› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Nixonsaidla salsa tienen la misma funcion que en todo el mundo, pero aquí todas son de chile), las hay de todos colores y sabores: rojas, de tomate; verdes, de tomate verde; de chile de árbo, picosísimo; chile habanero curtido con cebolla y limón; chiles toreados en el comal; salsa de cacahuate; de jumil, que es un insecto que se da en el monte,en la ciudad de Taxco de Alarcón, muy cerca de Acapulco; también hay de guzano de maguey, aunque es más raro conseguilos aquí en Morelos, esos los traen del estado de Hidalgo. |
|
NixonsaidDespués de caminar tanto por la cuidad, pasemos a comer a comer al mercado, disculpen que no sea un lugar de lujo, pero sí que es una tradición. |
|
NixonsaidSi se sienten con ánimo de bailar, ya entrada la noche iremos a una discoteque, que aunque no acostumbro visitarlas, hoy iremos a la más grande de la ciudad, se llama “Tais” y las noches de martes, viernes y sábado tocan música del los 70´s y 80´s para bailar al ritomo de disco, como cuando teníamos 20. |
|
clari7788said__ Yooooooooo,…….??? la arañita Josefina…comer humanossssssss…???? casi que me da’ un infarto…decir yo esooooooo…??? Mijaaaaaaaaaa, estaria delirando o tal vez en pesadillaaa En tal caso…me comeria a besos a mi Cuchicuchi, que cada dia esta’ mas belloooooooo…pero gordito…como Asi son las cosasss..¡ Esteeeeeeeeeeeee………pero que vamos a comer…??? |
|
samaya0878saidhaaaaaaaaa, sheee me olvida tomen muchass fotoshs de Cuernavaca porque siempreshs quise conocershs. |
|
samaya0878saidSi, quien habla? ___shoyyy yo, maur__Chontaaaa! hey vengan es Chonita; como estas? ___ felishsss, eshstosss lugaresh son belloshsss, a mi viejito lindo le encanto, sholo que no she quiere quitar la mascara, pero estha guapo el condenadote hayyyyyyyyyyyyyyyyy, esssshssss un shollll ___que bueno Chonita, dinos cuando regresas? ___poshs aun no lo sheee, el amor, el amor tal vezhsss en cuanto sepa de sushs asuntoshsss mi viejito, leshs comunico shi? ___esta bien, Chonta.___dile a todoshss que los extrañooo muchos___claro, cuidate y sean felices ___Noooo, shiii me cuido no shereee feliz. bye. |
|
samaya0878saidSinceramente no lo sabemos pero en cuanto, nos lo comuniques lo sabras. |
|
samaya0878saidMarucaaaaa! Que dejes tus apuntes de reportajes y vengas, porque Pancho nos llevara a cenar___SI, claro, ya voy Lupita, es que todo lo que hemos conocido es tan bello que no quiero que se me vaya ningun detalle___Si, pero ya hace hambre y casi me quiero comer a un humano___Noooo, Dios te libre Josefina, mejor me apuro ___Les parese que caminemos despuès pues hemos comido mucho y cuando quiera bailar de nuevo ballet, no podre levantarme de puntitas___yo, te ayudo, Lucy te jalo desde arriba___No, gracias Mariquita___Pos, yo le entro con pasiòn por lo que ustedes no quieren comer, al fin que quien me quiera como este, estare bien___Vaya que si comes Adan, no dejas nada, pareses adolescente___del corazòn si lo soy maru___jajajajajaj, jojojojo, jir,jir, jir … |
|
solo para tisaidCuando regresa Chonita con ustedes. |
|
samaya0878saidQue linda Lupita gracias por tus comentarios. |
|
samaya0878saidLa malinche para mi fuè una mujer muy inteligente y llena de virtudes como lo son muchas mujeres mexicanas. Ademàs Malinche no se hizo la amante de Cortez màs bien Cortez la hizo su amante. |
|
samaya0878saidMuy famosa otra cancion por la cuàl llamo mucho la atenciòn fuè la de : Ponme la mano aqui macorina, ponme la mano aqui. Me refiero a Chavela Vargas. |
|
samaya0878saidAHaaaaaaaaaaaaa ,…. me haces suspirar Lupita. |
|
marti bissaidSusana Baca Dicen que para lograr |
|
marti bissaidMaría Amparo Ochoa Castaños nació en Sinaloa, México, en 1946. Fiel a sus ideales, durante veinticinco años desarrolló una carrera artística impecable. Desde el corrido hasta el bolero, Amparo recorrió y abarcó gran parte del extenso abanico musical de México, imprimiendo su toque personal e inconfundible y transformándose en una de las intérpretes más auténticas que la música popular mexicana haya dado. Chavela “La Mujer del Poncho Rojo”, como la bautizara Joaquín Sabina, o simplemente “La Vargas”, como la conocemos en México. Chavela Vargas es la más grande, en edad y talento, intérprete de la canción mexicana. Sensual y desgarrada, su voz ha cantado al amor y los celos, exprimiendo su corazón, durante más de 40 años. Comenzó con su arte a mediados de la década de los 50 de la mano de José Alfredo Jiménez, y su popularidad alcanzó la cumbre en los años 60 y 70. Su carrera artística comenzó en los años 50, tras trabajar como vendedora y montar una agencia de chicas de limpieza, en la que destacó por su fuerza y actitud radical, aunque no grabaría su primer disco hasta 1961. Desde entonces su carrera fue imparable, y la recordamos por clásicos como “La Llorona”, “Somos”, “Luz de Luna”, etc. La vida de Chavela Vargas estuvo rodeada de excesos. Su afición por la bebida, sobre todo el tequila, y sus excesos en general, llevaron a Chavela, en los 80 y durante más de una década, a alejarse de los escenarios, del mundo musical, y casi de la vida misma. Los rumores, falsedades y verdades se entremezclan en una biografía en la que es difícil saber qué es cierto y que no. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.