Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Foros LIBROS Y POESÍA Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.

Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó Avatar de Errante Errante hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 8,431 al 8,445 (de un total de 10,203)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

samaya0878.

said

SIIIIIIIII, de seguro sera hermosa y tu te veras muy linda.
Mira tambien tendremos invitadas como Mariangel.

11 diciembre, 2007 at 05:28

martita

said

Bue yo ire con ese vestido lila de gasas y gran vuelo en la falda, claro como buena mariposa debo volarrrrrrrrrrr, y el cabello bue ja los ricitos poco permiten si llevare una corona de azahares sobre ellos ja al menos el embriagador perfume no se perdera con las vueltas del vals, uy q ilusion q hermosa sera esta boda.

11 diciembre, 2007 at 04:48

Mariangel

said

¡¡¡Dios me libre de semejante comilona!!!.
Con esas exquisiteces me vuelve la Garrotera!!!!

Mejor me dan puras ensaladitas ¿podría ser?, no quiero estropear el festín.

La noche está estrellada!!!!!! y que bella ciudad.

abrazos para todas!!!!!! mariangel

11 diciembre, 2007 at 04:31

samaya0878

said

siiiiiiiiiiiii VIVA EL AMORRRRRRRRRRRR.

11 diciembre, 2007 at 04:23

samaya0878

said

SERAS MADRINA DE BIBLIA Y RAMO MARIQUITA.

11 diciembre, 2007 at 04:22

samaya0878

said

Todos en las famosas calandrias, nos subimos para irnos a pasear y contemplar el centro por la noche. Bellsimo todo iluminado ahora por la navidad. Salimos del famoso museo del Estado que es un exconvento lleno de patios y arcos, muy hermoso, de 1835 aproximadamente. Enfrente la rotonda de los jaliscienses ilustres donde estan los restos de los hombres y mujeres màs sobresalientes de Jalisco.
Nos, iremos a cenar a las tortas y tostadas del santuario, tienen mucha fama y son riquisimas. Son de lomo, pata, salchichon, salami, panela, lleva una salsa de jitomate, con una capa antes de frijoles, luego la carne, despues lechuga, la salsa ensima y por supuesto picante.

11 diciembre, 2007 at 04:18

coya

said

ohhhhhhhhhhhhhh que emoción, tengo todo preparado para la gran boda, doña chonita se las traía….. bien escondito se lo tenía……. así dicen que el amor no se da a todas las edades, viva el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

11 diciembre, 2007 at 04:17

samaya0878

said

Queridaaaaaaaaaa claro vas hacer madrina de bodas, deja te checo de que te toco …..

11 diciembre, 2007 at 04:10

Gigicor

said

Que se casa Doña Chona? uffff que hago yo ahora?
Maruca echame una mano y cuentame he llevao unos dias horribles y no estoy en el ajo.

Tengo que hacer algo especial? Cuentaaa cuentaaaa!!!

11 diciembre, 2007 at 00:13

samaya0878

said

Ring..Ring, Ringgggg ___ Si diga? un momento por favor. Es para usted Srita Maruca ___Gracias! si? diga? Chonitaaaaa!, si gracias ya estamos aqui, instalados en la exhacienda de Don Joaquin, no te preocupes tu atiende tu boda, todo esta bien. Solo una pregunta ? …. Podrias decirme quien es el novio?, pero Chonita solo dimelo a mi, recuerda que nos conosemos desde que naci. ..Ok. no dire que tienes tantos años, si, ya se, pero dime quien es tu novio?, claro te guardo el secreto ……….*¨X!&%$”!!?*XZ” NOOOOOoooo puede creerloooo! si, ya se todo en este mundo puede suceder, esta bien, si, si, esta bien, te guardo tu secreto. Nos vemos mañana en tu boda.

10 diciembre, 2007 at 22:32

samaya0878

said

El mariachi se escuchaba hasta las nubes antes de aterrizar en el aeropuerto. !JALISCO Cuna del Tequila hi, señor….! Guadalajara Capital del estado de Jalisco.
Por cierto el vuelo fuè directo ya que es el lugar de origen tanto de doña Chona, como de Maruca y parese que tambien de Adan y Lola.
Todo mundo se bajo feliz al escuchar el “SON DE LA NEGRA” Ya les estaban esperando para hospedarlos en una exhacienda. El gobernador como anda de gira les mando su representante. Hoy descansarian preparandose para la boda de mañana de doña chona, que sera en la basilica de Zapopan, donde se venera a la Generala a la morenita.
HOY AMIGOS DESPUES DE DESCANSAR, LOS LLEVARE A DAR UNA PASEO EN CALANDRIA POR LOS LUGARES MAS HISTORICOS.

10 diciembre, 2007 at 22:23

samaya0878

said

jir, jir, jir, jir, jir, muy bueno.

10 diciembre, 2007 at 22:11

samaya0878

said

MUY PRONTO EN CUANTO NOS INVITEN DE NUEVO.

10 diciembre, 2007 at 22:11

Nixon

said

digo… de nuevo

10 diciembre, 2007 at 20:30
Viendo 15 publicaciones - del 8,431 al 8,445 (de un total de 10,203)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel