› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidINVITEN A TODOS SUS AMIGOS MOSQUETEROS. |
|
lunaroja7saidESTOY HIPERCONTENTA DE CONOCER A DON VICENTE FERNANDEZ EN PERSONA. HUYYYY OJALA NOS PRESENTE AL POTRILLO QUE ESTA COMO BOMBON NAVIDEÑO. VAYAN PREPARANDOSE PARA IRNOS A OCOTLAN, A LA ORDEN DE MARUQUITA. |
|
samaya0878saidLindisimo en verdad.¡gracias por compartirlo con nosotros! |
|
coyasaidLos niños esperan, con fe y esperanza Yo también he puesto mis viejas sandalias, Viejecito bueno, de la blanca barba, No importa que seas “Viejito Pascuero,” ( Luz marina ) Este poema lo escribio mi madre, Luz marina era su seudónimo |
|
coyasaidViejo Pascual… No importa que seas, “Viejito Pascuero” Sois el mensajero Viejito Pascuero, Tu presencia anuncia la Pascua bendita, No olvides viejito a ningún pequeño, No sea quimera la ilusión del niño, |
|
coyasaidAqui tienes mi luz amigo, no quiero que ninguno se pierda en la noche…… bueno hoy hay luna, si la vieran como se refleja en el mar. |
|
samaya0878saidla verdad con estafiate te pondras muy mejorado. |
|
samaya0878saidBien eso parese que estamos todos. Almenos los presentes porque nos faltan otros que fisicamente, hoy no estan don Vicente. |
|
samaya0878saidjajajajajaja jajajajajaa de verdad no cambias. |
|
samaya0878saidCon atole de masa y una embarrada con matenca en la panza pa lo empachado, chiquiadores de yerbabuena como le hasian las abuelas te pones bien. |
|
adanyevasaid¡Compadrito Chente que gusto de verte haiiiiiiiii, haiiiiiii por via de Dios!, dejeme le doy un abrazo de charros. Pero compadrito Vicente, rasurese por favor pos nomas de pasada me raspo su bigotito. |
|
adanyevasaid¡Oiganeme NO! A mi con agua no me despiertan, ¿no se Pancho ? a mi el agua me oxida. Que sea tequila o cerveza con esos cubetazos por supuesto que me despierto. |
|
samaya0878saidEsa risa es porque es remalo este cuate (la escritora) |
|
samaya0878saidJUR, JUR, JUR, Nunca podran saber quien soyyyyyy, jur, jur, jur para cuando se den cuenta jajajajajaja jur, jur, jur, ya no respirarannnnn …..jur,jur, jur, jor, jor, jor, jur,jur,jur, ja,ja,ja, |
|
samaya0878saidQue piensas Maruca de la risa que escuchamos?___Pues, no se que decirte? es muy raro todo esto Lucy. Tal vez, es un aviso de algo o de alguien___No, me asustes Maruca __NO, lupita eso no pretendo, solo se me ocurrio___Podriamos investigar?___Mira, cuchi cuchi, Donde investigamos? tendriamos que regresarnos al lugar en donde escuchamos___Guaaaaaaaaaa! que hermosoooo!____si, mariquita es muy lindo, ya llegamos al rancho mosqueteros, despierten a Adan y a Pancho!___Pues solo que sea con una cubeta de agua fria, no se mueven___pues, si es necesario Lola, hacerlo adelante___No, dejemosles asi, tal vez con el ruido que haremos al bajar despierten___Esta bien, Josefina. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.