› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
samaya0878.saidSIIIIIIIII, de seguro sera hermosa y tu te veras muy linda. |
|
martitasaidBue yo ire con ese vestido lila de gasas y gran vuelo en la falda, claro como buena mariposa debo volarrrrrrrrrrr, y el cabello bue ja los ricitos poco permiten si llevare una corona de azahares sobre ellos ja al menos el embriagador perfume no se perdera con las vueltas del vals, uy q ilusion q hermosa sera esta boda. |
|
Mariangelsaid¡¡¡Dios me libre de semejante comilona!!!. Mejor me dan puras ensaladitas ¿podría ser?, no quiero estropear el festín. La noche está estrellada!!!!!! y que bella ciudad. abrazos para todas!!!!!! mariangel |
|
samaya0878saidsiiiiiiiiiiiii VIVA EL AMORRRRRRRRRRRR. |
|
samaya0878saidSERAS MADRINA DE BIBLIA Y RAMO MARIQUITA. |
|
samaya0878saidTodos en las famosas calandrias, nos subimos para irnos a pasear y contemplar el centro por la noche. Bellsimo todo iluminado ahora por la navidad. Salimos del famoso museo del Estado que es un exconvento lleno de patios y arcos, muy hermoso, de 1835 aproximadamente. Enfrente la rotonda de los jaliscienses ilustres donde estan los restos de los hombres y mujeres màs sobresalientes de Jalisco. |
|
coyasaidohhhhhhhhhhhhhh que emoción, tengo todo preparado para la gran boda, doña chonita se las traía….. bien escondito se lo tenía……. así dicen que el amor no se da a todas las edades, viva el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. |
|
samaya0878saidQueridaaaaaaaaaa claro vas hacer madrina de bodas, deja te checo de que te toco ….. |
|
GigicorsaidQue se casa Doña Chona? uffff que hago yo ahora? Tengo que hacer algo especial? Cuentaaa cuentaaaa!!! |
|
samaya0878said??????????????? |
|
samaya0878saidRing..Ring, Ringgggg ___ Si diga? un momento por favor. Es para usted Srita Maruca ___Gracias! si? diga? Chonitaaaaa!, si gracias ya estamos aqui, instalados en la exhacienda de Don Joaquin, no te preocupes tu atiende tu boda, todo esta bien. Solo una pregunta ? …. Podrias decirme quien es el novio?, pero Chonita solo dimelo a mi, recuerda que nos conosemos desde que naci. ..Ok. no dire que tienes tantos años, si, ya se, pero dime quien es tu novio?, claro te guardo el secreto ……….*¨X!&%$”!!?*XZ” NOOOOOoooo puede creerloooo! si, ya se todo en este mundo puede suceder, esta bien, si, si, esta bien, te guardo tu secreto. Nos vemos mañana en tu boda. |
|
samaya0878saidEl mariachi se escuchaba hasta las nubes antes de aterrizar en el aeropuerto. !JALISCO Cuna del Tequila hi, señor….! Guadalajara Capital del estado de Jalisco. |
|
samaya0878saidjir, jir, jir, jir, jir, muy bueno. |
|
samaya0878saidMUY PRONTO EN CUANTO NOS INVITEN DE NUEVO. |
|
Nixonsaiddigo… de nuevo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.