› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878saidCorria de un lado a otro. Que si los zapatos, que si el peinado, que tu viste donde deje el sombrero? que el perfume, cuàl labial me queda mejor?, el bolso ese no te va, los trajes de charro ya llegaron? en fin cada uno queria verse bien y ellas por supuesto muy guapas. De pronto —-Guaaaaa, guaaaaa, guaaaaa ___Què pasa, Maru? ____guaaaa, guaaaa, guaaaa___ pero, por que lloras? ____guuua, guaaa, snif, snif,snif ____ven, sientate junto a mi y cuentame ____guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, guaaaaaaaa, es que voy a extrañar mucho a doña Chona, Lupita guaaaaaaaa____pero mira nomas ,te esta corriendo el maquillaje tan bonito que te habia quedado ___cierto Josefina, ve ahora todos los ojos como ojeras, toma limpiate la nariz ____siiiii, lupita ____ya calmate, solo piensa que sera feliz ___esta bien, Mariquita jum, jum, jum, (ring, ring, ring) esta sonando el tel. debe ser Lucy para decirnos que pasen por ella.____GULP ya vieron la horaaaa? a correr maru tienes que volverte a maquillar ____si, Josefina, jum, jum, jum, ya voy. |
|
samaya0878saidBien me llamas cuando estes lista para que pasen por ti. |
|
coya,saidMi peinado se llama Fantasía, el maquillaje es perfecto me sacaron como 20 años………………….. me miro en el espejo no me reconozco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hey eres tu lucy……… me dice el espejo !!!!!!!!!!!!! , me iré corriendo para servirme una colación antes de la ceremonia, si no lo hago…… me desmayo en la mitad de la del casorio………….. las arras estan listassssssssssssssssss |
|
coya,saidMaruquita todas despertaron, salgamos al balcón esto vale la pena. |
|
lunaroja7saidTENGO QUE CORRERRRRRRRRR, TRAIGO LA CABEZA LLENA DE RULOS Y LA MASCARILLA DE AGUACATE. |
|
samaya0878saidA CHonita le dara mucho gusto. |
|
samaya0878saidaaaahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Jalisco no te rajesssssss. |
|
samaya0878saidhaaaaaaaaaaaaaaaaa(suspiros colectivos) que tengo miedo, perderte, perderte despues ……. haaaaaaaaaaaaa- |
|
samaya0878saidMarquitaaaaaa, despierta ___Por màs que la muevo no se despiertaaa! parese tronco ___dejala Lupita, tal vez anduvo sacando mucha miel, con tantas flores por aquì esta rendida. |
|
samaya0878saidmmmmmm, que pasa? __- Yupiiiiiiiii, nos trajeron serenata Lucy, anden despierten todas. Tenemos serenataaaa. |
|
samaya0878saidSi, duerme porque nos espera un dia muy ajetreado. |
|
samaya0878saidRING, RINGGGG, RINGGGG ….. Sì diga? ___Si Chonita como estas? ___sì ya todos estamos preparandonos para llegar a tiempo a tu boda, si, no se me olvida que PANCHO y yo te entregaremos, …. Que el cortejo iremos en calandrias? y los hombres a caballo? Sì, claro yo le digo a Adan y a Pancho que les enviaste sus trajes de Charro, ¡Serioooo estara la asociasion de CHARROS DE JALISCOOOO! GUAAAAAAAAAAA! QUE BIENNNN, EL BRINDIS EN EL RANCHO DE DON SAUZA? GUIIIIIIIIIIIII! PUES CON QUIEN TE CASAS CHONITA? ESTA BIEN, YA LO SABRE. De acuerdo yo les comunico a los demàs. |
|
adanyevasaidPA HOY YA ESTA ARREGLADO TODO. |
|
adanyevasaidOYE ESTE MARUQUITA. En Jalisco se quiere a la buena, ¡Ay, Jalisco no te rajes! |
|
adanyevasaidPA TERMINAR ESTA SERENATA CON UN TRAGO DE TEQUILA LES DIGO…..Ay Jalisco, Jalisco, Jalisco, Jalisco Muchacha bonita, la perla más rara, Y me gusta escuchar los mariachis, ¡Ay, Jalisco no te rajes! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.