Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,116 al 8,130 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

adanyeva

said

Nombre yo estoy màs puesto que un calcentin.

2 enero, 2008 at 23:00

adanyeva

said

Lo mismo para ti Maruquita y para este foro tan agradable.
Saludos amigos Mosqueteros y FELIZ AÑO 2008.

2 enero, 2008 at 22:59

samaya0878

said

Todos arriba de la piramide del sol. Fuè maravillosooooo!!! vimos salir el sol y resibimos todos sus primeros rayos, Lucy nos enseño unos mantran y con los brazos en alto saludamos al Sr. sol y a todo el mundo pues estaba un grupo de danzantes hasiendo su ceremonial al año entrante y junto con ellos saludamos a los 4 puntos cardinales pidiendo la paz y armonia para todo el mundo. Luego, pedimos por cada uno de nosotros y al ritmo de la caracola y los tambores bailamos recuperando increiblemente nuestra energìa.
Casi al medio dìa empesamos a bajar para regresar al mundo de los mosqueteros que somos insectos que paresemos humanos y a tratar de convivir con los humanos que paresen insectos.

2 enero, 2008 at 22:55

samaya0878

said

Llegamos por fin a Tehotihuacan, todo mundo entusiasmado por tal acontesiemiento. Empesamos a subir para resibir los primeros rayos del sol, por lo tanto todabia estaba a oscuras y no veiamos bien los peldaños asi que nos tubimos que iluminar con una lampara de mano. Pancho segùn èl estaba muy vitaminado desde dias antes y tomo aire fuertemente para empesar el ascenso . Nos paso a todos muy ràpido e iba sonriendo por haberlo hecho, paso junto a Lucy y le dijo: sigueme Nena …. Sì puedessss jajajaja. Nadie dijimos nada, solo nos concentramos aun màs y hasiamos respiraciones, ritmicas. De pronto se nos adelanto, Lupita casi alcanzo a Pancho, luego, Lola, Adan dijo: que me cuesta esta subidita y se fuè corriendo, mariquita se puso bien los lentes y lo siguio. Solo quedamos Lucy, Josefina y los arañitos, Chonita su luchador y yo. Nos vimos a los ojos y continuamos de pronto a mi me falto tremendamente el aire y sentia que me ahogaba pero Lucy me ayudo a controlarme y Josefina me subio en su lomito un tramo y otro su cuchicuchi, veiamos hasia arriba y ya no faltaba mucho para llegar . De pronto vimos en un peldaño a Pancho dandole respiraciòn los paramedicos. enseguida los demàs y hooo!!! sorpresa Chonita ya estaba esperandonos a todos en la punta, cargando a su enamorado.

2 enero, 2008 at 22:48

samaya0878

said

NOOOO, YA TE TENGO UN LINDO VESTIDO PARA TI.

2 enero, 2008 at 08:28

samaya0878

said

JIR,JIR, JIR, JIR, NADA, DE ESO QUE SE RAJA NI QUE NADA…. JALE AIGRE(COMO DICEN LOS RANCHERITOS) Y A SUBIR.

2 enero, 2008 at 08:27

samaya0878

said

JIR,JIR, JIR, JIR, …… EN ESTA ESQUINAAAAA, DE X KILOS TENEMOS A LA LUCIERNAGA DE ORO Y EN ESTA OTRA DE X KILOS AL GRILLO MAS GRILLO PANCHO …..

2 enero, 2008 at 08:26

samaya0878

said

JIR, JR,JIR, JIR, DIRAS CON LUCY O TAMBIEN CON SU MAMA COYA?

2 enero, 2008 at 08:24

samaya0878

said

QUE PUEDO DECIRTE AMIGA, QUE TE ENTIENDO Y QUE SE QUE LOS PROBLEMAS SON DIFICULTADES QUE TENEMOS QUE LIBRAR PERO AL FINAL UNO ES MÀS FUERTE Y MÀS HUMANO. COMO LO ERES TU MI AMIGA.

2 enero, 2008 at 08:23

samaya0878

said

QUERIDISIMAAAAAAAAAA!!!!! TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS DE SALUD, PROSPERIDAD Y AMOR PARA TI Y LOS TUYOS.
CON CARIÑO MARUCA Y SU MAMA(SAMAYA)

2 enero, 2008 at 08:22

samaya0878

said

LO MISMO PARA TI Y LOS TUYOS MI QUREIDA LUCY Y TAMBIEN TU MAMA COYA , GRACIAS POR ESTAR CON NOSOTROS.(MOSQUETEROS)

2 enero, 2008 at 08:20

samaya0878

said

GRACIAS ARAÑITOS, ESTE FORO TAMBIEN TU LO FORMAS MI QUERIDA Y TU ERES TAMBIEN ESA PARTE SIMPATICA Y CREATIVA, GRACIAS A TI Y MIS DEMAS QUERIDOS MOSQUETEROS TENEMOS ESTE FORO, QUE ES DE TODOS NOSOTROS.
YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHO.

2 enero, 2008 at 08:19

samaya0878

said

A ti tambien que dios te bendiga y te ayude en todo aquello que sea para bien tuyo.

2 enero, 2008 at 08:16

samaya0878

said

JAJAJAAJJAJA JIR,JIR, JIR, JIR, AQUI EN MI CAMITA CON MUCHO FRIO Y SI ALGO AUN DE LA RESACA DEL 31.

2 enero, 2008 at 08:15

samaya0878

said

AJAAAAAAAAAA!!!!!! PERO NI CREAN QUE SE ESCAPAN.
A SUBIR LAS PIRAMIDES Y NADA DE RAJARSE.
AJUAAAAAAAAAAAA.

2 enero, 2008 at 08:14
Viendo 15 publicaciones - del 8,116 al 8,130 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel