› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JOJOJOJOJOJOJO, JIJIJIJIJIJIJIJIJI |
|
samaya0878saidQUE GUSTO QUE TE HAYA GUSTADO TU REGALO. |
|
clari7788said__ Cuchito, aqui tienes la escalera para que tu’ por favor te subas….si…? __ Subirme ….yo…? Ayyyyyyy…….querida…¡ ___ Bueno…Cuchito…me subire’ yo……puessss.. ___ Panzita ……Yoooo…? Yo te aviso CHIRULI…el vestido ___ Mira …Cuchiiiiii…mejor recoge por favor nuestros regalos que los colgaron el la punta del arbol, que ya va’ ___ Ya esta’…Josefff…aqui los tienes…viste como subi y baje’ como : “si nadaaaa”…¡ ___ Por supuesto querido…creo que eres el ARAÑITO Asi… |
|
martisaiduy maruquita q hermososo mi regaloooooooooooo, el libro de poemas con la cubierta de una gaviotaaaaaaaaa siiiiiiiii y ahora les dire mi sueño aquel q nunca dije saben cual es? ser gaviotaaaaaaaaaaaaaaa, volar sobre el mar, chillar a las olas, simplemente volar en libertad junto a la escuadra, buscar el alimento propicio no importando distancias, para eso mis alas fueron diseñadas , si amigos ese fue siempre mi sueño solo ser una blanca gaviota, esta Lupita ya se emociono uf estos dias son de pura emocion, q se le va a hacer no? besotes a seguir con la fiesta de la amistad y el regocijo mutuo, |
|
clari7788saidPor supuesto…..querida Gigi..¡ Todo el tiempo …con los dientes al aire..pero con para que no se nos …..RESFRIENNNN…¡ Eso de la Risoterapia, YYYYYYYYYYYYYYYYY…… “Gracias por tus buenas recomendaciones..” F E L I Z ___A Ñ O…tambien para ti…! |
|
Gigicorsaid“cada vez que un hombre rie añade un par de días a su vida”. Para que hagamos del 2008 un año con mucho más de 365 días. Feliz Año si queridos mosqueteros muy feliz año a todos y…. sigamos riendoooo! |
|
samaya0878saidAQUI BAJO EL ARBOL,SE ENCUENTRAN SUS REGALOS. |
|
samaya0878saidARRIBA, AL CENTRO Y PA DENTRO……¡ SALUDD! FELIZZZ NAVIDADDD…. |
|
samaya0878saidYo pido que cada uno de los sueños de los mosqueteros, se haga realidad y que sigamos compartiendo juntos, un sin fin de aventuras.. |
|
samaya0878saidLo mismo se te desea, mi querida Amiga, y que todo lo bueno sea para ti. |
|
samaya0878saidQue asi sea, en esta Navidad hoy y siempre.. |
|
NixonsaidY feliz Navidad,,, aquí sólo falta media hora para la media noche………. |
|
martisaidmis dulces mosqueteros q decirle hoy algo simple solamente q se cumplan todos sus sueños en esta noche especial, pidan y se os dara pues a pedir mis amigos, besotes |
|
Mariangelsaid FELIZ NAVIDAD AMIG@S!!! ¡¡¡SAMY QUE EL SEÑOR LES COLME DE BENDICIONES!!! |
|
coyasaidNavidad 2007 Navidad 2007 N….oche que envuelves de Paz y Amor A…los corazones de todos los hombres V…aciandolos de mezquidad en gestos nobles y generosos I…nvitando por todo el mundo a la humanidad D…arse por entero en bien de los demás A…nsiemos proponernos un fiel compromiso D…ecretando tener muchas noches buenas en nuestro vivir. Nenita top N….oche que envuelves de Paz y Amor A…los corazones de todos los hombres V…aciandolos de mezquidad en gestos nobles y generosos I…nvitando por todo el mundo a la humanidad D…arse por entero en bien de los demás A…nsiemos proponernos un fiel compromiso D…ecretando tener muchas noches buenas en nuestro vivir. Nenita top |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.