› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidY yo pido el asiento pegadito al baño jjajajaajaj ayyyyy me duele cuando me río… jajajajajaja |
|
samaya0878saidTomamos el autobus de regreso a Guadalajara, donde nos estaban esperando para llevarnos al rancho de los 3 potrillos, pues Vicente Fernandez quiere conocer al grupo de los mosqueteros, ya que su fama cada dìa crece y crece màs. Nos van a dar hospedaje hoy y mañana hasta que salgamos a Ocotlàn con Lola a pasar dos dias, para regresar a nuestros hogares despuès mientras celebramos la fiestas decembrinas. |
|
samaya0878saidPues, si corramos mientras podamos. |
|
samaya0878saidEsta super simpatico, graciassss. |
|
clari7788said__ Temblarme a miiiiiiiiii……al Arañito Cuchicuchi….las patitasssssssss….Que nooooooo’ ¡ Lo que pasaba es que todos se pusieron a temblar, __ Claro querido Cuchitooooo..Yoooooo, si que te entiendo… pero de que la risa era como del Mas Alla’… —-Oyeronnnnn…??? brrrrrrrr….cuchito querido…llama al Que te parece, Marucaaaaaaaa…??? ::::::::::::Asi son las cosassss :::::::::::………..¡!¡ |
|
coyasaid. Ay, si, ay no Señora doña Maria En el portal de Belén Ay, si, ay no Huachi, huachi A la huachi huachi torito |
|
samaya0878saidMMMmmmarucaaa! quien se rio de esa forma?___LOOooo ignoro, Lupitaaaa, ppppperoooo se escucho muy feo, hasta me hize pipiiiii___Ammmiiiii, me temblarooonn todas mis patitasss y a cuchiiiii, cuchiiiii tambien ___Ammmmiiiii se me figura que Adannnn nos esta hasiendo una bromita___Tù, crees Lola? ____Siiii, Pppppueeeede ser Mmmmaruca____Mariquita hasta los lentes se te calleron ____Vaaaammmmonos unnniendooo de las manos para tener fuerzas y asi unidos no, nos pasara nada, verdad Lucy?___Siiii, tiene razòn Maruca. |
|
samaya0878saidEsa risa paresia del màs alla …… como si alguien, estuviera preparando una trampa para los Mosqueteros. |
|
samaya0878saidSi, diga? Pancho primo, que pasa estamos aqui, comiendo muy rico taquitos de carne al pastor, tepache. No, me digas, No te preocupes estaremos listos en el camiòn para regresarnos, pero me gustaria llevarlos antes al safari que esta en cuernavaca, estoy bien, o no esta aqui?. O.k. yo les aviso, no te preocupes. De aqui los llevo a vivir unas posadas de nuevo a guadalajara, porque Lola quiere llevarlos a Ocotlan para regresar despues todos a sus lugares de origen a pasar la navidad. Tranquilo Pancho, cuidate bye. Mis queridos Mosqueteros, Pancho salio de emergencia pues tenia que ir hacer un reportaje urgente. Por lo tanto pide disculpas y pues mañana tempranito estamos saliendo para Guadalajara de nuevo pues Iremos a Ocotlan . |
|
samaya0878saidPues checa todo lo que tenemos en el mercado al que mi primo nos llevara …. Yo, por lo pronto unos taquitos al pastor con una rica salsita de ????? de todoooooooo. |
|
samaya0878saidyooooo quierooo de jumil y de cacahuate y de guzano de maguey y de habanero y huyyyyyyyyy ya tengo la boca echa agua de saborearme. |
|
samaya0878saidYupiiiiiiiii yo quiero bailar me emociono, imaginense bailar de nuevo como en los 70 u 80 con lo que gusta. |
|
samaya0878saidPrimo yo quiero un tepache, mmmm que rico me encanta. |
|
samaya0878saidQue bonito nunca lo habia escuchado. |
|
coyasaidHacia Roma caminan dos peregrinos, Sombrerito de hule lleva el mozuelo, Al pasar el arroyo de la Victoria, El padrino se ríe y el novio llora Llegaron a Palacio suben arriba, Le ha preguntado el Papa por la doctrina, Le ha preguntado el Papa como se llaman, Le ha preguntado el Papa la edad que tienen, Le ha preguntado el Papa de donde llegan, Le ha preguntado el Papa que si han pecado, Y la peregrinita que es vergonzosa, Andaba el Padre Santo de silla en silla, El novio que está enfrente y la está viendo, Peregrinita hermosa vámonos de aquí, Las campanas de Roma ya repicaron, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.