› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidClaro, esta bien, aunque a samaya no la hemos invitado es Maruca la que esta organizando todo. |
|
NixonsaidYo llevo las coronitas, bien frías pues esas aunque el clima esté fresco, se tienen que tomar sudadas en el hielo. Llevo cacahuates, pepitas (semilla de calabaza tostada con sal), nuez de la india (maría) jajaja, y todo tipo de botana, pero, Samaya, hay un pero… llevaré muy poco con picante pues la mayoría no le entra al chile. ¿Te parece bien? |
|
clari7788said__ Cuchito y Yooooo…trajimos todo lo que se refiere a desechable….como agua, refrescos…etc… Aqui te lo dejamos Maruquita…mientras nos vamos a __ Josefffffff, querida…aqui vengo ya con ellos…y …como ….regalo de Reyes de Magos…les trajimos un bello sweater __ Pero esta noche…mi arañito cuchicuchi…la velada sera’ INOLVIDABLEEEEEE….a la Luz de La Luna…como dice ___ Lo mismo te digo…arañita Picarona…que tallll….? Menos mal que traje mis tapones para mis orejitas..jijijiji.. ___ jijijijijiiii, te digo yo a ti, porque te perderas el concierto ” Asi son las Cosassssssss…” |
|
samaya0878saidHaaaa, por cierto lo bueno es que yo no soy Mujer ….. Soy MOSCA . |
|
samaya0878saidjajajajaja,jir,jir, jir,jir, No es para quejarse, veras que con una friega de romero y yerbabuena quedas super bien. Y, si me confiezo a mi se me ocurrio (gulp). |
|
samaya0878saidMejor coronita mmmmmmm es deliciosa. Pues tenemos nuestra acampada asi que te tocan las cervezas. Pide permiso porque mañana dia de campo y hoy lunada. |
|
samaya0878saidFE DE ERRATA jir, jir, jir, es sugerir( Ojo la de las faltas de ortografia siempre es Samaya hee, no Maruca) |
|
samaya0878saidValgame parese que tendremos un dia de campo muy frio. |
|
NixonsaidAl tequila, en este momento, después de bajar de esa pirámide como que no apetece,,,, pero, eso sí, una cerveza bien fría no cae nada mal; una “Superior” o por lo menos una “Coronita” uffff a ver si me levanto mañana para ir a trabajar jaja. |
|
adanyevasaidAyudaaaa, ups, apenas si puedo mover la pierna y aaaa !!!con cuidaditooooo, no me toquen el brazoooo… Yo tampoco vuelvo a subirrrr, haber Maruca dime a quien se le ocurrio esta hazaña? …No, mejor ni me digas, ya se, ya se …. Hora, pa onde vamos, mientras no digas que subamos la piramide de la luna todo esta bien. Ni, el tequila energetizado me sirvio Pancho. Estas Mujeres, estas mujeressss, divinas por cierto perooooooooo hay, Diocito como cuestannn!!!!! TOYYYY TODO MOLIDOOOO por via de Dios. |
|
lunaroja7saidSI YO TAMBIEN DESEO EL DIA DE CAMPO. TERMINE CON LAS ZANCAS TEMBLANDO NI ME PUEDO MOVER. PERO ESO SI, LLENA DE ENERGIA ESPIRITUAL CUANDO MENOS. |
|
samaya0878saidclarooooooooo, mientras bajan los demàs los esperamos tomando una rica agua de jamaica o de arroz, tamarindo, piña, pinguica, lo que quieran estan super ricas. |
|
samaya0878saidCual viejitaaaaaa????? fijate en chonita…. nada, esto ha sido una experiencia unica. |
|
coyasaidDespues del descenso necesito campo, uffff que hazaña hice no la vuelvo a repetirrrrrrrrrrrrrrrrrr. |
|
coyasaidGracias amiga, pensé que no bajaba,estos no son trotes pa viejitas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.