Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,071 al 8,085 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Claro, esta bien, aunque a samaya no la hemos invitado es Maruca la que esta organizando todo.
Samaya luego, tal vez nos mande a subir de nuevo a las piramides.

6 enero, 2008 at 03:47

Nixon

said

Yo llevo las coronitas, bien frías pues esas aunque el clima esté fresco, se tienen que tomar sudadas en el hielo. Llevo cacahuates, pepitas (semilla de calabaza tostada con sal), nuez de la india (maría) jajaja, y todo tipo de botana, pero, Samaya, hay un pero… llevaré muy poco con picante pues la mayoría no le entra al chile. ¿Te parece bien?

5 enero, 2008 at 06:45

clari7788

said

__ Cuchito y Yooooo…trajimos todo lo que se refiere a desechable….como agua, refrescos…etc…

Aqui te lo dejamos Maruquita…mientras nos vamos a
buscar los abrigos que dejamos en el Jet nuestro…te cuento
que ambos somos sumamente “Friolentos”.

__ Josefffffff, querida…aqui vengo ya con ellos…y …como ….regalo de Reyes de Magos…les trajimos un bello sweater
tejido por nosotros…para cada uno de Uds…PANITAS Y COMPINCHES DE AVENTURAS…jijijijijiiiiiiiii…¡

__ Pero esta noche…mi arañito cuchicuchi…la velada sera’ INOLVIDABLEEEEEE….a la Luz de La Luna…como dice
Maruquita…eso siiiiiii….nada de roncar…Ok…?

___ Lo mismo te digo…arañita Picarona…que tallll….? Menos mal que traje mis tapones para mis orejitas..jijijiji..

___ jijijijijiiii, te digo yo a ti, porque te perderas el concierto
que el arañito mexicano…nos dara’ a toda la Pandilla….jijijijiiiiiiii….

” Asi son las Cosassssssss…”

5 enero, 2008 at 05:52

samaya0878

said

Haaaa, por cierto lo bueno es que yo no soy Mujer ….. Soy MOSCA .

5 enero, 2008 at 05:16

samaya0878

said

jajajajaja,jir,jir, jir,jir, No es para quejarse, veras que con una friega de romero y yerbabuena quedas super bien. Y, si me confiezo a mi se me ocurrio (gulp).

5 enero, 2008 at 05:15

samaya0878

said

Mejor coronita mmmmmmm es deliciosa. Pues tenemos nuestra acampada asi que te tocan las cervezas. Pide permiso porque mañana dia de campo y hoy lunada.

5 enero, 2008 at 05:13

samaya0878

said

FE DE ERRATA jir, jir, jir, es sugerir( Ojo la de las faltas de ortografia siempre es Samaya hee, no Maruca)

5 enero, 2008 at 04:06

samaya0878

said

Valgame parese que tendremos un dia de campo muy frio.
Pero bueno, lo importante es el calor humano el estar reunidos todos y disfrutar unos de otros. YO traje mi canasto con frutas, tunas, naranjas, limas, tejocotes, caña de azucar, mamey, mandarinas. Tambien traigo taquitos para que Lucy no me los reclame. Son: de chicharron, mole, nopales, sopa de arroz, pollo en pipian, carne con chile y picadillo de res. Por supuesto mi mantel para tenderlo. Ojala alguno traigo agua fresca o refrescos o soda como le llaman tambien. Y los desechablessss!!! se me olvidaron. Espero que alguno lo recuerde.
Pancho primo compra tu las coronitas y unos cacahuatitos enchilocitos. Tambien tu sujiere en donde acamparemos. porque pondremos tiendas de campaña para pasar la noche y haremos una velada. Es que ya nos agarro por sorpresa la noche y pues mañana haremos el dìa de campo. Por lo pronto a ver las estrellas y la luna.
gulp …. espero, no, nos congelemos.

5 enero, 2008 at 04:02

Nixon

said

Al tequila, en este momento, después de bajar de esa pirámide como que no apetece,,,, pero, eso sí, una cerveza bien fría no cae nada mal; una “Superior” o por lo menos una “Coronita” uffff a ver si me levanto mañana para ir a trabajar jaja.

4 enero, 2008 at 23:36

adanyeva

said

Ayudaaaa, ups, apenas si puedo mover la pierna y aaaa !!!con cuidaditooooo, no me toquen el brazoooo… Yo tampoco vuelvo a subirrrr, haber Maruca dime a quien se le ocurrio esta hazaña? …No, mejor ni me digas, ya se, ya se …. Hora, pa onde vamos, mientras no digas que subamos la piramide de la luna todo esta bien. Ni, el tequila energetizado me sirvio Pancho. Estas Mujeres, estas mujeressss, divinas por cierto perooooooooo hay, Diocito como cuestannn!!!!! TOYYYY TODO MOLIDOOOO por via de Dios.

4 enero, 2008 at 23:32

lunaroja7

said

SI YO TAMBIEN DESEO EL DIA DE CAMPO. TERMINE CON LAS ZANCAS TEMBLANDO NI ME PUEDO MOVER. PERO ESO SI, LLENA DE ENERGIA ESPIRITUAL CUANDO MENOS.
DIME MARUCA QUE LLEVO PARA EL PIC NIC, TAQUITOS DE FRIJOLES O QUE?

4 enero, 2008 at 23:07

samaya0878

said

clarooooooooo, mientras bajan los demàs los esperamos tomando una rica agua de jamaica o de arroz, tamarindo, piña, pinguica, lo que quieran estan super ricas.

4 enero, 2008 at 22:51

samaya0878

said

Cual viejitaaaaaa????? fijate en chonita…. nada, esto ha sido una experiencia unica.

4 enero, 2008 at 22:50

coya

said

Despues del descenso necesito campo, uffff que hazaña hice no la vuelvo a repetirrrrrrrrrrrrrrrrrr.

4 enero, 2008 at 13:46

coya

said

Gracias amiga, pensé que no bajaba,estos no son trotes pa viejitas.

4 enero, 2008 at 13:41
Viendo 15 publicaciones - del 8,071 al 8,085 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel