los “Arañitos te enviamos tambien muchos besitos, y esperamos te haya gustado y quedado de lo mas CHEVERE ……. ::::::::::::::::::::…………..”EL abriguito que tejimos para ti…” |
|
martitasaidLos Reyes Magos Llegaron ya los reyes y eran tres, Changos y chinitas duermansé El Niño Dios muy bien lo agradeció Letra: Felix Luna |
|
martitasaidno podia pasar hoy sin dejarles algo, mi cansancio se debe a q trabajo 20 hs dia por medio hasta el viernes 11. |
|
martitasaiddejo mis zapatos aca, aunque hace tiempo ya recibi mi regalo. queridos mios, su cariño hermoso regalo q de verdad me dio la vida, besssooooooooooooooooooooooooooooooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.