Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,401 al 8,415 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878

said

Corria de un lado a otro. Que si los zapatos, que si el peinado, que tu viste donde deje el sombrero? que el perfume, cuàl labial me queda mejor?, el bolso ese no te va, los trajes de charro ya llegaron? en fin cada uno queria verse bien y ellas por supuesto muy guapas. De pronto —-Guaaaaa, guaaaaa, guaaaaa ___Què pasa, Maru? ____guaaaa, guaaaa, guaaaa___ pero, por que lloras? ____guuua, guaaa, snif, snif,snif ____ven, sientate junto a mi y cuentame ____guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guaaaaaaaa, es que voy a extrañar mucho a doña Chona, Lupita guaaaaaaaa____pero mira nomas ,te esta corriendo el maquillaje tan bonito que te habia quedado ___cierto Josefina, ve ahora todos los ojos como ojeras, toma limpiate la nariz ____siiiii, lupita ____ya calmate, solo piensa que sera feliz ___esta bien, Mariquita jum, jum, jum, (ring, ring, ring) esta sonando el tel. debe ser Lucy para decirnos que pasen por ella.____GULP ya vieron la horaaaa? a correr maru tienes que volverte a maquillar ____si, Josefina, jum, jum, jum, ya voy.

11 diciembre, 2007 at 22:37

samaya0878

said

Bien me llamas cuando estes lista para que pasen por ti.

11 diciembre, 2007 at 22:25

coya,

said

Mi peinado se llama Fantasía, el maquillaje es perfecto me sacaron como 20 años………………….. me miro en el espejo no me reconozco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hey eres tu lucy……… me dice el espejo !!!!!!!!!!!!! , me iré corriendo para servirme una colación antes de la ceremonia, si no lo hago…… me desmayo en la mitad de la del casorio………….. las arras estan listassssssssssssssssss

11 diciembre, 2007 at 20:11

coya,

said

Maruquita todas despertaron, salgamos al balcón esto vale la pena.

11 diciembre, 2007 at 20:06

lunaroja7

said

TENGO QUE CORRERRRRRRRRR, TRAIGO LA CABEZA LLENA DE RULOS Y LA MASCARILLA DE AGUACATE.
MIS UÑASSSS, PERO ESTAN TREMENDAS! MARUCAAAAAA ME VOY VOLVER LOCA, EL VESTIDO ME QUEDA MAS LARGO, TNGO QUE SUBIRLE UN POCO.
AYUDA, NO ME ENTRA MARUCAAAA, NO ME ENTRAAA TE JURO QUE ME CUIDE PARA BAJAR DE PESO.
SNIFFFF, SNIFFFF, SNIFFFFF ¿AHORA QUE HAGO?
LUPITA, JOSEFINA, LUCY SNIF, SNIF,SNIF, ¿QUE ME PONDRE?

11 diciembre, 2007 at 19:11

samaya0878

said

A CHonita le dara mucho gusto.

11 diciembre, 2007 at 19:03

samaya0878

said

aaaahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Jalisco no te rajesssssss.
bravoooooooo, bravoooooooooo que lindo, esta serenata es muy romantica ___que pasa, ya es hora?___Mariquitaaaaa! te has perdido de una hermosa serenata ___Noooo, yo siempre he querido vivir una serenata ___pues la viviste en tus sueños____Con razòn estaba soñando que andaba a caballo con Jorge Negrete___jajajajajajajaja,jir,jir, jir, jir,

11 diciembre, 2007 at 19:02

samaya0878

said

haaaaaaaaaaaaaaaaa(suspiros colectivos) que tengo miedo, perderte, perderte despues ……. haaaaaaaaaaaaa-

11 diciembre, 2007 at 18:57

samaya0878

said

Marquitaaaaaa, despierta ___Por màs que la muevo no se despiertaaa! parese tronco ___dejala Lupita, tal vez anduvo sacando mucha miel, con tantas flores por aquì esta rendida.
__pero se perdera de la serenataaaa___pues, que le hacemos.

11 diciembre, 2007 at 18:55

samaya0878

said

mmmmmm, que pasa? __- Yupiiiiiiiii, nos trajeron serenata Lucy, anden despierten todas. Tenemos serenataaaa.

11 diciembre, 2007 at 18:53

samaya0878

said

Si, duerme porque nos espera un dia muy ajetreado.

11 diciembre, 2007 at 18:49

samaya0878

said

RING, RINGGGG, RINGGGG ….. Sì diga? ___Si Chonita como estas? ___sì ya todos estamos preparandonos para llegar a tiempo a tu boda, si, no se me olvida que PANCHO y yo te entregaremos, …. Que el cortejo iremos en calandrias? y los hombres a caballo? Sì, claro yo le digo a Adan y a Pancho que les enviaste sus trajes de Charro, ¡Serioooo estara la asociasion de CHARROS DE JALISCOOOO! GUAAAAAAAAAAA! QUE BIENNNN, EL BRINDIS EN EL RANCHO DE DON SAUZA? GUIIIIIIIIIIIII! PUES CON QUIEN TE CASAS CHONITA? ESTA BIEN, YA LO SABRE. De acuerdo yo les comunico a los demàs.
besos.

11 diciembre, 2007 at 18:48

adanyeva

said

PA HOY YA ESTA ARREGLADO TODO.
ME VOY A DORMIR UN RATO PA ESTAR LISTO PAL CASORIO.

11 diciembre, 2007 at 08:54

adanyeva

said

OYE ESTE MARUQUITA.
Pa’ mujeres, Jalisco primero,
lo mismo en Los Altos que allá en La Cañada,
mujeres muy lindas, rechulas de cara,
así son las hembras en Guadalajara

En Jalisco se quiere a la buena,
porque es peligroso querer a la mala,
por una morena echar muncha bala
y bajo la luna cantar en Chapala

¡Ay, Jalisco no te rajes!
me sale del alma gritar con calor,
abrir todo el pecho pa’ echar este grito:
¡Qué lindo es Jalisco, palabra de honor!
¡Qué lindo es Jalisco, palabra de honor

11 diciembre, 2007 at 08:47

adanyeva

said

PA TERMINAR ESTA SERENATA CON UN TRAGO DE TEQUILA LES DIGO…..Ay Jalisco, Jalisco, Jalisco, Jalisco
tú tienes tu novia que es Guadalajara

Muchacha bonita, la perla más rara,
de Jalisco es mi Guadalajara

Y me gusta escuchar los mariachis,
cantar con el alma sus lindas canciones,
oir como suenan esos guitarrones
y echar un tequila con los valentones

¡Ay, Jalisco no te rajes!
me sale del alma gritar con calor,
abrir todo el pecho pa’ echar este grito:
¡Qué lindo es Jalisco, palabra de honor!

11 diciembre, 2007 at 08:44
Viendo 15 publicaciones - del 8,401 al 8,415 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel