Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,386 al 8,400 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

martita

said

gracias adancito uy vole a fuerza de suspiros q hermosa serenata besotes mi amigo.

12 diciembre, 2007 at 06:13

martita

said

que vivan los novios la virgen de guadalupe, la amistad sincera , el amor , la vida en armonia , y q viva pues toditos hip hip creo q estoy algo mareadita sera de felicidad por la hermosa boda, o tanto q bebi , jajaja

12 diciembre, 2007 at 06:11

Mariangel

said

si doña CHONAS dele un beso a su esposo, medio feo el hombre pero guen mario ha llevao Oña Chona!!!!!que vivan lo novios!!!!!!!!!

hip hip hurra perdon Samy é que me tomao una copita de tequila y ma tomao los nervios y la risa!!!hpi hip hurra viva los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12 diciembre, 2007 at 06:07

Mariangel

said

jaaaaaaaaaa he llegao corriendo esto está mu lindo!!

hip solo he tomao un chupito, ¿será mu juerte este licó?
que viva la virgencita de Guadalupe, ¡¡¡pués órale mana!!!
mariugen emborracha…jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que vivan los novios!!!!!!!!!!!!!!!!!! hip hip hurra!!!!
mariangel

12 diciembre, 2007 at 06:02

samaya0878

said

jajajajaja perdon, la escritora ya anda con copas del brindis, es TORNABODA.

12 diciembre, 2007 at 05:57

samaya0878

said

Lupita llego corriendo con los anillos porque, un Charro guapisimoooo, le canto al oido y se le calleron los anillos y no,los encontraba pero por fin a tiempo los vio y todo quedo empas.

12 diciembre, 2007 at 05:54

samaya0878

said

Salieron del templo y se escuchaba el beso, beso, beso, y la lluvia de arroz no se dejo esperar. Tradiciòn que se acostumbra para desear que tengan abundancia en el hogar.
las fotos con todos y luego otra sorpresa mas.
ATENCION AMIGOS.
NOS TRASLADAMOS AL D.F. PARA LLEVARLE SERENATA A NUESTRA MORENITA LA GUADALUPANA EN LA BASILICA DE LA CAPITAL.
TENEMOS DOS AVIONES PARA LOS QUE GUSTEN ACOMPAÑARNOS Y DESPUES TENDREMOS EL BRINDIS EN LA HACIENDA DE SAUZA ….. PREPARANSE PORQUE SEGUIRA LA TORNABADA.
Vivannnnnnnnnnn los noviosssssssssssss!

12 diciembre, 2007 at 05:52

samaya0878

said

Chonita sonrojada por las hemociones Dijo con los ojos en blanco un SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Cuando le preguntaron: Chona Virginia Concepciòn Dolorosa, acepta por esposo al Sr. Enmascarado de Oro (el nombre lo dijo quedito para cubrir su identidad secreta) y luego fuè alreves y el tambien dijo siiiiiiiiiiiiiiii, pidieron los anillos, las arras que Lucy por cierto se lucio con ellas, el lazo y Josefina y cuchi cuchi, posaron para la foto. Fuè cuando Adan canto el ave maria y Lola entrego el ramo para que lo dejara en el altar y Mariangel los arroceros.

12 diciembre, 2007 at 05:46

samaya0878

said

ta,ta,ta,tannnnnnnnn, ta,ta,ta,tannnnnnnnn , ta,ta,ta,tannnnnnn
el cortejo de damas de honor y padrinos empeso a avanzar por todo lo largo del templo, en el altar se encontraba el novio de espaldas y al final venia a pas lento doña chona del brazo de Maruca y el primo Pancho.
llegaron hasta el altar y la gran sorpresaaaaaaaa, cuando el novio volteo para resibir a doña Chona ……… todos los invitados se quedaron con la boca abierta, no podian creerlo, Chonita se casaba con Un luchador enmascarado que tenia su identidad secreta, resguardada en su mascara.
El misterio seguiria,pero eso no importaba Chonita se veia muy feliz y contenta y eso era lo q importaba.

12 diciembre, 2007 at 05:38

samaya0878

said

A lo lejos se asercaba la calandria blanca en donde venia por fin la famosa NOVIA DOÑA CHONA. Un grupo de charros de Jalisco hasian la vaya de honor a la entrada de la basilica y varios grupos de mariachi empesaban a tocar para resibirla desde la entrada del atrio.
La calandria llego y bajo la novia, toda de blanco era un traje tipico al estilo de los charros con sus botines, trenzas, vestido bellisimo blanco tambien y bordado en plata, en su cabeza un rebozo blanco de seda y un ramo de rosas blancas.
Vivaaaaaaaaaa, Vivaaaaaaaaaaa la noviaaaaaa! se empeso a escuchar. Paresia que doña chona habia pasado por un hechizo se veia 20 años mas joven y lucia preciosa y enamorada.

12 diciembre, 2007 at 05:33

coya,

said

……,-’))))))))))’-,,
…..(,((.-’.’.`’-.))),)
…(,(((’-a….a-’))),)
….`)))¸…..’….¸(((`
.…….°°.,.¯.,°°
………__)…(__
…..-`\\..’°¸¸¸°’..//`-.
…/…|\\\\,……,////|…\
./…/(\\\\\)….(/////)\….\
/…./\===(_)===/\….\
.\…\..)//////°\\\\\\\(../…/
.`\`_/////////°\\\\\\\\_’/
….`./////////°\\\\\\\\\\.’
…../////////°’°\\\\\\\\\\
…./////////°,’,°\\\\\\\\\\
…,\///////°’,’,’°\\\\\\\\\/,
….,\//////°°°°°°\\\\\\\\/,
….,\/////°….|…°\\\\\/,
….,\////°,…/|…,°\\\\\/,
…,\////°.}../.|..{..°\\\\/,
….……(/=/.|=/
…JULY……..`”`…`”`

12 diciembre, 2007 at 05:22

coya

said

ACA EN EL ATRIO DE LA IGLESIA ESPERANDO CON LAS ARRAS, TODOS DICEN AHI VIENE LA NOVIA………. GRAN EXPECTACIÓN………. PERO NO APARECE……….. BUENO COMO TODA NOVIA SE HACE ESPERAR, POR MIENTRAS COMO ME VEOOOOOOOOOOOOOO ¿ LINDO MI VESTIDO ??

12 diciembre, 2007 at 05:20

samaya0878

said

LLego el momento. La boda màs comentada, todo la crema y nata de Guadalajara estaba presente, para acompañar a doña Chona que por fin despues de 85 años se casa. Tambien la curiosidad de saber quien es el novio, el de ver a un monton de insectos especiales ser los padrinos.
Empeso a llegar la caravana de calandrias y toda lagente se apiñonaba para ver quienes bajaban, fotografos,periodistas todo mundo queria ganar la exclusiva de la boda.

12 diciembre, 2007 at 05:03

coya

said

ring, ring, ring…. estoy lista, he queda regia…. ven por mi Maruquita, espera me falta mi chanel 5, ohhhhhhh realmente estoy matadora, ya me verannnnnnnnnn

12 diciembre, 2007 at 04:22

samaya0878

said

LOLA.
Ese vestido te queda muy bonito. Serio, sino te sientes bien, te puedo prestar uno folklorico en colo rosa estilo maya.

11 diciembre, 2007 at 23:10
Viendo 15 publicaciones - del 8,386 al 8,400 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel