› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidMOSQUETEROS QUERIDOS. |
|
Nixonsaid‘Aún les dura la cruda? |
|
Nixonsaidtodos los mosqueteros, felicidades en este 2008 que está ´por nacer… que El Eterno nos siga bendiciendo como hasta ahora… siiiii Dios es bueno, no cabe duda. |
|
martisaidbue yo me anoto puedo ir vestida c ambo de enfermera? JAJAJAJ toda de blanco eh amigos los quiero mucho solo estoy tapada de trabajo trabajo de lunes a lunes pa las vacaciones claro jaja pero sigo c uds besosssssssssss |
|
clari7788saidUnos a otros conmigo………. y………. con Cuchicuchi…haciendo una rueda De todo corazon…querida Samaya…desde Caracas , nosotros Salud………Armonia en nuestros corazones Los queremos …… ” Aunnnnnnn,…………… hasta el PERFECTO DESCONOCIDO” |
|
coyasaidFeliz Año Nuevo … Que en este Año Nuevo, ¡ Feliz 2008 ! |
|
Mariangelsaid.,–, |
|
Nixonsaid: ( |
|
coyasaidComo todo año y al hacer un balance de todo lo ocurrido, este año próximo a expirar. Fue un año muy difícil para la familia tuvimos que superar diversos problemas de salud y otros que nos llevaron a batallar con las adversidades de la vida, bueno la vida es así nos pone siempre a prueba, ésta familia una vez más dejo claro tener una fortaleza sólida que se nutre con el amor y la unidad, todo esto nos hizo crecer en el plano personal y espiritual, el ser humano nunca termina de crecer, como en todo orden de cosas también tuvimos momentos gratificantes y así como tomamos los momentos difíciles con entereza, también supimos tomar los buenos sin ostentaciones para no llevarlos al plano de la soberbia y de los orgullos desmedidos, se que cada familia es un mundo, ninguna está exenta de pasar por problemas similares a los míos. Es por eso, aprovechando está fecha deseo para cada una de ellas en especial para esta maravillosa familia llamada Mayormente, un venturoso año, que todos sus sueños se vean cumplidos y que todas las ilusiones abriguen en sus almas fe y esperanza para afrontar un nuevo año lleno de vicisitudes… Feliz Año Nuevo…. Wiñoy tripantu en Mapuche. |
|
coyasaidTe equivocas hermano, todavía subo las escaleras corriendo a pesar de mis años que llevo a cuestas, no vaya ser que yo te lleve a mis espaldas , nos vemos arriba jajaja |
|
Nixonsaidpues no sé, pero yo ya estoy haciendo ejercicio, tal vez la útima serie de peldaños pueda yo subir a cuestas con coyita a mis espaldas.. jajajaja |
|
samaya0878saidMe alegra que te haya interesado. |
|
samaya0878saidEstà bien. Nada de tacones heee, zapatos tenis de preferencia y un buen sombrero. |
|
samaya0878saidPues a demostrar de cual cuero sale màs correa … Lunes todo mundo en tehotihuacan. |
|
samaya0878saidEn cuanto al tequila pues mmmmm …. yo digo que Me pareseeeeee muy BIENNNNNNNNNNNNN. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.