› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lunaroja7saidERRATA —hasme |
|
lunaroja7saidGRACIAS CHONITA POR PENSAR EN MI. NUNCA HABIA TENIDO UN PERFUME, HUELE DELICIOSO MMMMM HASTA ME HACE ELEVARME. ME ALEGRA QUE , ESTES CONTENTA CON TU NUEVO ESTADO DE VIDA Y YO …. AL ATAQUEEEEE. |
|
samaya0878saidClarooo, ya esta todo listo ___pero, maruca tu no me dices nada de tu regalo? ___ pues el mejor regalo que pudiera resibir ya lo tengo, que tu estes aqui y seas feliz ___Como siempre, sigues siendo la mosquita dulce que un dia quize matar con el matamoscas y que me gano el corazòn un dia que estube enferma y tu me cuidaste como pudiste y me dabas la medicina ___valgame Chonita eso, no fuè nada. estabas enferma y yo te quiero mucho, me dejaste vivir en tus geranios en tus plantas preferidas eso, es de una persona de gran corazòn ___No, mi mosquita, no me di cuenta de lo mucho que te queria hasta que estubimos lejos y recorde todo lo que vivimos juntas, yo sola, la vieja, la fea, el asme reir de todo mundo y tu la pequeña pero valiente e inteligente, diferente con deseos de salir de un basurero y de progresar de buscar la forma de realizar tus sueños, te acuerdas que era lo que tu deseabas mucho en las navidades ___Siii, una muñeca como las que tenian las niñas, una muñeca de cabello largo, con ojos azules___Cierra los ojos querida (maruca los cierra) ___ahora abrelos ___PPPppeeroooo que essss estoooo? para quiennn esss? ___es tu muñeca maruquita, espero te guste? ___Pppperoooo acaso quieres que me muera de un infarto???? (llora de alegria y abraza la muñeca) ___no, quiero que seas feliz ::: todos se abrazan y se les escapan de los ojos algunas lagrimas….. Una vez màs Maruca habia realizado otro de sus sueños. |
|
samaya0878saidPero pasen, pasen, ya esta lista la cena. Por cierto miren, el arbol arriba esta la estrella de los sueños para que escriban el suyo y su regalo esta aqui___Queridaaa, mira viejito que lindo detalle, esta baul nos quedara muy bien en nuestra sala, en cuanto a mi sueño, es que nuestro amor sea para siempre viejito (se abrazaron y se dieron un largo beso, mientras todos suspiraban) lo mismo digo, viejita chula, lo mismo__Pero, nosotros tambien trajimos regalos. esperamos que les guste mucho. |
|
samaya0878saidMientras llegaban los demàs mosqueteros a cenar, me puse a escribir todos los acontesimientos de nuestro viaje a Mèxico y a repasar todo lo que hicimos. De pronto escuche voces y me asome por la ventana, no podia ver bien pues estaba un poco a oscuras y me espere un poco para ver si distinguia la silueta en penumbras …. mmmm, quien sera? es una dama y un caballero pero se quines son? , ya estàn tocando mejor sera que atienda. hooooo!!!! Dios mio me quiero desmayar!!!! ——¡Calmate mi niña, calma!!! somos nosotros. Con un fuerte abrazo tape mi admiraciòn pues no podia creerlo. De adentro me pregunto Lucy y Lupita que estaban ya y Josefina y Cuchi, cuhi, que andaban atras, vinieron a mis gritos ___Chooonnitaaa, es choooooniiiita! estas tan cambiada. Todo mundo se sorprendio era otra mujer. Con un vestido rojo hasta media pierna, escotado y una estola de pieles, el cabello suelto y con una sonrisa diferente que ahora si podia presumir sus dientes, sin que se le calleran. ___GUAAAAAUUUU Pero eres otra! pues que te hiciste? ___jajajajaja, pues a ustedes si puedo contarles: mi viejito el enmascarado aqui presente, me llevo a peticiòn mia a que me hicieran la cirugia plastica y bueno, aqui tienen los resultados. El solo vive para mi y yo para èl, verdad mi viejito lindo?___Claro, mi viejita chula.__Pues este si que es un regalo y una sorpresa. |
|
samaya0878saidSi pueden traer leña porque tengo frio …. para poner en la chimenea. |
|
samaya0878saidDe nada mi linda y tu sueño, ya lo pusiste en la estrella? |
|
coyasaidQue lindo regalo, es precioso el libro “El manual para conservar al amigo”lo conservaré por siempre, un beso |
|
samaya0878saidDespues de que abran sus regalos que estan en el àrbolito, les tengo praparada la cena, con el recalentado de lo que hize. Para platicar un ratito rico, con cada uno de ustedes. |
|
lunaroja7saidPERO QUE LINDA MARUCA, ME SIENTO EMOCIONADA, TENIA MUCHO QUE NADIE ME DABA NADA. |
|
samaya0878saidMe muero de la curiosidad de saber que es? ….. (quitando el papel y el moño) guaaaaaaaaaaaa!!! es bellisimaaaaa, una cajita musicalllll, tiene una patinadora y en la parte de arriba una estrella que se prende al girar, la musica es muy hermosa valada para Lara del dr. swivago. ¡¡¡¡GRACIAS!!!! |
|
samaya0878saidTETE VENNNN!!! TU TAMBIEN TIENES UN REGALO. ES LA CAJITA CUADRADA. |
|
adanyevasaid¡Pero que gustooooo! ERA LO QUE DESEABAAAAA UN SOMBRERO DE PALMA. ESTAAAA SUPER MARUCA. Gracias, ¿pero linda ya viste mi regalo?¿ojala t guste? |
|
samaya0878saidA NUESTROS AMIGOS MARIANGEL, PERSONALISTA, EASAGA, JACARANDA, MAISA Y GAVIOTO TAMBIEN LES HE DEJADO UN REGALO TIENE SU NOMBRE Y ESTA A LOS PIES DEL ARBOL ESPERO LES GUSTE. |
|
samaya0878saidENVES DE DISCUTIR TANTO, VEAN SU REGALOOOOO!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.