› Foros › LIBROS Y POESÍA › Aventuras de la mosca maruca continuaciòn.
Este foro contiene 10,202 respuestas, tiene 111 mensajes y lo actualizó
Errante hace 11 años, 5 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
NixonsaidAlzheimer La mujer de Soto: El Sr. Soto fue a la consulta del doctor a recoger los resultados de |
|
NixonsaidSiii vive Venezuela!!!! Viva la democracia!!!! |
|
samaya0878saidCorre a buscar sus trajes mariposita. |
|
samaya0878saidBIEN QUERIDOS PUES PREPARANSE. |
|
samaya0878saidGRITAN. |
|
samaya0878said¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS! POR SUPUESTO QUE HAN SIDO LOS GRANDES ANFITRIONES. |
|
samaya0878saidSerio traigo chocolate en la punta de la nariz? y un restos de fresas con crema en la frente? …… (cara roja) pues, es que estaba todo tan riquisimooooo. |
|
martisaiday adan canta si? y luego del ave maria, el himno al amor porfa si? dale se buenito , jajajaj utilizo todas mis dotes de seduccion amigas jajaj creo poder convencer a adan ajja no es cierto adancito? besito dulce. |
|
clari7788said__ LLamada para el vuelo a Mexico….!!!!! Ya chequeados……..hablabamos hasta por los codos….jijiji, __ Abrazos de despedidas, besos, lo usual: No dejen de escribirnos….y……..corriendo por el Gate que nos llevaria “Aliiiiiiii, oliiiiiiiiiii, olaoooooooo……. LOS MOSQUETEROS NOS VAMOS A MEXICOOOOO…!¡! __Ya en lo alto…desde la ventanita, Cuchicuchi, y yo.. ___ Ya pronto nos volveremos a encontrar….¡ ::::::::::::::::::………….Hasta Prontooooooo…Venezuela…!¡! |
|
clari7788said__ La comidilla del dia era la boda de Doña Chona….pero de cualquier manera, la PATOTAAAAA, ya estaba lista con sus maletas en el Lobby del Hotel, para irnos a la Colonia Tovar, ___ El tiempo nos paso’ volando y en un PLIS, PLAS.. llegamos a la encantadora : “Colonia Tovar”….ENCLAVE ALEMAN DEL ESTADO ARAGUA…¡ __ Casitas, posadas, hoteles, comida,gente alemana que tiene muchisimos años viviendo en esa belleza de un hermoso paisaje, lleno de verdor y de montañas, que vamos descubriendo a medida que ascendemos. __ Comimos Fresas con Crema, y duraznos….como arroz, ___ Luego de la compra de souvenirs, y son el sabor de __ LLegamos justo a tiempo, hasta nos dio’ tiempo de |
|
clari7788said |
|
clari7788said___ Pues ……. Cuchito y yo, Jijijijijjijijiiiiiii……….perdonnnn, quisimos decir, con….. |
|
samaya0878saidvalgame Adan, no seas tan sentido, ni tan celoso. Ve, que doña Chona sera felizzzzzzz. |
|
adanyevasaid¿AUNQUE NO SEA EL PUMA QUIEREN QUE CANTE? ADEMAS DOÑA CHONA ANDABA TRAS DE MI, ¿COMO QUIEREN QUE NO ME DE CELOS? Y AHORA HASTA EL AVE MARIA TENGO QUE CANTAR. |
|
martitasaidclarooooooooooooq si bello honor eh , ahora mismito con el juancho iremos en busca de esas flores de perfume embriagador , uy q envidiaaaaaaaaaaaaaaa jajajja na mentira es tan lindo ver felices a los amigos, q una intensa paz nos inunda. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.