› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
coya,saidYa vienen los reyes Pampanitos verdes, hojas de limón, Oro trae Melchor, Pampanitos verdes, Ya viene la vieja Pampanitos verdes, hojas de limón, |
|
samaya0878.saidmmmmmmm de rechupete yo quiero un durazno y ese ponche me hace ojitos. |
|
samaya0878.saidBien ahora a tener fè y esperarlo. |
|
coyasaidParezco modelo con el sweater que me regalo la cuchi cuchi. |
|
coyasaidYa pedi el deseooooooooooo |
|
samaya0878.saidNo importa ellos lo reconoceran. Deja tu deseo dentro. |
|
coyasaidAqui dejo mi zapato de cristal, ojalá que los reyes lo vean ya que son pequeños ( nº 34 ) |
|
coyasaidTraigo, sandias, melones, duraznos y uvas, más un ponche de champaña y como soy más porfiada que los burros, preparé guacamole y taquitos, qie rico hay coronitas y heladitas , rechupete está todo. |
|
samaya0878.saidSOPAS JAJAJAJA TE TOCO EL NIÑO. 2 de febrero fiesta ahora si sientas al niño y haces fiesta. Ahora si somos comadres. |
|
samaya0878.saidAQUIIII BAJO LA VENTANA, FAVOR DE DEJAR SU ZAPATO. |
|
coyasaidEl cinco 5 ,maruquita. |
|
samaya0878saidELIJAN UN NÙMERO DEL 1 al 15 quien lo adivine le toca el niño escondido en la rosca de reyes. ok |
|
samaya0878saidMERIENDA. |
|
samaya0878saidYa estan puestas todas las tiendas de campaña. La leña para la fogata y los malvabiscos para el fuego. Claro que las guitarras tambièn afinadas. Mirennnnnn!!!! el cielo tambien esta listo. Alla arriba esta hermoso, lleno de estrellas. Veannnn!!!! esas 3 son los reyes magos que estan ya por llegar ….. HUUuuuyyyyy !!!! una estrella fugaz!!! que suerteeeeeee, pidamos un deseo…. |
|
samaya0878saidMe encanto mi sweater esta panchoncito y rico, ademàs el color me facino; color cafè con beige al pelo con la velada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.